Hola estoy por aqui de nuevo, comentando que para estas fechas hice el cambio de las 3000 millas, bueno como las agencias de acá son un poco ineficientes me di a la tarea de investigar sobre nuevos aceites, en aras de ponerle el mejor aceite a mi V, y encontré un aceite americano que de primera instancia me dio desconfianza porque no lo había escuchado, pero comentando con unos moteros que estaban en la tienda me lo recomendaron por propio uso, y lo compre, es el "Maxum4 racing series 100% Synthetic, 15w50" , yo me guío mucho por el oído si le sentó bien el aceite o no, pero para mi sorpresa superó mis expectativas, la compresión del motor se mejoro mucho se siente fuerte, el sonido del motor se escucha suave, sin fricción alguna, por lo que a mi respecta como usuario me vino muy bien, si tuviera algún defecto sería el precio como 12 euros por litro al cambio aprox, se los recomiendo aquí les dejo la pagina
http://www.maximausa.com/products/4stro ... hextra.asp saludos, espero les sirva.
aquí la foto del que usé