Mariano, llévate la tarjeta que hago lo propio con la PDA, además de llevarte lo tuyo

Un saludo y nos vemos mañana.
Moderador: Emecé
Tu veras...sabes que vas a pagar igualoli escribió:Allí nos vemos esta noche, tal vez un poco más tarde de las nueve...![]()
Tu que, te vemos alli ehBORU escribió:si estoy por aquí seguro que me acerco, pero hasta mañana no lo se.
Espero que por lo menos nos mandes el miercoles noche una fotito desde el movil con una cerveza o un mensajito...algo que sepamos que nos echas de menos...aunque sea mentiraMariano.- escribió:Yo faltaré.
Por mi fale, mañana lo concretamos, aunque la hora es inamovibleoli escribió:A las 21.30 recojo a Soraya al lado del Jota, en Luis Montoto... si queréis una cervecita allí, os invito a los dos![]()
(... sin que sirva de precedente... que ya os voy conociendo
![]()
![]()
)
Chiquitín, no puedo ir, no sé si quedará alguien más... esto del verano es muy duroborja escribió:Pos enga, a ver donde vais a estar porque yo voy a cenar con mi padre y me incorporare algo mas tarde, os pego un toque.
V's
Bueno, si alguien, además de BorjaS más tarde, piensa ir, que se pronuncie pa que pacorpm no vaya solo... Si acaso pacorpm puedes quedar con BorjaS más tarde; hoy la cosa está cortita.pacorpm escribió:Puede que me pase esta noche a tomarme unacon ustedes y de paso me presento. bueno seguro que al me conoce
Aún espero tu llamada mamonnnnnnnDr. Bacterio escribió:Saludos.
M.B.J.B.B. y CIA quizas me apunte un poco mas tarde ... cuando baje de la sierra ... Me subo a Almadén de la Plata a ver las Perseidas .... Colocad un punto de encuentro por si acaso.
Un saludo.
el miercoles que viene viene lovelennon y moni asi que macro fiestukiborja escribió:Al final hoy hemos fallado......y no ha sido por mi eh...que yo a las 12 estaba free para copear pero bueno.....ya recuperaremos y ya tendran tiempo los nuevos para invitar