Nueva Artillera (dentro de poco)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
Medusa
- Nuevo

#1 Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola!!!! a todas y a todos(me imagino que algun chico lee esto) Me presento después de 3 años, se me fue el cerebro y perdí la cantraseña...al final la he conseguido recordar
(aunque siempre he leido el foro y esto al día)
Soy Medusa(Gloria) mi chico es Goliath y pertenezco al Comando G (los de Galicia) y quería mandaros un saludo a todas las artilleras y decir que dentro de poco me incorporaré en la moto (aunque no se cuando..) solo quería presentrarme y deciros que ya hay una más.... sufridora como vosotras... UN BESO A TODAS LAS ARTILLERAS
(una cosa prefiero las carreteras como en mi tierra ...TOLEDO.. ancha y plana es castilla... por que lo de Galicia lo llevo fatal... tantas y tantas curvas....) 
-
shannen
- V.I.P.

#2 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
HOla juapiña, espero q ese "dentro de poco" sea "ya", un fuerte abrazo,
Sonia.
Sonia.
CARPE DIEM
- VMAN-GIRL
- Cansino

#3 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Pues
Medusa desde Manresa (Barcelona), yo soy artillera de Vman.
Besos
Besos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
Cheri
- V.I.P.

#4 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola guapa!! 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sharkblack
- V.I.P.

#6 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Pues bienvenida de nuevo Gloria.
Ahora entiendo la preocupación de Goliath por los tornantes.
Ahora entiendo la preocupación de Goliath por los tornantes.
Un apasionado más.......
-
Pilucastromera
- V.I.P.

#7 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
- Nana
- Asiduo

#8 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola wapa,soy Nana, pero creo que mi avatar se fue de vacaciones, antes de seguir escribiendo, voy a re-presentarme..., vuelvo ahora 
Vssssss y Rafagas desde el norte.
- Nana
- Asiduo

#9 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Bueno mi avatar a vuelto sin avisar...
, vuelvo ahora...
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
shannen
- V.I.P.

#10 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Nana escribió:Bueno mi avatar a vuelto sin avisar..., vuelvo ahora...
vuelve, vuelve.....
un bico Patri
CARPE DIEM
- Bego
- Nuevo

#11 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
-
Medusa
- Nuevo

#12 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
GRACIAS!!!! por vuestra bienvenida
Aún me queda un poco más de tiempo para subirme a la chiquitina
Pero en cuanto esté lista....
Conseguiré que me gusten las curvas
(Creo que tengo que seguir practicando esto de escribir aquí, parezco un marciano
) AH!!! Piluca mi chico me escondió hasta el ordenador UN BESOTE a todas y a todos 
- Canada
- V.I.P.

#13 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Yo soy Isa, la artillera de arrosca. Encantada de volver a tenerte por aquí, la próxima vez apúntate la contraseña riquiña
Bicos.
- Goliath
- V.I.P.

#14 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola cariño!!
Toda la semana sin verte, y mira donde estabas... ya encontrastes el teclado, eh?
Ya era hora.. seguro que andaban pensando que soy de esos que te encierra en casa y no te deja salir más que a la compra y esas cosa... (cago en too, ya se soltó la cuerda de la pata de la cama.
.. no sabia que había que pasarle la revisión a los 12 años
). Así que ahora que ya has recordado la contraseña (3 años no son muchos pensando?? ), te toca sociabilizarte un poquito en el grupo, que nos mirar raro, que lo noto
Se bienvenida a nuestra otra casa, verás las que se lian por aquí, y entenderás porque paso tantas horas en el ordenador...
.. y claro, tornantes no entra en el idioma de Medusa, ahí sólo caben rectas, rectas y más rectas... 
Bicos mi amor

Toda la semana sin verte, y mira donde estabas... ya encontrastes el teclado, eh?
Ya era hora.. seguro que andaban pensando que soy de esos que te encierra en casa y no te deja salir más que a la compra y esas cosa... (cago en too, ya se soltó la cuerda de la pata de la cama.
Se bienvenida a nuestra otra casa, verás las que se lian por aquí, y entenderás porque paso tantas horas en el ordenador...
Ya veo que me comprende socio, si es que lo más que puedo probar por aquí son glorietas.. digo rotondassharkblack escribió:Ahora entiendo la preocupación de Goliath por los tornantes.![]()
Bicos mi amor
V's 
- totemstgo
- V.I.P.

- Contactar:
#15 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola guapa. Esperemos verte pronto de nuevo encima de la moto y lo de las rotondas, pues poco a poco, además David es un chico, cauto y te las toma con mucha delicadeza asi que no será un problema.
Un beso.
Un beso.
- PETRUSKI
- V.I.P.

#16 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Pelotaaa, Pelotaaa ..!!!!.:Goliath:. escribió:Hola cariño!!![]()
Bicos mi amor![]()
Bueno, ahora en serio, me alegra verte por aquí además de verte en las Kedadas, pero quiero verte encima de la V pero ya !! Y por las curvas no tengas miedo que David es un "hacha" y las traza como un campeón. Es que desde que fue a circuito con Mes, es otro .
- Loli66
- V.I.P.

#17 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola Gloria!!!
bienvenida por aqui, he tardado un poco en ver el hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?
seguimos en contacto.
besos guapa!
bienvenida por aqui, he tardado un poco en ver el hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?
seguimos en contacto.
besos guapa!
qué difícil es conocer a la gente...
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Loli66 escribió:Hola Gloria!!!![]()
![]()
![]()
![]()
seguimos en contacto.
besos guapa!![]()
Es que mi niña... sin gafas.....
- LOVELENNON
- V.I.P.

#19 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Bienvenida Gloria, ahora que ya recuerdas la contraseña, espero verte mucho por aquí.......
y si David te vuelve a atar a la pata de la cama.......dame un toque que ya hablo yo con él si hace falta.......
Te quiero ver subida a la V...............isofacta........
Bicos.
Te quiero ver subida a la V...............isofacta........
Bicos.
-
vendaval
- Tímido

-
freya
- Cansino

#21 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hola Gloria, soy freya (Natalia), la artillera de Sharkblack. Nos conocimos en Blanes en la Stromvolta por Catalunya en vuestra visita en Barcelona.
Te doy la nueva bienvenida a tu familia.

Te doy la nueva bienvenida a tu familia.

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Karystrom
- Cansino

#22 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)

"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
Petruska
#23 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Hoooooolaaaaaaa! ... un tiempo despistada de todo esto y ... ¡ya estás por aquí!
Bicos
Bicos
- eltuercas
- Conocido

-
pequeV
- Asiduo

#25 Re: Nueva Artillera (dentro de poco)
Ummmmm motera y gallega!!!! saludos desde bilbo