Pero la ambición rubia toca esa noche en Zaragoza y ya tengo comprometido hacer de chofer para mi señora y una amiga.

Moderador: Emecé
pues va a ser que no....javijuvenil escribió:Creo que me quedaré a dormir el sábado en Anzánigo, después de la ruta, ¿alguien se anima?
richi escribió:ya tenemos sitio, en biescas, menu sobre 10 euros... yo nunca he comido ahi, pero si que he almorzado y la verdad que muy bien, sin exquisiteces pero muy bien...
así que nada más bajar el cotefablo a comer...
me han dicho que no reservan, pero que nos daran de comer, todo sea que lo tengan lleno, es un sitio muy pequeño, y puede que tengamos que esperar, pero habiendo cerveza....![]()
![]()
![]()
es que en otros sitios, de finde, y con pirineos sur, taba todo lleno, no reservaban y si reservaban , el menú costaba 25 euros...![]()
asi que esto es lo que hay..
si preferís otra cosa, decirlo ahora o callad para siempre....
hala, ta lueeeee
chan escribió:Habeis pensado donde quedamos con el cansino de Ricardín?
Ricardín tú también puedes opinar, que te dejamos.
![]()
![]()
a ver, pandilla de cab.....sA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto y hablando de quedar.
Mensaje para Javijuvenil.
Mañana nos llamamos y quedamos en algún sitio para el sábado , no?
Lo digo porque vienes por la carretera que pasa por mi pueblo y de allí nos iriamos a la gasofera de reunión maña.
De allí salimos todos para Barbastro y se integran Ricardín![]()
![]()
y señora.
![]()
Ok. Te llamo sobre las 13:30-14:00 y concretamos.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto y hablando de quedar.
Mensaje para Javijuvenil.
Mañana nos llamamos y quedamos en algún sitio para el sábado , no?
Lo digo porque vienes por la carretera que pasa por mi pueblo y de allí nos iriamos a la gasofera de reunión maña.
De allí salimos todos para Barbastro y se integran Ricardín![]()
![]()
y señora.
![]()
bdnstrom escribió:a las 11 en el chopo , pasado barbastro...¿sabes donde es? ¿a que no?si es que....
![]()
¿ricardín?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeeee