Que lástima que lo güeno se acabe tan pronto joé

Moderador: Emecé
5deabril escribió:Aqui van las fotitos de FARO_09![]()
http://picasaweb.google.com/5deabrilvstrom/FARO09#
No son muchas .....................
Y yo me creo que se han borrado solitas...........5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Muy buenas Móni, pero hay que ver que arte tienes para sacarme con unos caretos que espantan...........![]()
![]()
![]()
estas bien joiaaaa
la unica asi mas.....menosagraciada es la que estas recien levanta
pero es normal tener esa cara despues de dormir tanto
![]()
Menos mal que la camara era mia ....si llegas a ver las que salgo yo... te mueres de risaa....(pero se borraron..no se pq??
)
MOTRILES escribió:Lo primero es pedir perdón a Mónica por no haber pasado a saludar, pero quiero por lo menos aquí, contaros la decepción que he tenido con el pequeño grupo que me acompaño a Faro, (éramos 7 motos, (8 personas)).
Pues comienza la ruta el Jueves, todo más o menos bien, dentro de parámetros normales, llegando a Faro sobre las 12:30h, nos inscribimos y para la zona de acampada, (sorpresa, las mejores sombras están ocupadas y acotadas), después de mucho mirar acampamos junto a la salida de emergencia E2, poca sobra pero buen sitio.
Nos vamos de cervezas, vemos el lugar, y por la noche nos vamos al pueblo, (Faro), etc..... Llegamos al viernes, la gente empieza a estar un poco tensa, se divide el grupo parte para ver la playa, parte para el pueblo, llega la tarde y se nota la crispación en el ambiente, para intentar calmar los ánimos sacamos Ron que cura y amansa a las fieras, marchándonos después de concierto.
Llega el sábado, me marcho a tomar un café y cuando vuelvo ya tienen dos tiendas desmontadas, y ante al montón de gente, colas generadas en el tema de servicios (aseos, duchas, etc...) opte por recoger y salir de ruta con el grupo, con la idea de hacer ruta y noche en cualquier lugar que nos apetezca, ESE FUE MI GRAN ERROR, tuve que dejar ir a los separatistas, por que ya todo ese día fueron piques entre personas, malas contestaciones, en fin malos rollos que a mí no me van.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, he tomado la decisión que cuando sean rutas largas, el que suscribe lo hará por solitario, no me entendáis mal, es con relación a la gente que ha estado este viaje conmigo, y después quedamos en el sitio, es mejor así, y después poder quedar con la gente del club y poder conoceros, y creo que si me presento solo (o con mi artillera) será más fácil para poder ir conociendo a esa buena gente, ya que si voy con gente de aquí, si ellos no quieren integrarse ya me ponen entre la espada y la pared.
Lo dicho chicos/as, perdonarme por no haber ido a saludarlos, que me entere donde estabais acampados cuando me encontraba a 100 km de Faro, que me lo dijo un compañero que había saludado a Mónica.
Quedan pendientes unas![]()
![]()
por mi parte, y solo me queda esperar a pingüinos, de esta ya he aprendido.
El de la moto azul es Osiris y California de artilleravardink escribió:Te he visto esta mañana repasando las fotos. Como confundir esa VStrom![]()
Hay otras dos fotos mas, una negra y otra azul, no se si seran del foro tambien:
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 7&pos=26#a
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 7&pos=41#a
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Que envidia dais y no de la sana, que esa no existe![]()
Saludos
Pero entonces el accidente le paso despues de volver.5deabril escribió:El de la moto azul es Osiris y California de artillera![]()
vardink escribió:Pero entonces el accidente le paso despues de volver.5deabril escribió:El de la moto azul es Osiris y California de artillera![]()
Acabo de desearle lo mejor en el hilo abierto al efecto. Ya es mala suerte despues de un buen fin de semana.