Bueno Ricard en el bar del Crivi....como que no,pues el tema desayunos no lo tienen muy perfeccionado(experiencia propia)para tomar un cafe o un refresco bien,i ya esta.Collformic estupendo o Montseny tambien,Calidad precio bien.Pero bueno sobre la marcha,no todo va a ser comer en esta vida,siempre tenemos las curavas para alimentarnos pues vaya tonteria acabo de escribir tambien es importante comer bien....i barato
Salud
Almorzar en la Bascula de Sant Hilari, es otra opción que ya había pensado y desde allí deshacer el camino andado, subir desde Arbucies hasta Seva y hacer la subida a Collformic .
Una vez allí y dependiendo de la hora se puede buscar la bajada directa o enlazar con la que va al Turó de L'home y bajar por la de Santa Fe a Campins.
Curvas no no van a faltar y con poco tráfico fijo.
Si no lo decidimos hoy, mañana lo hacemos sobre la marcha, tenemos varias opciones y todas muy chulas.
Y si a alguien le apetece un poco de OFF ROAD, solo tiene que decirlo.
Ricard, me parece estupendo, necesito curvitas pues como tú sabes, en los Alpes prácticamente no hay ninguna y me quedé con las ganas Yo, como un clavo en la Repsol de Sant Celoni. A ver si me traigo al que sigue el hilo ... xddd...
Allí nos vemos Emili y si puede venir David mejor que mejor....¿tu te crees que en todo el tiempo que llevo en el foro, aún no he rodado con él?...!!escurridizo el tío....!! o es mi alceimer????
Y en lo referente a las curvas, las de mañana serán diferentes Emili...son las de "fluir"...
OH gran Carles y Ricart aqui me manifiesto , tras el lumbago de la artilllera y los resultados, al final me dice la artillera que mejor que valla que si no voy a la salida a dormir al balcon, asi que tras la amenaza voy a las 08:30 en gasolinera Sant celoni, hasta mañana , saludos
Ok,Cristobal,8,30 en la gasolinera,i la verdad me sabria mal que tuvieras que dormir en el balcon,que ya tenemos una edad
Por cierto preparate para sudar creo que tendremos algo de calor
Salud
UNo que ha llegado a casa duchado y bien fresquito , muy buena compañia en la salida de hoy, en fin haber si luego más tarde pongo las fotillos,solo una cosa se me ha hecho cortisima la mañana, teniamos que haber estado todo el dia trotando, en fin la proxima sera, saludos
otro que ha llegado a casa, coincido con krisko, aunque ha estado muy bien,buenas curvas y muy buena compañia,se me ha hecho cortisima la mañana
bueno compys hasta la proxima
Bueno como lo prometido es deuda aqui va el enlace de las fotillos de esta gente tan estupenda de la salida de hoy con almuerzo incluido y comida en casita que si no se cabrean las artilleras http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Montseyn290709 espero que os gusten, saludos
Por cierto si hay algun problema con el enlace decirmelo, y nada hasta la proxima compañeros que como ya he dicho me lo he pasado pipa con estos jinetes y sus respectivos caballos pecherones , en fin un saludo y gracias por haberme hecho pasar una mañana tan amena y corta, asi que saludos para Fazerblanes, Plegatin, Iñaki a los cuales no conocia y a los conocidos Joselillo, Rabasadas y Sharkblack, asi que os espero para la proxima, saludos campeones
Y que decir de la fauna
Última edición por Kriston el 29 Jul 2009 14:34, editado 1 vez en total.
Eeeeeoooooo que yo tambien he llegao, comida en casa de los opasssss y a descansar la tarde. Coincido con todos que la salida perfecta, curvitas, buena gente... La próxima miraremos de hacerla más larga...