Un salu2 en Vsssss
(1) De las primeras

Moderador: Emecé
Yo creo que la idea inicial era el sábado por la mañana, vueltecita no demasiado larga, café para conocernos y vuelta a comer a casa. La ruta, si no hay ninguna propuesta se podría decidir en el café matinal ( pienso que sobre las 10 de la mañana ). Sólo queda decidir el sitio del café de las 10.CHARLYE39 escribió:a mi para el dia 1 no se me arregla de ruta todo el dia
me ha salido chollo y tengo que ir el viernes a Coruña y el domingo el compromiso del moto club con los de astur-fenix ineludible
su fuera el sabado por la mañana o por la tarde me arreglaria para ir,
si alguien propone algo de esto me apunto a dar una vuelta y tomar un cafe, V,s
YMH1 escribió:Yo creo que la idea inicial era el sábado por la mañana, vueltecita no demasiado larga, café para conocernos y vuelta a comer a casa. La ruta, si no hay ninguna propuesta se podría decidir en el café matinal ( pienso que sobre las 10 de la mañana ). Sólo queda decidir el sitio del café de las 10.
¿ Qué os parece ?
CHARLYE39 escribió:por mi echo, me iria mejor por la tarde, pero si hay que ir por la mañana se va,
lo que pasa es que la mañana pasa volando y no podemos tampoco ir muy lejos,
a mi las 10:00 horas me parece bien, podemos ir a Riaño, es una buena carretera de curvas, rectas y que le va a nuestras motos perfectamente
si es que decimos ir alli, podemos quedar en la cafeteria del Carrofour, la que da a la calle, para luego tirar por Sabero y Riaño,
por que que veo estamos 3 fijos y 2 dudas,
SUKI
YMH1
CHARLYE39
¿MIKELE?
¿SIETE?,V,s
vardink escribió:Que envidia me dais. Lastima que para mi el dia 1 no se me arregla de ninguna de las maneras.
Lo del campamento del chaval ya no tiene solucion![]()
Que lo paseis muy muy bien y eso si, queremos ver fotos que la zona de Riaño-Boca-Pando me encanta y nunca he ruteado por ella en moto.
Por cierto, ayer dia 28 por la tarde alguien de vosotros era quien estaba en Moto Legio? VStrom negra con cubrecarter y defensas de Suzuki y con un casco que pone Helix.
No me atrevi a decirle nada en un principio y cuando quise recordar ya no estaba. Me quede con las ganas.
La cosa es que creo que si estuvieran en el foro todos los afortunados propietarios de una VStrom por estar tierras de Dios, no cabíamos en la carretera en las quedadas!!vardink escribió:Que envidia me dais. Lastima que para mi el dia 1 no se me arregla de ninguna de las maneras.
Por cierto, ayer dia 28 por la tarde alguien de vosotros era quien estaba en Moto Legio? VStrom negra con cubrecarter y defensas de Suzuki y con un casco que pone Helix.
No me atrevi a decirle nada en un principio y cuando quise recordar ya no estaba. Me quede con las ganas.
Oye Mikele, a qué te dedicas tú encima de la burra, que hay peligro de embarazo??!!!mikele escribió:tengo miedo que con las satisfaciones que me da, haya podido quedarse preñada
A ver si es verdad que no existo y no me dao cuentaSuki escribió: Vardink.... estás seguro que eres de verdad y no un holograma??Si estás de vacaciones y te apetece quedar un día de diario, nos vamos una mañanita hasta Cabrillanes por el puerto de La Magdalena, hace? Además hay poco tráfico y se va fenómeno, con el sol a la espalda y no de cara.
La lluvia la dan para por la tarde, no? Yo lo miro en eltiempo.esCHARLYE39 escribió:las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
creo que deberiamos aplazarla...¿o salimos igual? V,s
Creo que como principalmente la idea es conocernos, en caso de que llueva mucho, esperamos a que pare ( nunca ha llovido que no haya paradoCHARLYE39 escribió:las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
creo que deberiamos aplazarla...¿o salimos igual? V,s
YMH1 escribió:Creo que como principalmente la idea es conocernos, en caso de que llueva mucho, esperamos a que pare ( nunca ha llovido que no haya paradoCHARLYE39 escribió:las previsiones para el sabado son las mismas que cuando NOE hizo el arca
creo que deberiamos aplazarla...¿o salimos igual? V,s) o hacemos una rutilla más corta.