Tres cosas:Plegatin escribió:
Yo creo que se debería plantear el tema de diferente forma, una creo que podría ser a traves de donaciones, creando una lista de donantes (creo que a la mayoría nos gustaría aparecer en esa lista). Otra opción sería a través de merchandising, hacer un producto con diseño exclusivo cada año, con mención a la colaboración al foro, y evidentemente con un precio incrementado en los euros necesarios para el mantenimiento del foro.
A falta de mejores propuestas, yo pienso hacer una transferencia a la cuenta del club a final de mes, de unos 20€ en concepto de "donación", y prefiero no disponer de una cuenta de correo que alguien podría aprovechar. ;-)
1ª:si leeis lo que en este post puse http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5550, sigo pensando igual. Pertenezco a otro club en mi ciudad, cuando lo formamos, pusimos 50 euros, porque hicimos dos parches bordados para darlos a los mienbros, eso como cuota de inscripcion, es mucho, pero los parches tb cuestan pasta, que pasasará en los sucesivos años? de momento como han sobrado euros, la cuota para el mantenimiento del club del año que viene ya esta pagada y los sucesivos, se dividen los gastos del club entre los que lo formamos, asi que lo mismo con 2 euros hay suficiente que lo mismo se necesitan 10
¿Entendeis lo que quiero decir?
2ª: ya me he puesto en contacto con Caiman para hacer el ingreso para la cuenta (que no era necesario, pero uno hace las cosas antes de ver que todo estaba aqui en el foro :oops: ) que como digo, no me hace falta, pero todo sea por colaborar. Asi que cuando pueda andar, ire al banco a ingresar el dinero.
3º: Sigo pensando que un carne con su correspondiente cuota, es lo mejor (si solo hacen falta 500 euros para mantener esto, se dividen los 500 € entre los que queramos tener el carne, y no creo que paguemos mas de 10 euros) y el que no quiera pagar la cuota, no se le deja escribir y veremos como al final pagaremos menos de 5 euros o se pagan los 5 y lo que sobre para regalos mayores o para pagar el mantenimiento del año siguiente.
PD: Siento ser tan drastico, pero estoy muuuuu quemao con estas cosas, tdos de boquilla queremos participar, pero luego a la hora de la verdad, nadie queire dar un €