AVISO...........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 AVISO...........
Bueno, veo que el tema de obtener una cuenta de correo personalizada del club no ha tenido buena acogida. Ni regular siquiera, pues apenas han sido 10 personas (de 1.040 registradas) las que se han interesado por el asunto.
Se desee o no una cuenta es lo de menos, ahí están a disposición de los que la quieran, pero el asunto sirve para tomar el pulso al interés y ganas de colaborar con el club de las personas que lo formamos. Y la conclusión que se saca es obvia.
Hasta aquí la reflexión.
No obstante AVISO a los que ya tenían una cuenta de correo del año anterior, que si el próximo día 9 de enero de 2.006 no han hecho efectiva su renovación, esa cuentas serán dadas de baja.
Saludos
Se desee o no una cuenta es lo de menos, ahí están a disposición de los que la quieran, pero el asunto sirve para tomar el pulso al interés y ganas de colaborar con el club de las personas que lo formamos. Y la conclusión que se saca es obvia.
Hasta aquí la reflexión.
No obstante AVISO a los que ya tenían una cuenta de correo del año anterior, que si el próximo día 9 de enero de 2.006 no han hecho efectiva su renovación, esa cuentas serán dadas de baja.
Saludos

-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Antes habria que pensar cuantas de esas 1040 personas suelen ser activas en el foro,¿unas 200, 300? y de esas cuantas tienen mas de una cuenta de correo, yo tengo tres, y si necesitan mas.
Yo personalmente de esas tres,la del trabajo es la que mas consulto, la personal es la mas antigua y la consulto una vez en semana y la otra es para otros asuntos
¿Necesito mas? Pues no, otra cosa es que se quiera colaborar con los gastos del club que es distinto.
Tambien esto puede llevar a la reflexion
Yo personalmente de esas tres,la del trabajo es la que mas consulto, la personal es la mas antigua y la consulto una vez en semana y la otra es para otros asuntos
¿Necesito mas? Pues no, otra cosa es que se quiera colaborar con los gastos del club que es distinto.
Tambien esto puede llevar a la reflexion
-
- Asiduo
#5 a
hola compañeros.
yo estoy dispuesto a colaborar en el club, siempre que me sea posible, por que tengo claro que detras de esta pantalla hay una serie de personas que se lo estan currando............
peeeeero, hay cosas que pienso deberiais esplicar mas claramente, sin animo de ofender porsupuesto.
habemos algunos (yo) que no nos enteramos para que son la mitad de las cosas, que quiza sean muy sencillas pero las interpretamos mal o lo que sea.
un saludo......................................................... :-3
yo estoy dispuesto a colaborar en el club, siempre que me sea posible, por que tengo claro que detras de esta pantalla hay una serie de personas que se lo estan currando............
peeeeero, hay cosas que pienso deberiais esplicar mas claramente, sin animo de ofender porsupuesto.
habemos algunos (yo) que no nos enteramos para que son la mitad de las cosas, que quiza sean muy sencillas pero las interpretamos mal o lo que sea.
un saludo......................................................... :-3
-
- Asiduo
-
- Cansino
Yo no tengo claro una cosa, si no actualizas el correo, ¿a partir del 09 de enero, ya no podremos acceder al foro?, o simplemente es para los privados.
Si es así, ¿dónde hay que actualizar el correo?, espero recibir la respuesta y que detalle el procedimiento a seguir, así como las ventajas e incovenientes de ello.
Es que los hay que somos muyyyyy ignorantes.
Vsssssssssssssssss. ;-) ;-) ;-) ;-)
Si es así, ¿dónde hay que actualizar el correo?, espero recibir la respuesta y que detalle el procedimiento a seguir, así como las ventajas e incovenientes de ello.
Es que los hay que somos muyyyyy ignorantes.
Vsssssssssssssssss. ;-) ;-) ;-) ;-)
- titorober
- Pesao
Señores. Creo que os estais liando.
Las cuentas de correo no tienen nada que ver para entrar en el foro ni para los mensajes privados.
Solamente es para tener una dirección de correo y al mismo tiempo colaborar con este nuestro foro
Las cuentas de correo no tienen nada que ver para entrar en el foro ni para los mensajes privados.
