Saludos

Moderador: Emecé
Pues para ese dia no podrá ser, pero te veo el finde siguiente.CESARTROM escribió:Pues lo dicho aver si para este fin de semana que viene organizamos un rutita con almuerzo en Utiel (PLATO MORRO A TOPE) que gonzo me puso los dientes largos con la ultima ruta que organizo
Saludos![]()
![]()
Pues ahora mismo ando con una Fazer 600, pero vamos que espero que sea por poco tiempo, me la he quedado para poder cambiar a algo más trail.CESARTROM escribió:leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada![]()
Ostias Gonzo con una Hornet y ahora Leth con una Fazer (por cierto qué recuerdos me trae), habrá que hacer alguna rutilla "seria" para probar esos molinillos, no?Leth escribió:Pues ahora mismo ando con una Fazer 600, pero vamos que espero que sea por poco tiempo, me la he quedado para poder cambiar a algo más trail.CESARTROM escribió:leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada![]()
Ya estoy empezando a tantear al personal .....
Estaré al tanto para lo del sábado pero de momento lo tengo complicado![]()
Nos vemos.
pues hablan muy bien de ellas ,que la disfrute hasta que encuentres lo que buscasLeth escribió:Pues ahora mismo ando con una Fazer 600, pero vamos que espero que sea por poco tiempo, me la he quedado para poder cambiar a algo más trail.CESARTROM escribió:leth a ver cuando dices algo de tu montura nueva que he leido algo por ay pero no se nada de nada![]()
Ya estoy empezando a tantear al personal .....
Estaré al tanto para lo del sábado pero de momento lo tengo complicado![]()
Nos vemos.
Pon dia, hora, fecha y donde se almuerzaboti escribió: Ostias Gonzo con una Hornet y ahora Leth con una Fazer (por cierto qué recuerdos me trae), habrá que hacer alguna rutilla "seria" para probar esos molinillos, no?
Esto ya no es lo que era, yo intentando sentar la cabeza![]()
y vosotros "acarbonillándoos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que el señor boti dice que quiere sentar la cabeza... el hombre que ni más ni menos lleva una KTM Supermoto, y no me vale lo de la BMW-RT que no tiene nada que ver (me lo ha contado un pajaritoboti escribió:Ostias Gonzo con una Hornet y ahora Leth con una Fazer (por cierto qué recuerdos me trae), habrá que hacer alguna rutilla "seria" para probar esos molinillos, no?
Esto ya no es lo que era, yo intentando sentar la cabeza![]()
y vosotros "acarbonillándoos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
spauser escribió: Aunque dicho sea de paso, si finalmente leth se hace con la que dice que quiere hacerse... la tendré que probar (con su permiso) porque estéticamente me gusta bastante
Pues si que tiene que ver si, joer como corren las noticias.spauser escribió:
Anda que el señor boti dice que quiere sentar la cabeza... el hombre que ni más ni menos lleva una KTM Supermoto, y no me vale lo de la BMW-RT que no tiene nada que ver (me lo ha contado un pajarito)
Bueno la verdad es que tengo ganas de veros con las nuevas monturas, a ver si cuadra la que organicéis y podemos ir Mina y yo![]()
Aunque dicho sea de paso, si finalmente leth se hace con la que dice que quiere hacerse... la tendré que probar (con su permiso) porque estéticamente me gusta bastante
Onyo !!, pues yo ya he medio quedado pa la siguientegonzo escribió:QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE CAMBIAR MOTOS !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que se coja de la palanca del centro.guiver escribió:gonzo,voy con la condicion de que me dejes que te coja para no caerme![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hombre, algo así no estaría mal. Y menos con el calor-fuego que tenemos por aquí estos días
CESARTROM escribió:Gonzo pues mañana nos vemos a las 8:00 en la carreta y a ver si se anima alguien mas
Ya lo he visto, yaCESARTROM escribió: Aaaaaaaaaaaa y el tiempo que te cagas hemos pasado casi frio