PETRUSKI escribió:JuanAMB escribió:Donde está esa foto en que se ve la diferencia entre ambas centralitas?????????
Yo tengo tus mismos sintomas, mi moto pese a estar limitada tira, y no solo eso sino que tengo guardada la supuesta centralita no limitada y visualmente es idéntica a la puesta. ¿seguro que a ojo se puede ver si está limitada o no la centralita? me extraña mucho....
Oye Juan, en mi V yo también tenía las 2 centralitas y podía poner una u otra, la que quisiera, y se distingen porque cada una tiene un número grabado y se identifican y distnguen precisamente por ese número. En el Certificado que te da Suzuki cuando compras una moto limitada aparecen los dos números de serie de cada centralita y así sabes cual es cual.

Efectivamente, en alguna ocasión ya la he cambiado para probar. Ya te digo que mi moto limitada tira mucho!!! hasta 175 sin problemas, incluso con dos personas, pero al llegar a esa cifra se acaba. Sin limitar creo que si pasa de los 175, pero no quise negármela buscando limites.
Gracias por el Link, efectivamente la que tengo puesta ahora es 27GBO (limitada) o eso pone en los papeles pues la moto está en el garaje, y la que tengo guardada en el cajón es 27GAO. Mira que he leído cosas del tema, pero nunca nada tan clarito.
En cuanto a que hacer ahora que ya han pasado los dos años si realmente has estado sin limitar?? poco que decir, el taller dirá que ellos no tiene ninguna responsabilidad, y por supuesto no te devolverán el dinero, simplemente date por contento de no haber tenido ningún accidente ni problema legal...