Solamente es para tener una dirección de correo y al mismo tiempo colaborar con este nuestro foro
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- stormbringer
- Administrador
Efectivamente !!.tito_roberDL escribió:Señores. Creo que os estais liando.
Al foro se puede entrar, salir, escribir, saltar, correr, privados, TODO !!.... se tenga o no se tenga CUENTA DE CORREO. ;-)
La cuenta de correo es para poder tener UNA DIRECCION DE CORREO, al igual que hay gente que la tiene de la empresa o de cualquier otro sitio... y de paso colaborar.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Garval
- V.I.P.
Tormenta, a ver, no nos liemos.Tormenta escribió:¿entonces donde hay que actualizar el correo, si yo en mi caso lo tengo abierto?
Lo de renovar la cuenta de correo va dirigido a aquellos que ya contaramos con una (compuesta por tu nick + @vstromclub.es) desde enero de 2005, se contrató por un período de un año y ahora vence la suscripción a dicha cuenta.
Ahora el foro ha ofrecido la posibilidad de renovar a aquellos que ya la tuvieran desde hace un año, y suscribirla nueva a aquellos que no la tuvieran, haciendo una aportación de 5 Euros por un año, y de esta forma colaborar económicamente en el mantenimiento del foro.
Leete el post sobre este tema que puso Caimán:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5550
Como se ha comentado anteriormente, el tener o no esta cuenta de correo no afecta para nada a tu funcionamiento con el foro ni con la página web, ni siquiera a tus mensajes privados.
Bueno, una vez aclarado el tema y como apoyo a lo que ha indicado Caimán, tengo que reconocer que este año la acogida de las cuentas del club ha sido bastante pobre.
Teneis razon en que todos estamos servidos ya en nuestras cuentas de correo, el que más y el que menos tiene dos o tres como poco.
Pero la cuestión no es esa. De la misma forma que buscamos y ponemos una pegatina con el logo del club en nuestra moto, podemos igual enorgullecernos de nuestra pertenencia al mismo utilizando una de nuestras cuentas de correo exclusivas.
A mí me gusta presumir de ser motero, y también de participar activamente en esta familia que componemos los usuarios del foro VStrom. Por ello, cuando en ocasiones me piden mi dirección de e-mail para enviarme algo, suelo dar esta: garval@vstromclub.es
Lo inmediato de quien lo escucha es preguntar por esta dirección tan inusual, así que me deja lugar a continuación para presumir de foro.
Y además, con los 5 Euros estoy colaborando al mantenimiento de forma directa y discreta.
Esa es la filosofía, no la de pensar si nos merece la pena gastarnos 5 Euros en algo que no necesitamos. ;-)
Bueno, después de este rollo, me gustaría que reflexioneis sobre el tema el que no lo haya hecho, y que os animeis a tener vuestra propia cuenta de correo vstromclub.
Un saludo a todos. :wa)
-
- V.I.P.
Muy bien dicho.garval escribió:Tormenta, a ver, no nos liemos.Tormenta escribió:¿entonces donde hay que actualizar el correo, si yo en mi caso lo tengo abierto?
Lo de renovar la cuenta de correo va dirigido a aquellos que ya contaramos con una (compuesta por tu nick + @vstromclub.es) desde enero de 2005, se contrató por un período de un año y ahora vence la suscripción a dicha cuenta.
Ahora el foro ha ofrecido la posibilidad de renovar a aquellos que ya la tuvieran desde hace un año, y suscribirla nueva a aquellos que no la tuvieran, haciendo una aportación de 5 Euros por un año, y de esta forma colaborar económicamente en el mantenimiento del foro.
Como se ha comentado anteriormente, el tener o no esta cuenta de correo no afecta para nada a tu funcionamiento con el foro ni con la página web, ni siquiera a tus mensajes privados.
Bueno, una vez aclarado el tema y como apoyo a lo que ha indicado Caimán, tengo que reconocer que este año la acogida de las cuentas del club ha sido bastante pobre.
Teneis razon en que todos estamos servidos ya en nuestras cuentas de correo, el que más y el que menos tiene dos o tres como poco.
Pero la cuestión no es esa. De la misma forma que buscamos y ponemos una pegatina con el logo del club en nuestra moto, podemos igual enorgullecernos de nuestra pertenencia al mismo utilizando una de nuestras cuentas de correo exclusivas.
