neumaticos deportivos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 neumaticos deportivos

Mensaje por dltorrejon »

alguien sabe
¿cual es neumatico mas deportivo que hay para la Vstrom?

la duracion es lo de menos por que si agarra se desgasta pronto

Vsssssss y un saludo :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por rabasadas »

Yo creo que cualquier neumatico que tenga las medidas de la V,te vendran bien,pero....siempre hay un pero,yo creo que cualquier neumatico mixto de calidad tienes suficiente para darte confianza,pues no es una moto deportiva,a pesar de que a veces lo parece,solo lo parece.
Despues tienes el tema economico,cualquier neumatico deportivo te durara mucho menos,i pagaras mucho mas,pero si te lo pudes permitir,adelante.
Saludos.rabasadas
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por Rafastrom »

Yo diría que lo más sport que se puede montar son los Conti Road.
strombotico
Conocido
Conocido

#4 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por strombotico »

Deacuerdo con tigo, los contiroad estan catalogados como sport turismo que para nuestras motosya esta bien, yo monto los contitrail y estoy encantados con ellos pero creo que probare los contiroad, eso si dicen que duran poquito=agarre,haber que dicen los compis. :bye: :bye:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por Lorrak-Liante »

Yo no los tengo pero los Z6 tienen que ser la leche y tengo los EXP y funcionan muy bien.
Los Z6 al ser 100% asfalticos tienen que ser impresionantes.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por javijuvenil »

Pues mira, por decirte algo, yo llevo Pirelli Scorpion S/T, que son de lo más campero dentro de lo mixto, y van de miedo. No me quiero imaginar como van los Scorpion Sync, pero para mi es suficiente con los S/T. Los Sync los llevan motos como la Hypermotard de Ducati y motos de ese tipo. La Stelvio normal (no la NTX) también los lleva, ya que lleva un 180 atrás.

Me duran un montón, sobre 15.000 el tras. y 20.000 el del. Supongo que el Sync duraría bastante menos, pero aún así...

Bueno, para que lo tengas en cuenta otra goma más.
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por Rafastrom »

Efectivamente los Scorpion Sync son muy deportivos a la vez que mantienen la estética off (incluso más que los BW o los EXP)
¿el pero? Que son muy caros.
En cuanto a los Z6 me dan la impresión de ser más touring que sport, al contrario que los Conti, aunque igualmente son muy buena opción; de hecho, si se va como se va con las mixtas con cualquiera de las asfálticas vas sobradíiiiisimo. Conozco una R 1100 RT a la que las Z6 le duraron 18.000 km's, de ahí mi comentario. Eso sí, el que las llevaba no tuvo ninguna queja y cuando había que darle le daba.
Ah, las ContiRoad son las que trae de fábrica la KTM 990 SMT...
dltorrejon
Pesao
Pesao

#8 Re: neumaticos deportivos

Mensaje por dltorrejon »

javijuvenil escribió:Pues mira, por decirte algo, yo llevo Pirelli Scorpion S/T, que son de lo más campero dentro de lo mixto, y van de miedo. No me quiero imaginar como van los Scorpion Sync, pero para mi es suficiente con los S/T. Los Sync los llevan motos como la Hypermotard de Ducati y motos de ese tipo. La Stelvio normal (no la NTX) también los lleva, ya que lleva un 180 atrás.

Me duran un montón, sobre 15.000 el tras. y 20.000 el del. Supongo que el Sync duraría bastante menos, pero aún así...

Bueno, para que lo tengas en cuenta otra goma más.

yo gaste los originales y ahora tengo los pirelli scorpion mt-90 con 6000 km y no me han gustado ninguno.
al principio pues parece que van muy bien pero los mt-90 para mi gusto tardan mucho en calentarse , son muy duros y la verdad que no voy con mucha confianza por que ya me han dado un par de sustos.
tambien puede ser que estaba aconstumbrado a los neumaticos deportivos de las R (fzr600 y gsx750R) que tube antes de la Vstrom y note esa diferencia.

Vsssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”