Acabo de llegar ahora, es que me he entretenido por el camino.
Ha sido una kedada estupenda, a priori me parecía que tenía muchos km, pero luego se ha visto que merecia la pena, esta es mi 2ª k, después de la de Consuegra, en esta ha habido muchas curvas, con un pavimento magnífico y casi lo más importante en estos casos; sin apenas tráfico.
Yo siempre a las curvas las he tenido un poco de miedo, pues una de mis máximas desde que monto la V es no caerme, en realidad es lo que necesitaba ir mirando como la gente tomaba las curvas y realizarlo, hoy me encuentro mucho más seguro conduciendo la V y he aprendido un poco más a dominar mi montura, para mi hemos ido a un ritmo rápido en las curvas (ya se que para otros ha sido un paseo, es que algunos tienen demasiado nivel).
Las paraditas excepcionales en unos lugares alucinantes de verdad, debido a que ibamos ajustados de tiempo no hemos disfrutado más tiempo de essos dos maravillosos lugares (me hubiese quedado 2 h en la terraza del rio, vaya tiempo y airecito más rico).
Encantado de haber visto a la gente que ya conocía y todo un placer conocer a los que no tenia el gusto.
Habrá que repetirla, esta u otra muy parecida, pero con comida incluida
Vigilar el horno, lo digo por las fotos, que ya tienen que estar.