Cuidadito por lo negro y lo marrón que quiero veros a todos enteros a la vuelta

vssssssssssssssss
Moderador: Emecé
jose,mañana salimos seguramente los amigotes,ya quedamos y te digo lo que sea,ok?bueno,y el que quiera naturalmentepillo.vs escribió:¡ATENCION!, el domingo 19 almuerzo en santas creus dicen que tienen unos callos co*onudos quien se apunta?
HOLA COMPAÑEROS , HE ESTADO DESCONECTADO DURANTE 14 DIAS, PUES ME QUEDE SIN MEMORIA RAM Y LE TUVE QUE HECHAR ATO
ya lo creo que se les hara la boca agua,el sitio me han recomendado que esta de fabula,habra que preparar los correspondientes preparativos,eeeiiiiiiinnnng!!! jose & pacoTemplario F.M. escribió:Dejalos David,en cuanto este todo" atado" como dijimos, y vean lo que hay ,más de uno buscara los Resformfly debajo de las piedras para apuntarse![]()
,tambien hay que decir que se tardara un tiempo en tenerlo todo listo
![]()
igual se alarga hasta noviembre, quien sabe ,eh David y Jose?
Por cierto el lugar que dijiste David ,creo que es el ideal![]()
no les digas nada a estos incredulos!aunque te sobornen con unos callos!
que lo bueno se hace esperar!
Booleanos tranquilos se os informara de todo , a ti tambien Ricard.
siento contestarte tan tarde CARLES,pero me temo que la cosa esta un poco parada este mes,estamos todos un poco liados con lo de las vacaciones y no parece que haiga mucha predisposicion a realizar salidas,pero vaya,alguno puede que si este libre,hay que encontrarlocarlesV-s escribió:HOLA ,TENEIS ALGUN PLAN PARA MAÑANA POR LA MAÑANA? COMO SIEMPRE VUELTA Y DESAYUNO, A COMER EN CASA.
Pues ya estaría bien que lloviera un poquito.... que por tierras de Tarraco, no hay quien aguantesharkblack escribió:Si, bueno, pero más adelante dicen que va a llover........//...
Pues marcate un detalle "tiburón"...sharkblack escribió:!!Pues aquí hace un fresquitooooo!!![]()
Muy buenas.... Que tal las vacaciones????pillo.vs escribió:Bueno señores como esta el patio, vuelvo a estar por aqui, aunque sea a ratos a ver si nos vemos para unas
sharkblack escribió:
!!Valientes moteros!!...¿será la edad?![]()