A mí me gusta presumir de ser motero, y también de participar activamente en esta familia que componemos los usuarios del foro VStrom. Por ello, cuando en ocasiones me piden mi dirección de e-mail para enviarme algo, suelo dar esta: garval@vstromclub.es
Lo inmediato de quien lo escucha es preguntar por esta dirección tan inusual, así que me deja lugar a continuación para presumir de foro.
Y además, con los 5 Euros estoy colaborando al mantenimiento de forma directa y discreta.
Esa es la filosofía, no la de pensar si nos merece la pena gastarnos 5 Euros en algo que no necesitamos. ;-)
Bueno, después de este rollo, me gustaría que reflexioneis sobre el tema el que no lo haya hecho, y que os animeis a tener vuestra propia cuenta de correo vstromclub.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joer Caiman no te pongas así...
Como ya dicen los compis más arriba, la gente tenemos otras cuentas de correo, yo, por ejemplo,
tengo la de hotmail...y tengo 154 mensajes sin leer...imaginate tener otra cuenta más...
Por favor mira akí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5550, podrás ver que
fui el primero en decir que si habia que colaborar con el club con algo de dinero o de dedicación,
pues que no había ningun problema, por lo menos por mi parte...
Sobre todo nada de mosquearse, ¿de acuerdo?, pos ala, un rondika pa todos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Como ya dicen los compis más arriba, la gente tenemos otras cuentas de correo, yo, por ejemplo,
tengo la de hotmail...y tengo 154 mensajes sin leer...imaginate tener otra cuenta más...
Por favor mira akí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5550, podrás ver que
fui el primero en decir que si habia que colaborar con el club con algo de dinero o de dedicación,
pues que no había ningun problema, por lo menos por mi parte...
Sobre todo nada de mosquearse, ¿de acuerdo?, pos ala, un rondika pa todos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- Ertony
- Pesao
La verdad es que no lo entiendo, el año pasado tuvimos la misma tertulia con respecto a la aportación de la gente en el mantenimiento de foro y veo que seguimos igual.Caiman escribió:A punto como estamos de finalizar el año 2.005, toca renovar el dominio vstromclub.es y el espacio de alojamiento en el servidor Lycos.
A diferencia de este año, el que viene se ha pagado con la aportación proporcional de los moderadores y administradores del club , por lo que durante todo un año este foro seguirá estando a disposición de sus miembros de forma totalmente gratuita .
El importe recaudado de estas cuentas se destinará a la compra de obsequios y otros gastos derivados de los eventos que nuestro club organice, de esta forma, con este nimio desembolso anual habrás contribuido para que se realizen estos actos.
PD.- Como habeis podido observar son sólo 87 cuentas de 100, las 13 restantes están reservadas lógicamente para los moderadores y administradores del foro que afrontaron el pago del alojamiento en Lycos.
En mi modesta opinión creo que los administradores pecan un poco de prudentes, y no ponen las cosas claras , me explico:
¿ Se ve algo de esto en nuestro foro ?
Gatita caliente te espera, llamame al 69696969 y te pondré cachondo ,

Repuestos Manolete

Moviles Start , si contratas una linea te regalamos un Ferrari

Aquí no se hace publicidad, éste foro solo se mantiene con el dinero que ponen los administradores. :oops:
Es cierto que aquí hay muy buen ambiente , !! Hola Hermano , hola amigo, cuanto te quiero,no mas te quiero yo, etc,!! y ademas ( almenos yo ) aprendemos muchas cosas de nuestra moto, al margen ( de lo mas importante ) del grupo de amigos que estamos haciendo .-3
Pero amigos cuando llega la hora de aportar nuestro granito de arena , parece que ya no existe tan buen rollo, existen dudas, se piden explicaciones , etc, etc. :oops: :oops:
Todos tenemos al menos 437 cuentas de correo , y si no quieremos mas cuentas pues hacemos la aportación voluntaria que cada uno queramos , y no pasa nada . ;-)
Por cierto, os aseguro que los 5 Eur al año que pago , es con muchiiiiiiiiiisima diferencia en vicio mas barato que me pago

Hala , saludos a todo :wa) :wa) :wa)
Pd:!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!
- Luipy
- V.I.P.
