AlpenMasters

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 AlpenMasters

Mensaje por PabloDL »

Buenas... he leido que hace muy poco la revista alemana http://www.motorradonline.de (motorrad) hizo una mega-prueba en los alpes, enfrentado una representación de motos de varias categorías... concretamente las representantes eran:

Imagen

Imagen

Imagen
A. Sport-Tourer
1. BMW R 1200 RT
2. Yamaha FJR 1300 A
3. Triumph Sprint ST
4. Honda VFR

B. Naked Bikes
1. Honda CB 1300
2. BMW K 1200 R
3. KTM Superduke
4. Suzuki Bandit 650
5. Kawasaki Z750
6. Benelli TnT 1130
7. Yamaha MT-01
8. H-D Street Rod

C. Sport
1. Suzuki GSX-R 1000
2. Honda CBR 600 F
3. Kawasaki ZX-6R
4. Ducati 999

D. Enduro-FUN Bikes
1. Suzuki V-Strom 650 (19" front wheel)
2. BMW R 1200 GS
3. Ducati Multistrada
4. Yamaha XT 660 X

por lo que he leido en el foro internacional, todas las motos fueron "ganadoras", pero una de ellas fue nombrada ALPSMASTER...
¿sabeis cual? :mrgreen:

Imagen

SUZUKI DL 650.
The final statement was:
"We have a winner. The small V-Strom allthough inconspicuous and not really strong, does triumph because of her phenomenal balancing, and the vital punchy engine.
And in the end it is what counts most: Confidence. No matter how tricky or straining the riding situation had been - on the V Strom 650 every rider was feeling good."

y este el ranking que valoraron:

D. Enduro-FUN Bikes
1. Suzuki V-Strom 650
2. BMW R 1200 GS
3. Ducati Multistrada
4. Yamaha XT 660 X

En fin... es una revista, y la verdad tampoco es para creerse mucho, si no para pasar el rato y divertirse (a veces lo que algunas cuentan, es de risa :D ).

Lo pongo aquí como curiosidad, nada más. De todos modos, es curioso ver la pagina de suzuki alemania de la DL650
http://www.suzuki.de/code/modell.php?id=2006702 ... fijaos en el logo "reina de los alpes según motorrad" ;-)

O sea, que ya sabeis... cargando la V650 y camino de los alpes¡¡¡¡¡¡

(tambien se comenta... que si no eligieron la DL1000 para la prueba, es porque la diferencia con la segunda, sería demasiado grande :mrgreen: )

Un saludo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AlpenMasters

Mensaje por chema_zgz »

PabloDL escribió:O sea, que ya sabeis... cargando la V650 y camino de los alpes¡¡¡¡¡¡
Vamos, si estuviéramos en julio, de cabeza a buscar ese puerto.
Vaya pasada de paisaje.
Como todo el recorrido de la prueba fuera de este aspecto, no creo que las deportivas lo pasaran muy bien.

V'ssss
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

No hace falta buscarlo, es de facil recordar: Paso Estelvio, paso casi fronterizo entre Italia, Austria y si bajas un poquillo te puedes ir para Suiza. Lo hice el 7 de Julio del pasado año y arriba del todo ahun caian copos de nieve !
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

La verdad es que aunque no me crea nada de lo que dicen las revistas ( subvencionadas por las marcas ) , esta clasificacion si que me la creo.

La tercera foto es el Stelvio mirando hacia la parte de Trento. Y en unos meses tendreis fotos fresquitas desde ahí ... uy se me ha escapado... :oops:

:mrgreen:

P.D: Que cabron Jordi! tu has estado ahi ? Yo estoy contando los dias ... :mrgreen:
Última edición por BIBO el 04 Ene 2006 00:57, editado 1 vez en total.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

BIBO escribió: Y en unos meses tendreis fotos fresquitas desde ahí ... uy se me ha escapado... :oops:

a ver si es verdad y voy yo a hacerte la asistencia................ :mrgreen: :mrgreen: :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

intruso escribió:
BIBO escribió: Y en unos meses tendreis fotos fresquitas desde ahí ... uy se me ha escapado... :oops:

a ver si es verdad y voy yo a hacerte la asistencia................ :mrgreen: :mrgreen: :wa)

Tu a hacerme asistencia? Como no me ayudes con la " respiracion artificial "
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

BIBO escribió:
intruso escribió:

Tu a hacerme asistencia? Como no me ayudes con la " respiracion artificial "
con lo que tu quieras rey!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por cierto aun me queda algo de kiffir........... :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Dejando aparte al vicioso este ... ;-)

