FEBO, BIENVENIDO al grupo, a ver si os vamos conociendo pronto, un saludo, y cuidadito con la V, que es muyyy buena moto, poco a poco.

Moderador: Emecé
Hola Pedro.......ya estas en la lista del Komando.......y bienvenido, haber si nos vemos pronto en alguna kdd.Febo escribió:pon,pon ¿se puede?, es que llevo ya unos meses dándo vueltas y escribiendo por el foro pero hasta hoy no he querido presentarme al Komando Venao y es que, desde hoy ya tengo mi V (así que estoy), comprada de segunda mano al compañero Axel del Comando Tarraco (si,si, mi primera toma de contacto con la V ha sido de Tarragona a Madrid).
Así que espero poder empezar prontito a rutear con vosotros que tengo muchas ganas de aprender a conducir esta máquina maravillosa que es la V. Febo/Pedro/Madrid
V´sssss
JEJEJEJEJE QUIXOTE me parece que acabo de encontrar a mi nuevo compi de mesa en las quedadas jajajajajajaja MUY BUENO FEBO BIENVENIDO A ESTE NUESTRO KOMANDOFebo escribió:Muchas gracias por incluirme en el Komando!!!!!!
Un regalito, que seguro os gusta
endohe escribió:JEJEJEJEJE QUIXOTE me parece que acabo de encontrar a mi nuevo compi de mesa en las quedadas jajajajajajaja MUY BUENO FEBO BIENVENIDO A ESTE NUESTRO KOMANDOFebo escribió:Muchas gracias por incluirme en el Komando!!!!!!
pd:felipe tu bien sabes que somos pareja de hecho.... jejejeje![]()
![]()
por cierto bienvenidos todos lo s venait@s
endohe escribió:JEJEJEJEJE QUIXOTE me parece que acabo de encontrar a mi nuevo compi de mesa en las quedadas jajajajajajaja MUY BUENO FEBO BIENVENIDO A ESTE NUESTRO KOMANDOFebo escribió:Muchas gracias por incluirme en el Komando!!!!!!
pd:felipe tu bien sabes que somos pareja de hecho.... jejejeje![]()
![]()
por cierto bienvenidos todos lo s venait@s
Sam tienes mi beneplácito para ser un Venao de primera.sam73 escribió:Buenas, creo que algunos de lo requisitos para pertenecer al Komando Venao los he cumplido el domingo pasado en la KDD de la Paella, por lo menos el de rodar con los que se han venido hasta el pantano de San Juan y disfrutamos de la excelente ruta y de la buena musica del final ;) !!!
Podriamos mi artillera (Gaby) y yo (Sergio) pertenecer a tan selecto grupo de motoristas??
Espero que si y que podamos hacer alguna KDD pronto!!!!
LOVELENNON escribió:Sergio, bienvenido al Komando.......para apuntarte en la lista necesito que me digas tu población y si tu artillera Gaby tiene nick.
Un saludo.
Mon escribió:Bueno bueno bueno, me descuido dos días y ya no se les exigen los jamones de rigor a los nuevos miembros, no me lo puedo creer. Un saludo a todos los nuevos, aunque no hayan aportado jamón
Sam si vas a invitar a mon a unas cañas mejor comprale un traje sale más rentablesam73 escribió:Que interesados sois eh!!!![]()
Vente para Pozuelo que invito unas cañitas y unas tapas!!!
![]()
Mon escribió:Bueno bueno bueno, me descuido dos días y ya no se les exigen los jamones de rigor a los nuevos miembros, no me lo puedo creer. Un saludo a todos los nuevos, aunque no hayan aportado jamón
la v de sam se indentifica facílmente es roja pero roja rojatresmil escribió:Con una V me he cruzado yo en Pozuelo este Julio, por la tarde en la caretera de Castilla, lo mismo eras tu.
Bienvenido.
V,ss