El Sabado Ruta en Navarra

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por Triskel »

Sr@s a espera de que no ocurra nada raro e inescusable, esten atentos a la tarde-noche del viernes para una ruta el sabado para unos invitados del Oeste y de la Zona V-extrem :mrgreen:
Constara de ruta e improvisacion gastronomica donde nos de el hambre.

Un saludo y V'sssssssss

Ediccion de la ruta:
Dicha ruta puede ser modificada antes del sabado, no es la defintiva. Lo unico fijo es el punto B Para tomarse un cafe con unas buenas vistas. A menos que el Pata palo sea fiel a su fama llevando agua por donde va :mrgreen: :mrgreen: :grin:
Aviso de que es una rutita tranquila, de asfalto en algunos lugares bastante mejorable :pardon: , con posibilidad de fauna autoctona en medio de la carretera :pardon: pero unas curvitas lentas suaves y de las que te las tomas con sentido comun o no las pasas ........... :rofl: :rofl: esto ultimo es broma pero como le llamo personalmente es Ruta de Barrio .......retorcido :grin:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 50189&z=12

Saludos y V'ssssssssssss

P.d:
Menu para el mediodia entre un plato combinado y lo siguiente, me quedo con esto ultimo. que paso a definir:

Entrantes:
Jamon Serrano
Ensalada de Pasta
Esparragos

Plato unico:
Rape en salsa o entrecot con patatas y pimientos

Postre:
Flan

Vinoy gaseosa, agua y cafe. (Copas aparte) Precio 20€

Lista de asistentes:

1.RomVstrom y Melinda
2.Loli 66 y Nano
3.Cettork, Sparrow, Pata palo, Nube Negra.... :descojono: :descojono:
4.Terrarum
5.Lovelennon y Zaguero
6.Petrolero
7.Muad y Ana ??
8.Joselu y Pilutxi
X Triskel
RUTA DEFINITIVA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 757813&z=9

Punto de encuentro:
Gasolinera Repsol de Extarren coordenadas segun google maps 42.912537,-1.862563

Hora :
Las 10:00 preparados para salir

Comer a las 15:00 ok

Saludos, y V'ssssssssssssss
Última edición por Triskel el 25 Jul 2009 01:36, editado 5 veces en total.
Aficion: Perder
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por romvstrom »

Hola, aqui os pongo otra alternativa para el dia de Sabado
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 757813&z=9
Zonas muy bonitas y con muchas curvas en condiciones
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Seguimos pensando otras rutas hasta el Sabado
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#3 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por rover »

yo creo que no ire,ando por nuestra querida tierra galega,lino,chupando moita auga!!!y vosotros por ahi atxitxarraos!!jaja
GZ
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por miksar »

_Buena ruta pero debido a mi trabajjo no podré asistir.

W´ss.

Pd. Algún dia me dejaré ver ... espero.
Triskel
Moderador
Moderador

#5 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por Triskel »

rover escribió:nuestra querida tierra galega,lino,chupando moita auga!!!y vosotros por ahi atxitxarraos!!jaja
:descojono: :descojono: que disfrutes mucho por todos y ya he llamado al Sr Pirata Pata Palo haber si trae un poco de agua refrescante :mrgreen:
miksar escribió:Buena ruta pero debido a mi trabajjo no podré asistir.
No te preocupes Mik cuando tengas un finde libre te preparamos una para ti. :grin: :grin: y todo aquel que se anime contigo.

Saludosy V'sssss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por cettork »

A ver, vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

El viernes tarde amarraré mi Perla en casa del tito kinkel, de modo que ya no ha excusa. Terrarum y Cettork ya estamos casi al ladito. Estamos en Santander y acercandonos.

En cuanto al agua......... simplemente comentar que en estos momentos estoy dentro de mi tienda de campaña con rayos truenos y centellas fuera... Y ESTA CAYENDO UNA DEL CARAJO ¡¡¡¡ Estoy revisando la V a ver si llevo una goma o algo engancha a una nube... pq esto ya no tiene explicacion.

En cuanto al visitante del oeste... yo me la pido para que sea mi artillera ¡¡¡ LO SIENTO.... HE SIO EL PRIMERO ¡¡¡ Se siente.

Vssssssss y animaos leches ¡¡¡ ANGELITO ¡¡¡¡ RICHI¡¡¡ MIKSAR ¡¡¡ que tengo ganas de conoceros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por richi »

cettork escribió:A ver, vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

El viernes tarde amarraré mi Perla en casa del tito kinkel, de modo que ya no ha excusa. Terrarum y Cettork ya estamos casi al ladito. Estamos en Santander y acercandonos.

En cuanto al agua......... simplemente comentar que en estos momentos estoy dentro de mi tienda de campaña con rayos truenos y centellas fuera... Y ESTA CAYENDO UNA DEL CARAJO ¡¡¡¡ Estoy revisando la V a ver si llevo una goma o algo engancha a una nube... pq esto ya no tiene explicacion.

En cuanto al visitante del oeste... yo me la pido para que sea mi artillera ¡¡¡ LO SIENTO.... HE SIO EL PRIMERO ¡¡¡ Se siente.

