le pedi al del taller la goma trasera la metzeler tourance exp 150/17 r17 tl 69v m/c y le a llegado hoy viernes, cuando e ido a ponerla la que le habia venido era la metzeler tourance, y como me hacia falta para el fin de semana le e dicho que la montara, pero es mi primer cambio, pedi la metzeler por lo que lei en el foro, hay gran diferencia entre un modelo y el otro?,
e metido la pata diciendole que la ponga y no esperarme?
saludos
mtzeler tourance exp y me poner tourance
-
- Asiduo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: mtzeler tourance exp y me poner tourance
Haber compañero, yo tengo las EXP y funcionan de fábula, otros compañeros que del club tienen las normales y no veas como andan.
La diferencia es que las EXP son más de asfalto y un poco más blandas, pero ya te comento que jente del club tiene las otras y son muy buenas gomas.
La diferencia es que las EXP son más de asfalto y un poco más blandas, pero ya te comento que jente del club tiene las otras y son muy buenas gomas.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: mtzeler tourance exp y me poner tourance
Las he probado las 2, reconozco que las EXP van bastante mejor, pero para nada te van a decepcionar 1 saludo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!