PD: Eko porque no le das una alegría a Mónica y le dejas el puesto numero 5

Moderador: Emecé
Salva yo estuve hace dos semanas en la playa artificial de Zahara,fui en domingo,y si,habia bastante gente,pero se estaba agusto ya que hay mucho sitio alrededor del playa,eso si,el agua esta heladaeko escribió:para desùes de come un remojo estoy pensado en la playa artificia de zahara de la sierra, que es grande
lo que no se si esta abierta y si va haber mucha gente.
habia que negocia los precio con el sitio
haber si hermano de cadiz sabe algo
silver surfer escribió:Hola Rodman, gracias por tu información.-
Y uqe, tú no te apuntas al Hermanamiento?, todos somos![]()
Te esperamos
Saludos
Vsss
silver surfer escribió:Todo arreglado, son las cosas del directo.-![]()
Hay mucho mariquitazuca por aqui.- jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya queda menos.-
Saludos
Vssss
pues ya somos dos vecino, si la agenda y la makinadediscutir me deja esto tiene muy buena pintaJaviestrom escribió:sigo el hilo
a ver vicho desde Matalascañas tienes 2:50 horas a velocidad legal pasando por MoronV-icho escribió:Me gustaría ir, pero estaré en Matalascañas. ¿Alguien sabe a cuanto está el tal "Mojón" desde Sevilla?. Gracias!!!!!!
Yo quizá acuda en coche. El próximo miércoles mequitan la ferula y no se si estaré 'mu fino' para ir en moto.orchalino escribió:¡¡¡Si es que me pierdo las mejores!!! Bueno más bien de momento me he perdido todas porque llevo poco tiempo por aquí.
Acabo de salir de una larguisima lexión (rotura de tibia y peroné) por una caida con mi V y llevo sólo 1 mes andando y una semana cogiendo un poco la moto en trayectos cortos, todavía me duele un poco al cambiar de marcha, por lo que no puedo meterme en trayectos largos.
¡¡Tomaros una por mi, que digo una, unaS!!