No conocia esa costumbre,ibmstrom escribió:.............. si es niño lo pone el Comando[/b]:
PABLO.

Moderador: Emecé
No conocia esa costumbre,ibmstrom escribió:.............. si es niño lo pone el Comando[/b]:
PABLO.
A ver chavalote, que PABLO se va siempre antes de tiempo, tú ya sabes por qué...eko escribió: me gusta y yo lo voy hace, y como no invitare PABLO![]()
Bienvenido!!!Febo escribió:¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.
V´ssssss
¿Qué pasó Febo, no te veo apuntao al hermanamiento del Comando Voquerón-Cai? ¿A ver si hay que esperar al hermanamiento con el Comando Venao pa conocerte, pisha?Febo escribió:¡Hola compañeros!, aquí que se presenta un "Voquerón" infiltrado en el Komando Venao (por aquello del trabajo). Ayer llegué a Estepona, mi pueblo, desde Madrid con mi V pasando por Valencia (me ha encantado hacerle kilómetros a nuestro maquinón). Estaré atento a vuestro hilo por si se monta alguna salida a la que pueda unirme porque a la sardiná me será imposible, tengo que estar al tajo en Madrid el 24 de agosto.
V´ssssss
Lo seeeeko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamiento
Camping imposible porque no los hay y menos cerca de la feria. Cerca de la feria como mucho un pisito de alquiler y mas dificil todavia el parking para 6 Vssssssss.5deabril escribió:Lo seeeeko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamientopero es cuando nos hemos decidido a irrrr
si te enteras de algo me llamas aunque sea camping
Irian algunos en motos y yo seguramente me vaya en coche pq iriamos 3 y dos de ellas no tienen motosegam escribió:Camping imposible porque no los hay y menos cerca de la feria. Cerca de la feria como mucho un pisito de alquiler y mas dificil todavia el parking para 6 Vssssssss.5deabril escribió:Lo seeeeko escribió:moni pregunto algo pero esta cosa muy caliente de busca algo tan tarde de alojamientopero es cuando nos hemos decidido a irrrr
si te enteras de algo me llamas aunque sea camping
Yo conozco a alguien que alquila un piso, la semana pasada lo tenia libre. luego te digo algo.
Si, se mantiene. Te esparamos allí.JB_ escribió:A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.
En principio cogo el barco de las 9:30 y llego a Algeciras a las 10:30, seguramente suba por Manilva- Casares- Gaucin...., lo digo por si se mantiene la parada de pilarejos a las 12:00.
felix_gt escribió:Si, se mantiene. Te esparamos allí.JB_ escribió:A tres dias vista, alguien me puede decir por que ruta vais a ir al Hermanamiento y si vais ha hacer alguna parada por el camino para quedar con mas gente.
En principio cogo el barco de las 9:30 y llego a Algeciras a las 10:30, seguramente suba por Manilva- Casares- Gaucin...., lo digo por si se mantiene la parada de pilarejos a las 12:00.
Gracias a ver si hay suerteee que me veo en la playaasegam escribió:Monica, me ha respondido al sms que le mande indicando que lo tiene alquilado para toda la semana de feria. Seguiremos preguntando y seguro que algo se pilla.
el peluquero escribió:SEÑORES RUTA NOCTURNA IMPROVISADA HOY A LAS 21:15 EN LA GASOLINERA DE FUENTE OLLETA CON EKO Y EL PELU PARA SUBIR LOS MONTES A LUNA LLENA