Desde Toledo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Desde Toledo
Un saludo a tod@s desde Ventas de Retamasa(Toledo), tengo una Varadero 1000, espero que me se admita a otro motero aunque no sea Vstrom, os conozco por Grandote (que habla" mu "bien de vosotros), pues lo dicho deseando rodar con vosotros un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: Desde Toledo
Aqui todo el mundo es BIENVENIDO tenga la montura que tenga, una duda ¿que Grandote habla bien de nosotros?, seguro.....................
Pues nada lo dicho que seas BIENVENIDO desde Ceuta. Un saludo.

Pues nada lo dicho que seas BIENVENIDO desde Ceuta. Un saludo.

- J. PERE
- Conocido
#3 Re: Desde Toledo

No dudes de la hospitalidad de este foro, aunque yo nodiria por ahi que conoces a Grandote

Grandote

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- Nuevo
#4 Re: Desde Toledo
bienvinido
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: Desde Toledo

K8 DL 650 "La Pelayo"
#7 Re: Desde Toledo
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
jejeje bienvenido al foro.
jejeje bienvenido al foro.
- pacosanch
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#9 Re: Desde Toledo
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

¿De parte de Grandote? Querrás decir del "Gran Kamehameha" ("Aquelquecuidadenuestrostraseros")
. Pregúntale, pregúntale...
Salut y V's

¿De parte de Grandote? Querrás decir del "Gran Kamehameha" ("Aquelquecuidadenuestrostraseros")

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Pesao
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Desde Toledo
bienvenido tio, que tal???? espero que te encuentres muy a gusto por aqui, y todo lo que te he dicho de este foro compruebes que es cierto.....de todas formas yo no iria por ahi diciendo que me conoces tan abiertamente.....jajajajajajajjajaja
Venga y aunque tengas esa patata de Varadero, seguro que nos gustara salir a rodar juntos....
Un saludo y Bienvenido ....

Venga y aunque tengas esa patata de Varadero, seguro que nos gustara salir a rodar juntos....
Un saludo y Bienvenido ....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#12 Re: Desde Toledo
Bienvenido desde cadiz y deseo que disfrutes de esta gran familia.

- vientoymar
- V.I.P.
#13 Re: Desde Toledo
Que a la chita callando lo dices? a ver si ahora eres tu el que no quiere que sepamos que conoces a un loco de estos de hondaGrandote escribió:bienvenido tio, que tal???? espero que te encuentres muy a gusto por aqui, y todo lo que te he dicho de este foro compruebes que es cierto.....de todas formas yo no iria por ahi diciendo que me conoces tan abiertamente.....jajajajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y Bienvenido ....![]()
![]()

Bienvenido tío, a disfrutar del forete.

Que grande es este grandote

-
- Nuevo
#14 Re: Desde Toledo
Gracias a todos por el recibimiento, y Grandote que letra tan pequeñita has puesto, casi ni la leoooooooooooooooooooooo!!!!!
- jara
- V.I.P.
-
- Conocido
#16 Re: Desde Toledo

- Elbujías
- Cansino
- tresmil
- Conocido
-
- Nuevo
#19 Re: Desde Toledo
Un saludo desde León y sé bienvenido. 

- anjodiba
- Conocido
#20 Re: Desde Toledo
hola y bienvenido desde la andalucia del sol y la siesta!!por cierto...voy a dar una cabezadita... 

- Gelo
- V.I.P.
#22 Re: Desde Toledo
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- Mon
- V.I.P.
#23 Re: Desde Toledo
Bienvenido paisano, oye, ¿Las Ventas no seran de Retamosa?

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Nuevo
#24 Re: Desde Toledo
Cansino, efectivamente es Ventas de Retamosa, supongo que lo conoces, aquí estamos para lo que se precise (menos para dejar dinero) que de eso no tengo,jejje, pero para pagar una birras si

- Grandote
- V.I.P.
#25 Re: Desde Toledo
el tio de la vara escribió:Gracias a todos por el recibimiento, y Grandote que letra tan pequeñita has puesto, casi ni la leoooooooooooooooooooooo!!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.