Vssssssss y animaos leches ¡¡¡ ANGELITO ¡¡¡¡ RICHI¡¡¡ MIKSAR ¡¡¡ que tengo ganas de conoceros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos nene, el sábado estamos en la ruta que ha preparado angelito por el cañon de añisclo.... :yes:
yo también tengo ganas de echar unas birras pero me parece que va a ser para otra ocasión... :pardon:
hala, talueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió: En cuanto al agua......... simplemente comentar que en estos momentos estoy dentro de mi tienda de campaña con rayos truenos y centellas fuera... Y ESTA CAYENDO UNA DEL CARAJO ¡¡¡¡ Estoy revisando la V a ver si llevo una goma o algo engancha a una nube... pq esto ya no tiene explicacion.
Curro si que la tiene..........es que eres tu!!!!!!.......donde vas llueve seguro..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues como amenazé en su día con volver y con el calor que esta haciendo en Madrid, he decidido que me voy para allá mañana y así me refresco con esa nube que llevas contigo............ :mrgreen:

Besitos para todos.
Triskel
Moderador
Moderador

#9 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por Triskel »

Cohones!!!!!!!!!!!!!
Esto de por si acaso hay ruta, mas bien ya es cosa seria ........ :blink: :blink: :descojono: :descojono: :mrgreen:

Dos del oeste, dos del suroeste, dos del centro, tres del norte........de momento :grin:

Bueno pues la rutita va ser la de Dani casi seguro, pero lo confirmaremos mañana en la tarde noche, la ruta constara unas 4 horas con paradas incluidas(Fotos, cigarrito, refrescos, etc) para poder estar a comer a las 14:00 en Etxarren en el bar al lado de la gasolinera Repsol.

He solicitado un menu, y por 20€ me han ofrecido esto con las copas aparte:

-Entrantes:
Jamon Serrano
Ensalada de pasta
Esparragos

-Plato unico a elegir entre:
Rape en salsa o Entrecont con patatas y pimientos.

Postre:
Flan casero

Pan, Agua, Vino, Gaseosa y Cafe

En fin, a aquellos que deseen asistir a semejante evento puede inscribirse para poder avisar al local el numero de asistes, lo debo comunicar antes de las nueve de la mañana del Sabado.

:bye: :bye: y V'ssssssss
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por cettork »

Conque un plato unico no so mamonazo?????

YA SABIA YO QUE ESTO IBA A TENER TRUCO ¡¡¡¡

Mira qeu yo el domingo tengo que abordar los Pirineos para la Transpirenaica ¡¡¡¡¡ y ya va bastante peso en las motos, jejejee.

Nos vemos mañana gente ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por Loli66 »

Al habla los dos del Oeste: Loli66 y Nano
Ya estamos en Pamplona, deseando que la noche de mañana no sea demasiado larga, que nos tememos lo peor con conocimiento de causa... :descojono: :descojono: :descojono:
pero igualmente estaremos en el sitio previsto y a la hora prevista donde esté previsto... :blink: estooo... Lino, mañana te llamo y me das estos datos :rofl:
Cettooooork, tas seguro???? ahora no te retractes, ya tienes artillera!!! :yes:
ya tengo de ganas de ver de nuevo las caras conocidas y conocer las nuevas. :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Joselu
Cansino
Cansino

#12 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por Joselu »

Estoy atento, menudo fin de semana, compromisos por todos lados, estoy en ello en ultima instancia os doy un toque al movil.

Pasadlo bien.
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por petrolero »

Bueno yo komo buen samaritano el Sabado hare la ruta kon los Navarros y el Domingo me ire kon los Vizkainos a Gernika.
¿komemos en Etxarren? ese hombre es un animal hechando de komer y mas si vamos moteros, el cocinero es motero de kuando en vez de cordura se usaban bolsas de plastiko y periodikos :mrgreen: buena gente.
Saludos y Vsss a todos. :drinks:
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#14 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por MUAD »

cuando pongais la hora de la ruta por favor que no sean las 9:00 AM, que si vamos tenemos que madrugar mucho

un saludo
Triskel
Moderador
Moderador

#15 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por Triskel »

Bueno Sr@s los del Oeste estan en Pamplona, los del suroeste estan en casa y los del centro a dos horas mas o menos. O sea que voy a editar el titulo del post:

El sabado Ruta en Navarra

Pd: Muad lo maximo que puedo retrasar son a las diez si te vale confirma por favor!!!
Datos del punto de encuentro y salida expuestos enel primer mensaje al final :ok:
staid
Cansino
Cansino

#16 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por staid »

Pues yo debido a un accidente domestico ( me corte en un dedo ) ya sabeis lo del chapuzas en casa pos en la mis soy yo me resulta casi imposible y muy doloroso embragar la moto ya me recuperare para la proxima. Disfrutar por mi.
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Atentos al viernes por si acaso el "Sabado ruta"

Mensaje por petrolero »

MUAD escribió:cuando pongais la hora de la ruta por favor que no sean las 9:00 AM, que si vamos tenemos que madrugar mucho

un saludo

Hola apañero, de aki de Vitoria kreo ke voy yo solo porke no se ha pronunciado nadie. Si kieres kedamos a las 9h en Lopidana, tenemos 50minutos hasta Etxarren.
Mañana antes de partir, volvere a mirar el foro a ver ke me habeis kontestado :grin:
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#18 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por MUAD »

Pues dos que acaban de llegar a casa.