Pablo, en el numero este del motorrad hay un reportaje fotografico muy interesante celebrando los 25 años de la GS, y llevo tiempo pensandolo... como molaria hacerse con una R 80 GS de finales de los 70 eh !!!!

http://www.motorradonline.de/d/196619/d ... ail?skip=2

Estos alemanes...

http://www.motorradonline.de/d/196619/d ... ail?skip=9
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Si Sr. PabloDL un buen "Post", como me mola. ;-) ;-) ;-)

No digo nada más.......................... :-3 :-3 ;-5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por que no han metido en la comparativa a la 1000 sino ya veríamos..... :mrgreen: :mrgreen: :-3 :-3
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues claro que es la reina en ese terreno ;-) ¿y en cual no?si sirve para todo.
yo este verano arranco para los alpes,pasando por el stelvio y con estancia en suiza,son en total unos 5000 km.........y me parece la moto perfecta para hacer cualquier viaje.........si tuviera mas tiempo y dinero me iria mucho mas lejos sin ninguna duda

un saludo y a disfrutar nuestras v,que sin duda de todas las motos que he tendo y de otras que he provado les da unas cuantas vueltas

sergio
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Una buena moto es una buena moto. Da igual la marca que sea y el concepto del que hablemos.

En este caso partiendo de una trail se ha buscado una "lo hago todo más que suficientemente bien" que además no es cara, no pesa en exceso, etc, etc.

Y en casi todas las pruebas que he leído la ponen como un equilibrio envidiable. Luego es una ganadora segura.

Después vienen las manías de si es esta marca, que si su estilo no me gusta, y todo eso. No es que no sea importante, pero en pocos modelos he visto tanta unanimidad. Es una gran moto. Tans sencillo como eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
gares

Mensaje por gares »

pues yo creo que se lo han puesto facil. :mrgreen:

en mi opinion no la comparan con las motos que la podrian hacer algo de sombra.por que la bmw 1200? si en esas carreteras (y sigue siendo mi opinion)saldria mejor parada la f650.donde esta la nueva pegaso?,por que no entra la transalp?,la xt es mas campera,no la hace ni meritos.la multistrada?anda yaaaa..
si es una moto aco*onante! probablemente la mejor en su gama.

en fin,que alguien dijo que la calidad de un hombre se mide viendo la calidad de sus enemigos ;-)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Menudas máquinas hay por aquí, con una foto ya identicais el lugar.
Tomo nota de la zona, pasaré en junio por allí .

En cuanto la comparativa no me sorprende porque tenemos la mejor moto del mundo y en ese terreno más. Saludos :wa)
JOSE A.

Mensaje por JOSE A. »

Estoy interesado en leer ese artículo pero la revista es en alemán ademas hay que pagar.¿ Me podrias facilitar el enlace en inglés? Gracias.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Pablo..no has puesto este tema en el foro...ejem :mrgreen: ..de la segundona?? :mrgreen: :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Guzzisti escribió:Pablo..no has puesto este tema en el foro...ejem :mrgreen: ..de la segundona?? :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

eljinetenocturno escribió:
Guzzisti escribió:Pablo..no has puesto este tema en el foro...ejem :mrgreen: ..de la segundona?? :mrgreen: :mrgreen:
coincido plenamente con eljinetenocturno.... :lol:

De todos modos estos datos circulan por la red (http://www.motorradonline.de por ej, y otros foros) y son de libre uso y comentarios ;-).
Simplemente me apeteció ponerlos aquí ... creo que lo interesante es saber lo que tenemos y cómo funciona (aunque lo que diga una revista es "prensa rosa").

Un saludo ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

PabloDL escribió:
eljinetenocturno escribió:
coincido plenamente con eljinetenocturno.... :lol:

De todos modos estos datos circulan por la red (http://www.motorradonline.de por ej, y otros foros) y son de libre uso y comentarios ;-).
Simplemente me apeteció ponerlos aquí ... creo que lo interesante es saber lo que tenemos y cómo funciona (aunque lo que diga una revista es "prensa rosa").

Un saludo ;-)
Te comprendo Pablo..no hay nada peor que predicar en el desierto :mrgreen: :mrgreen:
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Es una moto que a veces gusta y a veces no sale muy favorecida.

Imagen

Pero tiene encanto. Lo peor...la enemiga en casa. Lo peor de lo peor su precio.

La verdad es que mucho hablamos de ella, mucho la criticamos pero siempre la miramos de reojo. Vamos al foro de ella... ver que se cuece. Ellos seguro que tambien se pasan por aquí, cuando se cruzan con una V Strom también se acuerdan de entrar en la web del banco a ver como van las finanzas. jeje.

Un saludo para todos los moteros
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”