Pastillas de freno...

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pastillas de freno...

Mensaje por salva650 »

Queria saber precio y modelos de las pastillas de freno de la V650 , asi como la experiencia de quien las haya cambiado . Gracias de antemano :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo a los 24.000 km las miré y aun estaban a mitad de uso. Pero me interesa mucho saber como se cambian que creo que es facil y rápido pero hay que ir con cuidado.
Valencia
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Juan DL 650 escribió:Yo a los 24.000 km las miré y aun estaban a mitad de uso. Pero me interesa mucho saber como se cambian que creo que es facil y rápido pero hay que ir con cuidado.

Las de delante estan mas o menos en uso ( 24000 Kms ) pero las de atras tal como comento Ra estan para cambiarlas , por eso es mi pregunta , cambiarlas ? es la mar de facil si has sido capaz de hacerle la revision de los 24000 tu solito esto es facil , si no me invitas a una caña y voy en un plis plas y te las cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Precios orientativos aqui en Murcia , las galfer normales organicas 25 euros y las lilas 30 euros , ya veremos las que le pongo.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

las normales ya sabes como van, ponle las lilas y notaras la diferencia :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Yo estoy en las mismas circunstancias: 24.000 kms, delante bien y caput atras. Y es lo que no entiendo: nunca me había ocurrido así, gastar más de atrás (claro que nunca había tenido dos discos delante, será por eso?)
Socio M.G.M. nº 10.135
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

yo creo que se te han desgastado por el sobrepeso que lleva la moto con esa maleta lateral :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

EMILIO escribió:yo creo que se te han desgastado por el sobrepeso que lleva la moto con esa maleta lateral :mrgreen: :mrgreen:
Sí... y por el de las miradas de ENVIDIA! :mrgreen:
Socio M.G.M. nº 10.135
AlexDL1000

#9 Re: Pastillas de freno...

Mensaje por AlexDL1000 »

salva650 escribió:Queria saber precio y modelos de las pastillas de freno de la V650 , asi como la experiencia de quien las haya cambiado . Gracias de antemano :wa) :wa) :wa)
Hola Salva,

No le metas pastillas blandas atrás a la moto. Te las cepillarás en un tris trás. Y aparte, bloquearás con una facilidad pasmosa (aunque si te mola el dirt track, adelante).
Ponle unas buenas orgánicas (AP o EBC), y bastará. Cambiar las pastillas no es dificil, pero has de tener una serie de precauciones.
Aconsejo que antes de quitar la pinza, con una jeringa y con cuidado, vacies de liquido de frenos el depósito de expansión, por lo menos hasta la mitad. Esto evitará que cuando abras el pistón para sacar la pastilla, el liquido de frenos rebose por el depósito y te joda algo de la moto.
Retira la pinza del anclaje y con ayuda de un par de destornilladores gordos, abre el piston, quita las fijaciones de la pastillas y pon las nuevas. Vuelve a colocar las fijaciones de las pastillas y recoloca la pinza en su sitio y con cuidado de no doblar el disco, no fuerces nunca nada. Mancha la bomba hasta que vuelva a tener tacto de frenada y rellena el depósito de expansión con el liquido que habías retirado.
Saludos y suerte.

:wa)
Guzzisti

#10 Re: Pastillas de freno...

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
salva650 escribió:Queria saber precio y modelos de las pastillas de freno de la V650 , asi como la experiencia de quien las haya cambiado . Gracias de antemano :wa) :wa) :wa)
Hola Salva,

No le metas pastillas blandas atrás a la moto. Te las cepillarás en un tris trás. Y aparte, bloquearás con una facilidad pasmosa (aunque si te mola el dirt track, adelante).
Yo monto siempre blandas,ya que uso mucho el freno trasero,esto me da tacto y se hasta donde llegar,las duras no dan ese tacto..y cuando te ves..ya está bloqueada la rueda,,
Para gustos colores :mrgreen:

Eso si..la llanta te la deja hecha unos zorros..en cada salida :mrgreen:
AlexDL1000

#11 Re: Pastillas de freno...

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió:
Hola Salva,

Yo monto siempre blandas,ya que uso mucho el freno trasero,esto me da tacto y se hasta donde llegar,las duras no dan ese tacto..y cuando te ves..ya está bloqueada la rueda,,

Bueno, tu es que eres raro... Mi experiencia con las blandas es ir bloqueando to el rato... así que hasta los webos de ir haciendo el Torronteras, decidí cambiar a unas buenas orgánicas, ya que yo uso más el freno delantero... y también mantenía la llanta bien limpia :mrgreen: .
Guzzisti

#12 Re: Pastillas de freno...

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió: Hola Salva,

Bueno, tu es que eres raro... Mi experiencia con las blandas es ir bloqueando to el rato... así que hasta los webos de ir haciendo el Torronteras, decidí cambiar a unas buenas orgánicas, ya que yo uso más el freno delantero... y también mantenía la llanta bien limpia :mrgreen: .
No son las pastillas..eso es que no tienes feeling con el freno trasero ;-)
Cerrado

Volver a “CHASIS”