No hace falta una pasta gansa, esta todo pagado, la pasta que se reciba se invertira en regalos (para las Kddas, para algun concurso... ) entre los miembros del club, osea todos y cada uno de los 1.045 que somos a dia de hoy.alcgav escribió:si hace falta pasta gansa
Aqui tienes la informacion de las cuentas de e-mail
Y aqui la cuenta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5624
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno en mi caso no uso apenas mi cuenta para el correo, osea que no necesito otra cuenta, pero eso sí a colaborar se ha dicho, caiman, pon por aqui un numero de cuenta y se ingresarán al momento los euros de la suscripcion sin problemas, o más si hace falta, pero que conste que no quiero cuenta de correos eh?
Un saludo
Un saludo
- titorober
- Pesao
CANARYSTROM escribió:bueno en mi caso no uso apenas mi cuenta para el correo, osea que no necesito otra cuenta, pero eso sí a colaborar se ha dicho, caiman, pon por aqui un numero de cuenta y se ingresarán al momento los euros de la suscripcion sin problemas, o más si hace falta, pero que conste que no quiero cuenta de correos eh?
Un saludo
Toma la cuenta:
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- Cansino
- Contactar:
Estoy en el mismo caso. NO necesito ninguna cuenta de correo más. Pero yo no he esperado a que nadie diga nada. Hice el ingreso hace ya casi 15 días.
Así que, se quiera cuenta o no, los placeres hay que pagarlos. El que quiera ya sabe como hacer el ingreso y a la cuenta que hay que hacerla. Y el que no quiera, pues seguirá disfrutando de esto GRATIS.
Y lo demás son EXCUSAS.
Y bien por todos, los que colaboran y los que no.
Eso sí, hay que pensar que los administradores no deberían porqué tener que poner dinero de su bolsillo.
Se puede decir más alto, pero no mas claro, ¿No?
Así que, se quiera cuenta o no, los placeres hay que pagarlos. El que quiera ya sabe como hacer el ingreso y a la cuenta que hay que hacerla. Y el que no quiera, pues seguirá disfrutando de esto GRATIS.
Y lo demás son EXCUSAS.
Y bien por todos, los que colaboran y los que no.
Eso sí, hay que pensar que los administradores no deberían porqué tener que poner dinero de su bolsillo.
Se puede decir más alto, pero no mas claro, ¿No?
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
Me gustaria hacer una puntualizacion:
Aqui se han usado los terminos de cuotas, suscripciones... NO ES ESO.
Queremos evitar el uso de esos terminos porque pueden llevar a confusiones. De ahora en adelante habria que hablar de APORTACIONES VOLUNTARIAS, AYUDAS A LA FINANCIACION ... o como querais llamarlo. Vosotros direis que es lo mismo usar una palabra que otra, pero yo creo que no.
Para mi las palabras CUOTA y SUSCRIPCION tienen una connotacion de obligatoriedad, de privatismo, de contraprestacion ... de NEGOCIO vamos. Y esto no es ningun negocio, esto es un club de libre acceso y se da la posibilidad de que el que quiera ayudar, lo haga libre y voluntariamente, y el que no quiera ayudar, estará en su derecho de no hacerlo.
Sea cual sea la opcion de cada uno, TODO EL MUNDO TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS QUE HASTA AHORA. No se harán distinciones entre donantes y no donantes. Supongo que queda clara la idea.
Un saludo.
:wa)
Aqui se han usado los terminos de cuotas, suscripciones... NO ES ESO.
Queremos evitar el uso de esos terminos porque pueden llevar a confusiones. De ahora en adelante habria que hablar de APORTACIONES VOLUNTARIAS, AYUDAS A LA FINANCIACION ... o como querais llamarlo. Vosotros direis que es lo mismo usar una palabra que otra, pero yo creo que no.
Para mi las palabras CUOTA y SUSCRIPCION tienen una connotacion de obligatoriedad, de privatismo, de contraprestacion ... de NEGOCIO vamos. Y esto no es ningun negocio, esto es un club de libre acceso y se da la posibilidad de que el que quiera ayudar, lo haga libre y voluntariamente, y el que no quiera ayudar, estará en su derecho de no hacerlo.
