saludos desde Ayamonte- Huelva
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 saludos desde Ayamonte- Huelva
Hola a todos me presento soy futre, pertenezco a los 470 custom biker, es un grupo de la costa del sol, de Ayamonte, aunque no monto una Vstrom, me apasionan todos los tipos de motos, yo tengo una Honda Shadow 600 VT, pero como yo digo moteros ante todo sin importar el tipo de montura, tenemos varias cositas que estamos organizando, ya os ire informando de nuestros eventos y salidas, saludos
la primera birra corre por mi cuenta
Vssssssssssssssssss
la primera birra corre por mi cuenta
Vssssssssssssssssss
Considero mas valiente aquel que conquista sus deseos que aquel que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo
http://mc470.cretuforo.com
- jara
- V.I.P.
-
- Tímido
#3 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
Gracias Jara, como echo de menos mi barna, yo me crie en Santa Coloma de Gramanet, que buenos recuerdos, ya ves lo mejores de todo, los de la niñez

Considero mas valiente aquel que conquista sus deseos que aquel que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
bueno compañero saludo desde la capital haber si nos vemos algun dia para tomar algo el club que comentas es el que tiene la sede por la zona del puerto donde se coje la barca para portugal
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Mon
- V.I.P.
#5 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Tímido
#6 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
no que va te refieres a los asiles, ese grupo ya no existe en ayamonte, ahora mismo el local al que te refieres esta cerrado en espera de alquiler, nosotros somos un grupo formado hace muy poco tiempo, pero si que esta creciendo a pasos agigantados, conocemos muchas personas, del mundo de las dos ruedas , pero lo que mas nos caracteriza es que no paramos ni un momento simpre estamos organizando cosas y trabajando para nuestros compañeros, haber si quedamos un dia y nos tomamos unas birras juntos,huelva64 escribió:bueno compañero saludo desde la capital haber si nos vemos algun dia para tomar algo el club que comentas es el que tiene la sede por la zona del puerto donde se coje la barca para portugal
conoces el bar motero de aljaraque?
Gracias por tu recibimiento mon, me encanta toledo, es una de las ciudades con mas encato que he visitado y tenido la suerte de trabajar por la zona, en illescas, en la factoria de Airbus
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- pacosanch
- V.I.P.
#9 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
desde cadiz saludos y
pasa y acomodate 

-
- Asiduo
#10 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
BIENVENIDO, saludos desde Pucela 

LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#12 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
futre escribió:...la primera birra corre por mi cuenta...
¡Ojo con lo que se dice! Yo, como buen catalán, haría unos cuantos quilometros si hay birra gratis....

Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- JB.
- V.I.P.
#13 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
Se BIENVENIDO desde Ceuta, pasa y disfruta.......
Un saludo.
Un saludo.

-
- Tímido
#14 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
jejej pues ya sabes, una vueltecita y a tomarnos esas birras bien fria que en este tiempo y con la calor apetece bastantechusmc escribió:futre escribió:...la primera birra corre por mi cuenta...
¡Ojo con lo que se dice! Yo, como buen catalán, haría unos cuantos quilometros si hay birra gratis....![]()
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)
Salut y V's
saludossss
- Gelo
- V.I.P.
#15 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

- Gelo
- V.I.P.
#16 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
Bienvenid@ al foro!!!

- borja
- V.I.P.
#17 Re: saludos desde Ayamonte- Huelva
Ya veras la buena gente que son los patanegra
, pasate por el post de su comando y te trataran de lujo, apuntate a alguna cuando puedas.
Saludos

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID