Ahora ya solo falta el del cambio de embrague

vssssssssss
prony escribió: Cuando ya está casi vacío, pongo los dos tapones sin apretar, activo el botón de paro y le doy unas cuantas vueltas al motor de arranque.Luego retiro otra vez los tapones y sale una buena cantidad adicional de aceite viejo dado que con esta operación hemos eliminado el lubricante del circuito.
Pues es rarísimo!!!!! Claro que cada Comunidad Autónoma tendrá su propia ordenanza en este aspecto. Entonces ¿Que hacéis con los residuos contaminantes? ¿Los tiráis al contenedor de basura?angel escribió:En ZGZ no hay un solo punto que acepten aceite usado procedente de motor.
y procedente de la sartén tambien es un problema, no todo lo que sale en la web del ayuntamiento es correcto, al ultimo punto limpio que me acerqué me dijeron exactamente esto:angel escribió:En ZGZ no hay un solo punto que acepten aceite usado procedente de motor, a no ser que lo hayan creado del viernes a hoy. De eso puedo dar fe
Hostiaangel escribió:vas al concesionario y pides un filtro de aceite pata Vstrom k? y a correr,
Para Largo V, maño si no se especifica todos los tornillos se aflojan hacia la izquierda y se aprietan hacia la derecha, en todo el mundo, hay cosas que no hace falta ponerlas, es como decir de donde enciendo el GPS, pues del boton que pone ON, que me digas que ponga el par pues bueno, pero esto...
.