Sea cual sea la opcion de cada uno, TODO EL MUNDO TENDRÁ LOS MISMOS DERECHOS QUE HASTA AHORA. No se harán distinciones entre donantes y no donantes. Supongo que queda clara la idea.
Un saludo.
:wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
tito_roberDL escribió:CANARYSTROM escribió:bueno en mi caso no uso apenas mi cuenta para el correo, osea que no necesito otra cuenta, pero eso sí a colaborar se ha dicho, caiman, pon por aqui un numero de cuenta y se ingresarán al momento los euros de la suscripcion sin problemas, o más si hace falta, pero que conste que no quiero cuenta de correos eh?
Un saludo
Toma la cuenta:
gracias tito- no se para donde estoy mirando a veces eh?
- pedales
- V.I.P.
Vale Garval, me has convencido, voy a pillarme una cuentecita, a ver si se anima mas gentegarval escribió:Tormenta, a ver, no nos liemos.Tormenta escribió:¿entonces donde hay que actualizar el correo, si yo en mi caso lo tengo abierto?
VAMOS NENES QUE LAS TENEMOS FRESQUITAS
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Plegatin
- V.I.P.
Caiman, supongo que has cogido con desasosiego (los comidemenidehappydewoders pol suelo) la respuesta a tu proposición de financiar el foro a traves de la adjudicación de cuentas de correo del club. :oops:
Personalmente creo que el motivo de esta pobre respuesta, por parte de los usuarios registrados, no se debe a la falta de interés-colaboración con el club, yo creo que se debe, como algunos ya han indicado, al rechazo de tener más cuentas de correo, hemos de pensar que ya hay gente que tiene muchas (yo personalmente 6), y encima la mayoría son gratuitas y no requieren renovación alguna.
Yo creo que se debería plantear el tema de diferente forma, una creo que podría ser a traves de donaciones, creando una lista de donantes (creo que a la mayoría nos gustaría aparecer en esa lista). Otra opción sería a través de merchandising, hacer un producto con diseño exclusivo cada año, con mención a la colaboración al foro, y evidentemente con un precio incrementado en los euros necesarios para el mantenimiento del foro.
A falta de mejores propuestas, yo pienso hacer una transferencia a la cuenta del club a final de mes, de unos 20€ en concepto de "donación", y prefiero no disponer de una cuenta de correo que alguien podría aprovechar. ;-)
Personalmente creo que el motivo de esta pobre respuesta, por parte de los usuarios registrados, no se debe a la falta de interés-colaboración con el club, yo creo que se debe, como algunos ya han indicado, al rechazo de tener más cuentas de correo, hemos de pensar que ya hay gente que tiene muchas (yo personalmente 6), y encima la mayoría son gratuitas y no requieren renovación alguna.
Yo creo que se debería plantear el tema de diferente forma, una creo que podría ser a traves de donaciones, creando una lista de donantes (creo que a la mayoría nos gustaría aparecer en esa lista). Otra opción sería a través de merchandising, hacer un producto con diseño exclusivo cada año, con mención a la colaboración al foro, y evidentemente con un precio incrementado en los euros necesarios para el mantenimiento del foro.
A falta de mejores propuestas, yo pienso hacer una transferencia a la cuenta del club a final de mes, de unos 20€ en concepto de "donación", y prefiero no disponer de una cuenta de correo que alguien podría aprovechar. ;-)
-
- Conocido
- Contactar:
con mil y pico miembros se podria montar un .... :-3
con el movimiento que tiene esto podria ser un buen pastel para concesionarios y casas de repuestos de extras y no creo que a nadie le importe sus anuncios y ofertas,aunque esta publicidad genera mucho trabajo entre quienes llevan la web.
Yo ya vivi esto en otras web(no de motos)y ahora sus dueños viven bien de ellas,aunque no creo que se de el caso en esta por lo que limita ser un club de una sola moto.
SALUDOS
con el movimiento que tiene esto podria ser un buen pastel para concesionarios y casas de repuestos de extras y no creo que a nadie le importe sus anuncios y ofertas,aunque esta publicidad genera mucho trabajo entre quienes llevan la web.
Yo ya vivi esto en otras web(no de motos)y ahora sus dueños viven bien de ellas,aunque no creo que se de el caso en esta por lo que limita ser un club de una sola moto.
SALUDOS