Cuanto pagáis por el seguro???.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por ALATRISTE »

A fin de ahorrarnos muchas complicaciones de vida he decidido abrir este hilo, no sé si existirá otro con anterioridad cosa bastante probable, poniendo los parámetros habituales (si me dejo alguno corregidme que enseguida lo ponemos) que tenemos cada uno dentro de las tablas que nos piden los seguros comparándonos entre nosotros ya que tenemos la misma moto a ver cuanto nos cobran y qué nos ofrecen unas compañías u otras.

---- 243,28€ en Vitalicio "Mutua motera" una DL1000 de 2005 comprada nueva, unos 10-15.000km anuales, duerme en garaje, carné de conducir "A" desde 2003, 31 años tiene el conductor.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por JUSTITO »

AXA---- 198 euros---a terceros ,responsabilidad civil,etc...---incluye 250 euros por el casco en caso de accidente.
Siempre garaje---12 años de carnet---33 años.
Por si te sirve. :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por Alvar de Flack »

DL650-ABS (limitada), en MAPFRE "Moto 10":
- Responsabilidad civil obligatoria (50 mill. €)+ Suplementaria (otros 50 mill. €)
- Defensa jurídica (600 €)
- Seguro del conductor (8.000 €)
- Robo (sustracción y daños), franquicia de 1.600 €
- Incendio, franquicia de 1.600 €
- Asistencia en viaje, defensa de multas, Préstamo para reparación y otros, incluidos.

Otros datos: Conductor novato (carnet A desde marzo), 42 años (23 años de carnet B y 20 de C), sin accidentes ni partes, moto en garaje.

TOTAL.- 312,28 €/año.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por ALATRISTE »

Alvar de Flack escribió:DL650-ABS (limitada), en MAPFRE "Moto 10":
- Responsabilidad civil obligatoria (50 mill. €)+ Suplementaria (otros 50 mill. €)
- Asistencia en viaje, defensa de multas, Préstamo para reparación y otros, incluidos.

Otros datos: Conductor novato (carnet A desde marzo), 42 años (23 años de carnet B y 20 de C), sin accidentes ni partes, moto en garaje.

TOTAL.- 312,28 €/año.
Tienes contratado algún otro seguro con Mapfre???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
canica
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por canica »

147 AXA

El de 3º con asistencia, casco. El tipico

Con 3 años sin partes, en Linea Directa, cuando me pase a Axa
guspster
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por guspster »

Puedo saber canica por que pasaste de Linea Directa a AXA?

Yo tengo mi actual seguro de una aprilia leonardo 250 con ellos y gracias a dios aun no he comprobado como es el seguro. Pero para la V nueva que tengo pedida habia pensado en el todo riesgo que tienen por 357 euros con 20% de franquicia y me gustaría no equivocarme con ellos.

El terceros normal lo tienen por 203 euros, pero creo que para el primer año es recomendable pagar un poco más y tener cierta tranquilidad. Conozco a uno que se la acaba de pegar con una burgman 650 Executive y me decia que ojala hubiese tenido el todo riesgo, le han dado 1400 euros por la moto y vale mas de 10000.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por Kriston »

Mismo precio que ALvar en MAPFRE, con la diferencia de no tener ABS y carnet de conducir desde el año 1985, antes tenia los coches ahora no, por cierto tengo que mirar liberty, que segun tengo entendido mismo precio que Mapfre pero la franquicia en caso de robo más baja, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
jara
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por jara »

yo la v-1000 la tengo asegurada en linea directa con cobertura terceros ampliado y me cuesta 240.25 € :ok:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#9 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por vardink »

AXA: 208 euros a terceros ,responsabilidad civil, asistencia en carretera, accidente del conductor (no se la cuantia)..... se que incluye 250 euros por el casco en caso de accidente.
Cuando lo pague aun era limitado, ahora ya no (deje de serlo hace 15 dias): 2 años de carnet (uno y cuatro meses al momento del pago) - 44 años - duerme siempre en garage.

Por cierto, yo tengo el coche y la casa en MAPFRE y ese precio de por ahi arriba me parece mas que interesante. Preguntare al agente de MAPFRE.
Saludos
canica
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por canica »

Por precio. Con Linea directa nunca tuve problemas. Di 1 parte (me tiraron la mot estando aparcada) y todo perfecto
guspster escribió:Puedo saber canica por que pasaste de Linea Directa a AXA?

Yo tengo mi actual seguro de una aprilia leonardo 250 con ellos y gracias a dios aun no he comprobado como es el seguro. Pero para la V nueva que tengo pedida habia pensado en el todo riesgo que tienen por 357 euros con 20% de franquicia y me gustaría no equivocarme con ellos.

El terceros normal lo tienen por 203 euros, pero creo que para el primer año es recomendable pagar un poco más y tener cierta tranquilidad. Conozco a uno que se la acaba de pegar con una burgman 650 Executive y me decia que ojala hubiese tenido el todo riesgo, le han dado 1400 euros por la moto y vale mas de 10000.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#11 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por vardink »

Lo que voy a decir es de oidas. Lo oi un dia en el trabajo, pero no conozco a la persona.
Creo que Linea Directa da muy buen precio el primer año, pero en el segundo te pega un palo de impresion.
Lo que he oido es a alguien que el primer año le cobro 200 euros, pero al siguiente la cosa subio a 400. Por eso la gente al segundo año se va.
A ver si alguien sabe de eso, que seria un dato importante a tener en cuenta.
Gracias anticipadas y Saludos
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por ALATRISTE »

Pues bien moviéndome un poco y escribiendo a la Mutua Motera tras buscar y rebuscar me contestan que en otra empresa y para este año me saldría el seguro en 187,36 lo que ya baja el precio de los 243,28 del post que dieron inicio a este hilo una rebaja más que sensible mirando un poco y sin levantarme del sofá son 56 euros ya ha bajado algo el precio. Un gran trabajo de la Mutua y un Hurra por su gente de mi parte al menos.
ImagenImagen
Sergio Escorial

#13 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por Sergio Escorial »

vardink escribió:Lo que voy a decir es de oidas. Lo oi un dia en el trabajo, pero no conozco a la persona.
Creo que Linea Directa da muy buen precio el primer año, pero en el segundo te pega un palo de impresion.
Lo que he oido es a alguien que el primer año le cobro 200 euros, pero al siguiente la cosa subio a 400. Por eso la gente al segundo año se va.

Pues a mi en linea directa no me ha pasado eso precisamente.

Te hablo de memoria,primer año 315 euros y este año me han bajado a 237 euros.Novato total en moto,cuando firme el seguro tenía 1 día de carnet :blink: .
Para todo esto como en la vida hay que negociar,si te callas no te bajan ni un euro.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por Alvar de Flack »

ALATRISTE1978 escribió:
Alvar de Flack escribió:DL650-ABS (limitada), en MAPFRE "Moto 10":

TOTAL.- 312,28 €/año.
Tienes contratado algún otro seguro con Mapfre???
Perdón, se me olvidó apuntarlo. Sí, tengo el del coche y el del piso.
El Bandido Rockero
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por El Bandido Rockero »

Lo que voy a decir es de oidas. Lo oi un dia en el trabajo, pero no conozco a la persona.
Yo la tengo en Línea Directa por 184 €. También tengo los seguros de los dos coches (desde hace 5 años) y cada año pago menos, así que eso que has oido no es verdad.

Un saludo.
Imagen Construye la banda sonora de tu vida con buena música!!!
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por DaniLore »

tengo la dl1000 13 años de carne y 31 primaveras
214 euros en LD
Un saludo
alcalaino
Conocido
Conocido

#17 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por alcalaino »

420 euracos en Axa, terceros mas robo e incendio, Gs1200adv. Carnet desde 1991 y sin accidentes (toco madera).
Ráfagas !!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por ALATRISTE »

DaniLore escribió:tengo la dl1000 13 años de carne y 31 primaveras
214 euros en LD
Un saludo
Pues míratelo en la mutua, tenemos la misma moto, la misma edad, y tú tienes 8 años más de carnet que yo que me sale por lo que he puesto antes 187!!!
ImagenImagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por eko »

DaniLore escribió:tengo la dl1000 13 años de carne y 31 primaveras
214 euros en LD
Un saludo
donde lo tiene danilore
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por eko »

hola
yo con mapfre, la poliza 10 es una DL-1000 con 18 años de carnet y nunca un parte.

260Euros
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por Juanjo39 »

A terceros con asistencia 134,00 €
titomeno
Tímido
Tímido

#22 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por titomeno »

Hola amigos mapfre.,., todo riesgo franquicia 1600€ .,., por un total de 450€.,.,., con un año de carnet de moto y 37 de edad ,.,.,.,.,.ah la motoes la dl 650.,.,,
pepo

#23 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por pepo »

REALE 197 €. Duerme en cochera particular ( no comunitario ) y 15 años de carnet.
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por DaniLore »

Eko, lo tengo en linea directa, pero como me dice alatriste, lo tengo que preguntar este año de nuevo a ver si me sale 20o 30 euricos mas barato
hay otra compañia como los de LD (no recuerdo el nombre) que me lo dejaban en 203 ya os dire el nombre si interesa
Un saludo
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Cuanto pagáis por el seguro???.

Mensaje por murdok »

182eur y no se donde lo tengo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me lo hizo un corredor de seguros y ahora no me biene el nombre se que esta a terceros con asistencia en carretera.17años de carnet y 36 bonitos años!!!! :shok: :ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”