moto de segunda mano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
didi

#1 moto de segunda mano

Mensaje por didi »

que os parece esto:
Una vtrom 1000 de 2003 con 53000 kms. matriculada de Francia por 5800€, pregunto vale la pena o no???
yo siendo franchute puedo quedarme con la matricula francesa o tengo por cojon.. pagar el impuesto de matricula y cambiar la ???
si alguien me puede contestar ??? GRACIAS
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Yo mi opinión didi, es que si no nococes la moto y pensando en el kilometraje que tiene es mejor mirar una V650 nueva, porque según los comentarios de este foro sobre personas que tienen la V1000 es que no existe mucha diferencia entre ambas (ya me entedeis, las dos son motos, tienen motor y pasan de 140 km), por lo que mi consejo es que miraras la V650.

Que va a decir uno que tiene una V650, que es la mejor, que es muy bonita, que corre mucho, patatín, patatan..., es qie a día de hoy estoy muy contento con ella.

Lo que expongo es muy opinión, no quiere decir que sea lo mas acertado.
V´ssssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo la veo cara, por ese precio deben aparecer otras con menos kms y menos antigüedad

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... personalmente prefiero una moto nueva (la que sea) a una moto usada (la que sea). Manías mias.
Si tu duda continua respecto a la DL1000... por la cantidad de km no será problema (eso seguro)... pero hay otras cosas que se desgastan con el uso y hay que tener en cuenta a la hora de comprar "usado"... ruedas, pastillas de freno, kit transmisión, etc...
En cuanto al precio, tampoco opino... simplemente hay que tener en cuenta que oficial y nueva se vende por 9800 euros (paralela, menos). A partir de ahí, cada uno que juzgue (yo, insisto, prefiero cualquier moto nueva, antes que usada... claro que no todo el mundo tiene que pensar así.... porque si no, nunca podría cambiar de moto al vender la mía usada ;-) )

Un saludo y suerte
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

En segundamano.es tienes una de madrid que aunque tiene un año más tiene bastantes km menos y pide 5700 que seguro que seran algo negociables.-

Hay que fomentar el producto nacional.-
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hola didi...yo personalmente...nueva, que merece la pena.

La matrícula... lo 1º ¿vives en francia o en españa?...si vives aqui tienes que cambiar la matrícula, creo recordar que en el plazo de un mes, si no te pueden denunciar (y no es barata la sanción).

Un saludo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”