Vaya dia...., que vuelta mas tonta para volver a llegar a casa :descojono: . Mas de 600 Km.

Mañana si me quedan fuerzas a Gernika

un saludo a tod@s

PD: buen viaje para los que mañana vuelven a sus casas, todo un placer.
Joselu
Cansino
Cansino

#19 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por Joselu »

Hola a todos, Pilutxi y un servidor ya en casita, despues de 600 Km. de curvitas un poco canasdos pero contentos, los organizadores como siempre de 10 pa' arriba, menudo tamdem con el amigo Triskel, Dani y BBBBMMMMelinda :clapping: , del resto que decir :mrgreen: ???..... un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos :drinks: :drinks: , menuda mezcla de comandos que hemos tenido, vamos a tener que repetirlo :descojono: :descojono: entre todos juntamos un monton de peripecias para comentar :shok: y hechar unas risas :rofl:

Un abrazo a todos, ampliaremos la informacion con unas foticos :friends:

Mañana a Gernika :ok:
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, hace un ratillo ke me he levantado y no se si bajare a Gernika, hoy me toka kumplir kon la media kostilla o naranja.
Pasote de kedada kon ruta mañanera, de tarde y nokturna :descojono: todo el dia encima de la moto, ahora si, lo pase komo un niño en un parke de atracciones hacia tienpo ke no me reia tanto. la kompañia inmejorable, del 10 komo karacteriza a este foro, buenas rutas y un dia explendido, no se puede pedir mas :friends:
Hasta vimos y kompartimos al llanero solitario, el amigo Itsaslapur. Un abrazo a todos.
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#21 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por Triskel »

Buenos diaaaassss!!!!!!!!!! a tod@s.
En fin que decir, gracias a todos los que acudieron en primer lugar y siento por aquellos que no pudieron acudir por no poder avisar con mas tiempo.
Notifico que llegamos bien ayer, pero rendidos, que nos ha costado levantarnos esta mañana y entre una cosa y otra, los ruteros de V-extrem ,los de la Zona Galicia y los de la Zona Centro ya estan en marcha. Unos continuando la ruta organiz....... :pardon: desorganizada :descojono: :descojono: y los otros de regreso a su hogar , respectivamente.
Sin mas :bye: :bye: y hasta vernos en la proxima(que para mi ya sera por septiembre en adelante :cray: :cray: :cray:)
V'ssssssss

ahhhhhhhhh! las fotos las pondre cuando encuentre la camara. :descojono: :descojono: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#22 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por seveyn »

Lo sorry, pero no foto=no ruta del sábado :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por sharkblack »

¿Y por donde anda hoy el piratilla y su mochilero? :mrgreen:

Y digo lo mismo que la jefa...no fotos=no salida...ala. :drinks:
Un apasionado más.......
rover
Pesao
Pesao

#24 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por rover »

eso,eso pon fotos!! jod*r hoy parece ser que dos galegos han ido de Navarra a Galicia,y un navarro ha venido de Galicia a Navarra( que lio!!) espero que tengan buen viaje y que no chupen ni la mitad de la calor que me tragado yo hoy!! Les llevarias a ver la maravillosas fiestas del Lar galego,jaja
GZ
Triskel
Moderador
Moderador

#25 Re: El Sabado Ruta en Navarra

Mensaje por Triskel »

No foto=no ruta

:descojono: :descojono: :descojono: La que os habeis perdido, se expuso una rutita de 200 y terminamos con 400 largos.
Solo era para la mañana .......... y bueno al final fue mañana tarde y noche.
Aqui os pongo unas fotos de mi petaca. Usada por una mujer, que si usara armas terminaria el mundo en dos minutos, que dedo mas ligero tiene para el gatillo :descojono: :descojono: :descojono: .
Los de kodak se deben tirarse de los pelos por culpa de quien invento las camaras digitales, que manera de hacer fotos por Dios y todas :good:, para resumir la juntamos con VdelIV y no se escapa un detalle de una kedada.
Fotos:
Punto de salida:
Imagen
Aqui en pleno entrenamiento para que los del V-extrem no se pierdan en las rotondas:
Imagen
Que jodios como han mejorado cuesta perderles. Ya ibamos por la quinta rotonda y seguian en el grupo :descojono: :descojono:
Intentos de conseguir perderlos:
Colocando tractores agricolas con remolque:
Imagen
Mostrando el paisaje:
ImagenImagen
Mostrando la casas lugareñas de la zona:
ImagenImagen
Y todavia detras, no habia manera de perdelos :diablo: :diablo: .O sea que llegamos a Roncesvalles y rogamos Santiago Apostol una pequeña ayuda.
En breve continuo V'sssss y hasta ahora.
Última edición por Triskel el 27 Jul 2009 11:46, editado 3 veces en total.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”