Pues nada, en Madrid siguen a lo suyo con nuestra seguridad.
Hay algunas cosas que no estan mal pero la multa por DOBLE FILA de 300 euros y la de NO HACER CASO A LOS AGENTES 240 euros.... manda Huevos :evil:
MADRID. Con la entrada del nuevo año, el Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a aplicar las nuevas tarifas para los conductores que cometan infracciones en sus calles. Entre todas, la de dejar el coche en doble fila sin conductor es la que más aumenta, puesto que será sancionada con 300 euros de multa, lo que supone un incremento del 226 por ciento respecto a la anterior.
Sin embargo, la sanción más alta se aplicará al incumplimiento de la obligación de identificar en tiempo y forma al conductor responsable de una infracción muy grave, por la que se pagará 600 euros.
Además, la conducción temeraria será sancionada con 450 euros, casi el doble de lo que fijaba la anterior normativa (282 euros), mientras que sobrepasar en más del cincuenta por ciento la velocidad máxima autorizada será multado con 400 euros.
Los conductores que circulen en sentido contrario y creen situaciones de peligro podrán ser penalizados con 450 euros y los que no respeten las señales de stop y creen situaciones de peligro, con 300 euros.
Saltarse un semáforo en rojo puede ser sancionado con hasta 300 euros de multa, mientras que conducir con una tasa de alcoholemia igual o superior a 0,60 miligramos por litro de sangre o bajo los efectos de estupefacientes tendrá una penalización de 500 euros.
Otra de las sanciones más significativas es la de circular con un exceso de ocupantes igual o superior al cincuenta por ciento sobre lo autorizado, por un importe de 450 euros.
También se multará con 240 euros a los conductores que no obedezcan a los agentes; con 400 a quienes se nieguen a las pruebas de detección de alcohol o estupefacientes, y con 91 a aquellos conductores que utilicen teléfonos móviles.
Multas en la zona SER
Además de los ciudadanos, quienes más temen sufrir los efectos de estas subidas son los trabajadores de la zona SER. Tras aumentar las multas de 42 a 90 euros por aparcar en esta zona delimitada, los controladores del estacionamiento regulado aseguran que esta subida de tarifas generará más agresiones contra ellos -un hecho que se viene repitiendo desde hace tiempo, según afirman-. Para evitarlo, reclaman al Consistorio que inicie una campaña para informar a la ciudadanía del incremento de estas tarifas.
Si venis a Madrid traeros la VISA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Si venis a Madrid traeros la VISA
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Pues parece que en el Ayuntantamiento de Madrid se han dado cuenta que la imposición de sanciones es una gran fuente de recaudación, espero que a los que les toque denunciar, ya sean Agentes de Movilidad, Policias Municipales, controladores de la hora, etc . . . no sean muy estrictos en aplicar las sanciones con cuantias elevadas.
Según tengo entendido a los Agentes de Movilidad se les presiona mucho para que impongan más denuncias, y los politicos van a empezar a promocionar más la movilidad y la recaudación que la seguridad, esto no hay quien lo entienda.
Según tengo entendido a los Agentes de Movilidad se les presiona mucho para que impongan más denuncias, y los politicos van a empezar a promocionar más la movilidad y la recaudación que la seguridad, esto no hay quien lo entienda.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
La VISA no, LA RECORTADA con posta lobera, asi por lomenos me podran acusar de algo realmente serio y no me cogeran vivo....
Bah, que me desespero yo solo, no me hagais caso
-
- V.I.P.
A mi hay algunas cosas que si me parecen muy serias y peligrosas, a saber: Saltarse un STOP o un semáforo, ir en dirección prohibida, ir hasta el culo de tó haciendo el capullo o algo que me toca bastante los co*ones que es ir hablando con el móvil en la parra y dando bandazos con el coche al ritmo de la conversación.angel escribió:La VISA no, LA RECORTADA con posta lobera, asi por lomenos me podran acusar de algo realmente serio y no me cogeran vivo....
Ciertamente parece un buen reclamo recaudador.
Quizá se debieran plantear aplicar un sistema de pagos en especie, a través de la prestación de servicios sociales. Duros y generosos para los demás, ya que el resto son las potenciales "víctimas" de los descerebraos que cometen algunas de estas infracciones. Se me ocurren varias cosas......
salud.
DL1000 . K5
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pericuto,si que llevas razon, pero ya sabemos que pagaran muchos mas justos que pecadores queaqui pasa lomismo, y te lo digo yo que llevo años sin una multa, la ultima recurrida con razon y aceptada, y voy con cuidado,pero aqui hay que pagar una expo internacional y ya se que algun dia me tocara si o tambien