Adhesivos del Dakar????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Adhesivos del Dakar????
Buenaaaas. :oops:
¿Alguien, por casualidad, ha visto unas pegatinas del Tuareg que usa el Dakar como logo en relieve y plateadas?
Son una pasada. Las he visto en una moto por la calle y creo que quedarían muy bien en la cúpula de mi K5 azul.
Si alguien sabe de qué hablo ¿ ma podría informar de dónde se pueden adquirir cerca de Alicante? Tal vez en Internet...
¿Alguien, por casualidad, ha visto unas pegatinas del Tuareg que usa el Dakar como logo en relieve y plateadas?
Son una pasada. Las he visto en una moto por la calle y creo que quedarían muy bien en la cúpula de mi K5 azul.
Si alguien sabe de qué hablo ¿ ma podría informar de dónde se pueden adquirir cerca de Alicante? Tal vez en Internet...
-
- V.I.P.
Hola... si te sirven de algo, aquí dejo algunas que había hecho a partir del logo y letras que traía mi anterior BMW Dakar (la verdad es que lucía muy bien estos logos ;-), el modelo actual ya no lo trae, parece que por derechos de imagen)

Con estos dibujos puedes hacerte tu mismo las pegatinas que quieras, y con el tamaño que desees (tienen una resolución bastante alta). Si las quieres hacer profesionalmente, las puedes llevar para pasarlas a vinilo (tendrías que convertir estos jpg´s a formato vectorial, o eso te lo hacen en la tienda).
Un saludo

Con estos dibujos puedes hacerte tu mismo las pegatinas que quieras, y con el tamaño que desees (tienen una resolución bastante alta). Si las quieres hacer profesionalmente, las puedes llevar para pasarlas a vinilo (tendrías que convertir estos jpg´s a formato vectorial, o eso te lo hacen en la tienda).
Un saludo
- lute
- V.I.P.
Hola paisano :wa)goose escribió: Veré dónde consigo que me lo hagan. :-3
En Muchamiel tienes "JC Rotulacion" son buenos bonitos y baratos ;-)
Siempre trabajo con ellos cuando necesito algo para la empresa, pueden hacer cualquier cosa.
http://www.jcrotulacion.com 965953662 C/Maestro Sala Marco 15 Muxamel (Frente a la iglesia)
Saludos