700 accidentes de este tipo hay al año en Soria. Eso sí, contra coches. Yo ando aco*onado porque ya me han salido varias veces. Hay que quitarse el sombrero, el tío controló la moto a 130 por hora. Un ciervo, por pequeño que sea...
Pues en qué me vi yo de controlar la moto hace un semana y lo que se me cruzó fue Mamá Perdiz con los perdigones. Menos mal que ni las aves ni yo resultamos heridos.
Que "mala suerte" y que pena, estas situaciones me dan muy mal rollo, por el motero y por supuesto por el pobre animal (no tendrá una segunda oportunidad...).
Vssssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
debe ser dificil controlar eso, se tiene que mover la moto de todas partes, y a esa velocidad...una vez se me cruzó un jabali al salir de una curva en la Alpujarra, de noche...si le llego a dar me fostio fijo...vamos vendios...
Impresionante!!
yo de momento puse hace un tiempo los dispositivos anticiervos,jabalies o como se llame los" aparatitos",no se si funcionaran unos dicen que si,otros que no, total por 1,50€. que me costo .
Pitar,pitan los probe soplando antes de colocarlos,pero tambien os digo que no me gustaria comprobar su eficacia con ningun jabali
pongos las fotos porque hay mucha gente que se cree que es cachondeo
Me he quedao de piedra .
En mi corta vida motera tengo un bagaje de tres gatos, un pajaro en el casco y dos picaduras de abeja.
Empiezo a pensar si seré yo
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!