presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- huracan
- Pesao
#1 presentacion
saludos a todos´´
soy un seguidor de vuestros viajes con la strom, yo estoy sacando el carne, la teorica ya la tengo,en septiembre sigo con la practica ,
cuando lo tenga ,quiero comprar la strom 650,
ahora tengo una varadero 125,esta muy bien, pero se me queda corta de potencia
en otros tiempos ,pues tengo 49 años he tenido, bultaco frontera,ducati,y otras, pero entonces ni carne,ni ostias,pero han cambiado las cosas ahora es un peligro.
bueno no me enrrollo mas ,lo dicho un saludo a todos. soy gallego pero vivo en donosti.
4
soy un seguidor de vuestros viajes con la strom, yo estoy sacando el carne, la teorica ya la tengo,en septiembre sigo con la practica ,
cuando lo tenga ,quiero comprar la strom 650,
ahora tengo una varadero 125,esta muy bien, pero se me queda corta de potencia
en otros tiempos ,pues tengo 49 años he tenido, bultaco frontera,ducati,y otras, pero entonces ni carne,ni ostias,pero han cambiado las cosas ahora es un peligro.
bueno no me enrrollo mas ,lo dicho un saludo a todos. soy gallego pero vivo en donosti.
4
#2 Re: presentacion
pues nada, bienvenido al foro, estas en tu casa. Un saludo desde jaen. 

-
- Asiduo
#3 Re: presentacion
BIENVENIDO y un saludo desde Pucela 

LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: presentacion

K8 DL 650 "La Pelayo"
- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: presentacion
Hooooooola
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Salut y V's
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: presentacion
Pues nada se Bienvenido y que tengas suerte con los examenes. Un saludo desde Ceuta. 

- anjodiba
- Conocido
#10 Re: presentacion
bienvenido y recibe un caluroso saludo desde cordoba!!(caluroso saludo por las temperaturas q estamos pasando hijooo)

- Mon
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#12 Re: presentacion
Hola huracan,bienvenido al foro y seguro que en Septiembre te lo traes del tirón
.....aproposito de la Varadero,yo antes de la "V" tuve una,de carburación y indiscutiblemente son las mejores en 125cc.
Bueno pues lo dicho,que
y pasatelo bien.
Un saludo desde Jerez.

Bueno pues lo dicho,que

Un saludo desde Jerez.
- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: presentacion
Bienvenid@ al foro!!!
Bultaco Frontera!!!!....no me extraña que la Varadero 125 se te quede escasa de potencia.....que recuerdos los de aquellos viejos cacharros................menos mal que la gasofa estaba baratita
.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Bultaco Frontera!!!!....no me extraña que la Varadero 125 se te quede escasa de potencia.....que recuerdos los de aquellos viejos cacharros................menos mal que la gasofa estaba baratita

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Conocido