Moderador: Emecé
Foto, foto...musicstrom escribió: P.D. El dia 28 de agosto por la noche se podran ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo,
Hola María,musicstrom escribió:Hola a tots!
Jordi, ha sido xulo ver el coche de Marc Gené, eh????
P.D. El día 28 de agosto por la noche se podrán ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo, si alguien se anima de los que van a subir el viernes próximo y de los que no podéis venir este día..... ya lo sabéis!
Lo intentaré, pero mi cámara de fotos no sé si está preparada para un acontecimiento como este.... Vente también y entre todos lo intentamos!!!!!seveyn escribió:Foto, foto...musicstrom escribió: P.D. El dia 28 de agosto por la noche se podran ver las "dos lunas". Yo voy a subir a la Mola con un grupo para verlo,
No te preocupes habrá coches más que de sobras.RocJumper escribió:Pos de momento voy yo solito, que la gente no dicen na. Hasta mi artillera se ha ido a Ermua![]()
Habrá coches suficientes?
Vss
Que pena que no podais venir, no podremos felicitar a la LLopis en persona todavia.alucinamaripili escribió:Hola companys, lo sentimos un montón pero se ha complicado la cosa en la tienda (de feina, eh) y no podemos ir a escalar el K8.
Pasadlo de conya.
Me alegro guapaaaaaCanada escribió:HE LLEGADO ARRIBA, HE LLEGADO ARRIBA![]()
![]()
Lo he conseguido, grácias a vosotros, que menuda paciencia habéis tenido conmigo parando a cada momento a descansar. Os lo agradezco.
Yo dentro de lo que me ha costado, me lo he pasado también superbien, una vez arriba se te quitan todos los males y te das cuenta que ha valido la pena todo el esfuerzo, Dios mío que vistas más bonitas, toda la ciudad iluminada, y ese atardecer tan espectacular con la luna de fondo. El bocata arriba sabe mucho mejor y sí hay que llevar algo de abrigo, como mínimo un cortavientos, grácias Enric por dejarme el tuyo, tuve suerte que seas caluroso![]()
Emilio la próxima ves subimos en Quadme dolía hasta a mí como sufrió tu coche, y encima con sobrepeso
![]()
En fín que si se hace lo de Nuria, me apunto SI O SI.
Esta salida me ha ayudado mucho, me siento con más energía.
Un beso a todos.
que bueno, pues ahora que le has cogido el tranquillo tienes que subir en invierno un dia claro, si hace viento mejor, y podras ver desde montanyas nevadas hasta el mar, eso si desde el coll de les estenalles que desde can sola esta chupao ...Canada escribió:HE LLEGADO ARRIBA, HE LLEGADO ARRIBA![]()
![]()
Lo he conseguido, grácias a vosotros, que menuda paciencia habéis tenido conmigo parando a cada momento a descansar. Os lo agradezco.
Yo dentro de lo que me ha costado, me lo he pasado también superbien, una vez arriba se te quitan todos los males y te das cuenta que ha valido la pena todo el esfuerzo, Dios mío que vistas más bonitas, toda la ciudad iluminada, y ese atardecer tan espectacular con la luna de fondo. El bocata arriba sabe mucho mejor y sí hay que llevar algo de abrigo, como mínimo un cortavientos, grácias Enric por dejarme el tuyo, tuve suerte que seas caluroso![]()
Emilio la próxima ves subimos en Quadme dolía hasta a mí como sufrió tu coche, y encima con sobrepeso
![]()
Un beso a todos.
prony escribió:¿¿¿¿¿¿Que decir de la jornada de anoche?????? Lo primero es felicitar a la heroína del grupo, una tal.........
La cual nos ofreció una lección de pundonor que ya quisiera la teniente O'Neal!!!!! Todos los elementos se pusieron en su contra pero ella, por sus coj*nes iba a llegar hasta arriba y así lo hizo, incluso con llagas en los pies. Por cierto, ¿¿¿eran nuevas las botas????![]()
No nos lo dijiste.
Agradecer a todos su excelente compañía, la presencia no anunciada pero siempre motivo de alegría de Emilibrage & family. Pobre Honda Civic, mañana al desguace!!!! Seguro que con pantalones largos no te hubiese pasado pero.....como eres "rarito de coj*nes" ....Miguel, el cual a estas horas estará ya por tierras navarroaragonesas. Luna, como sube la tia!!!! RocJumper con la mochila mas llena que una expedición al Everest.
Bueno, a todos, todos, todos.
Grácias a todos, pero no seáis tan exagerados, que lo que pasa es que con gente como vosotros una llega donde sea. Jordi lo de las iniciales muy chulo, que majo eres.
Ronquido eso lo haré si tienes la amabilidad de acompañarnos , que ya llevas demasiado tiempo fuera, haber que nos cuentas del lejano oeste americano.
Y las botas NO ERAN NUEVAAAAAAAS es que no son buenas para mis piesitos de mantequilla, a la próxima voy con mis bambas de siempre.
Emilio a ver cuando tienes la amabilidad de colgar tus superfotos, lo estoy deseando, salen tan bien.![]()
Nos vemos en la próxima chicos![]()
Fue......genial. Reímos un montón, vimos unos paisajes fantásticos, nos abrigamos mientras los "de abajo" pasaban bochorno, comimos y bebimos, ningún contratiempo y un descenso fantástico en la oscuridad de la noche.
No me quedan adjetivos, gracias a todos por venir, por dar vuestro aliento a quien le faltó, por dar vuestro calor a quien tiritó, por reír uno al lado del otro, autorizar las tonterías que cada uno suelta cuando menos lo esperas y por permitirnos olvidar por unas horas, los problemas que se quedaron "abajo", en las luces de las ciudades y pueblos (Aunque en Sabadell aún van con velas y además es tan pequeñajo que no lo localizamos).
El bobi, con su baliza roja intermitente fue divertidisimo, correcto y educado, es cierto que los perros son el espejo de sus dueños. Ni un ladrido ni un mordisco ni se hizo pis encima de mis zapatos (y eso que es de Sabadell).
La próxima ya está en estudio, será en dos opciones a escoger por cada cual (caminar, no caminar) pero tiene una noche estrellada en medio. Y se hará, tal como dice Isa, "SI o SI".
Ya acabo.
Cuelgo algunas fotos aunque se que las hay mucho mejores.
Eso ni lo dudes, siempre y cuando tengas la amabilidad de honrarnos con tu compañía, que llevas demasiado tiempo al otro lado del charco y tienes mucho que contar.Ronquidonocturno escribió:que bueno, pues ahora que le has cogido el tranquillo tienes que subir en invierno un dia claro, si hace viento mejor, y podras ver desde montanyas nevadas hasta el mar, eso si desde el coll de les estenalles que desde can sola esta chupao ...Canada escribió:HE LLEGADO ARRIBA, HE LLEGADO ARRIBA![]()
![]()
![]()
Un beso a todos.