KEDADAS POR ZONAS
Moderador: Emecé
#1 KEDADAS POR ZONAS
en cuanto a la distribucion del foro me parece estupendo, pero el problema son las zonas
me explico
¿que pintamos en el mismo grupo los de Leon con los de Madrid? ¿porque nos han metido en el mismo grupo a los de ambas castillas con Madrid, cuando lo mas logico seria Castillas y Asturias, con todo el respeto por supuesto para los madrileños
que lo ideal seria por provincias, pero el foro se alargaria mucho, pero bueno creo que la solucion de Castilla-Leon y Asturias seria lo mas adecuado, V,s
me explico
¿que pintamos en el mismo grupo los de Leon con los de Madrid? ¿porque nos han metido en el mismo grupo a los de ambas castillas con Madrid, cuando lo mas logico seria Castillas y Asturias, con todo el respeto por supuesto para los madrileños
que lo ideal seria por provincias, pero el foro se alargaria mucho, pero bueno creo que la solucion de Castilla-Leon y Asturias seria lo mas adecuado, V,s
-
- V.I.P.
#2 Re: KEDADAS POR ZONAS
Charlye, me imagino que esto es por no hacerlo enorme. Aquí en Andalucía, además de 8 provincias, también están Ceuta y Melilla por ejemplo. Pero esto lo solucionamos con los komandos. Cread uno de vuestra zona y lo tendreis solucionado, ya que dentro de tu zona te dirigirás a tu komando.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
#3 Re: KEDADAS POR ZONAS
Apoyo la moción, con nuestros vecinos castellanos y asturianosCHARLYE39 escribió:en cuanto a la distribucion del foro me parece estupendo, pero el problema son las zonas
me explico

Podría ser KOMANDO ASTUR-KAZURRO-PUCELANO

P.D. Quede claro que la propuesta se hace con toda la buena intención del mundo y sólo obedece a un criterio de proximidad geográfica.

- seveyn
- Administrador
#4 Re: KEDADAS POR ZONAS
CHARLYE39 escribió:en cuanto a la distribucion del foro me parece estupendo, pero el problema son las zonas
me explico
Disculpa Charlye39, pero no le encuentro la lógica...,
Veamos
Por tu antigüedad en el foro, YMH1, supongo que si llegaste a conocer la zona de kdds como generalizada, esto es, sin ningún apartado por zonas.
El hecho de hacer estos apartados, fué ni mas ni menos porque las reuniones que se proponían desde las diferentes zonas, pasaban en dos días a la segunda página, (esa pagina olvidada porque casi todos visitamos la primera página, o echamos un vistazo por ella, pero no solemos pasar a las restantes).
Intentamos dividr nuestro mapa en cuatro o cinco zonas geográficas, más o menos limítrofes, ya que aunque no es imposible hacer zonas por provincias, lo vimos una exageración.
Entiendo perfectamente lo que solicitáis, pero si separo Castilla-León, que lo pongo, ¿como apartado único?, ¿a quien lo uno?, ¿separamos todas y cada una de las provincias?, y una vez separadas las provincias, ¿separamos por comandos?, ¿no pensais que es demasiada separación, cuando de lo que se trata es de todo lo contrario, de que estemos unidos seamos de donde seamos?.
De todas formas, como todas las proposiciones que nos haceis, lo traspaso al resto de compañeros.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

#5 Re: KEDADAS POR ZONAS
Lo que hemos propuesto tanto Charlye39 como yo, no es una crítica ni mucho menos. Estoy seguro que cuando hicisteis la división fué con un meditado criterio. Nuestro comdentario viene dado porque cuando entramos en Kedadas por Zonas, nos vamos directamente a la zona en la que estamos englobados y en mi caso ( culpa mia ) no paso por la zona de Asturias porque no me doy cuenta y por proximidad seguro que me pierdo cosas interesantes. Evidentemente es sólo culpa mía y no de los administradores del foro.
En cualquier caso era sólo una propuesta en la que están implicadas otras zonas que no tienen porqué estar de acuerdo con nosotros.
Soy consciente de que éste es un foro en el que no se le mira la matrícula a nadie, lo cual lo convierte en el mejor foro motero que he visitado y para mí, me resulta muy difícil no conectarme a diario; estoy enganchado.
Por último, decir a los administradores que sigais así y felicitaros por vuestro trabajo.
Saludos

En cualquier caso era sólo una propuesta en la que están implicadas otras zonas que no tienen porqué estar de acuerdo con nosotros.
Soy consciente de que éste es un foro en el que no se le mira la matrícula a nadie, lo cual lo convierte en el mejor foro motero que he visitado y para mí, me resulta muy difícil no conectarme a diario; estoy enganchado.
Por último, decir a los administradores que sigais así y felicitaros por vuestro trabajo.
Saludos

#6 Re: KEDADAS POR ZONAS
a mi sin ambargo me gustaria una zona para los sin comando, los pluricomando, o un lugar donde de un solo vistazo pueda saber que se cuece en toda España...
- seveyn
- Administrador
#7 Re: KEDADAS POR ZONAS
Hola!!!
No lo consideraba una crítica ni mucho menos, mas bien me parecía una consulta y una opinión, por esto he respondido en la medida de lo que conozco, para explicar porqué se hizo así.

No lo consideraba una crítica ni mucho menos, mas bien me parecía una consulta y una opinión, por esto he respondido en la medida de lo que conozco, para explicar porqué se hizo así.

Tú es que quieres enterarte de todo a la vez, y eso no puede ser..hay que ir paso a paso, como para todo en esta vidatoofastjuanito escribió:a mi sin embargo ..... un lugar donde de un solo vistazo pueda saber que se cuece en toda España...

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: KEDADAS POR ZONAS
Hombre Charlye, a mi no me importaría que fuesemos de la misma zona de kdda, pero claro si fuese por cercanía, como tu sugieres, a mi me queda un pelin retirada la playa de Rodiles, por ponertte un ejemplo, sin embargo Madrid esta a media hora...
--- ahora eso si, SI HAY QUE HACER UN COMANDO CASTELLANO-LEONES-ASTURIANO, pues: viva Castilla y Leon y pucha Asturias..
Un saludo

--- ahora eso si, SI HAY QUE HACER UN COMANDO CASTELLANO-LEONES-ASTURIANO, pues: viva Castilla y Leon y pucha Asturias..

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#9 Re: KEDADAS POR ZONAS
YHM1 no te eches toda la culpa
sr. Administrador, yo tambien soy administrador de un foro, el del moto club de la virgen del camino, que tiene muchas menos visitas que este y entiendo la problematica en la que te metemos y tambien entiendo la filosofia del foro de V-strom que en poco se parece a un foro de una provincia como Leon, pero era un propuesta que habiamos hablado para no estar con v-stroneros tan lejos de nuestra tierra y que raramente por no decir nunca vamos a coincidir y por hacer un foro separado,
que efectivamente como nos dice un forero lo arreglamos haciendo un post de comando, como en este caso EL COMANDO CAZURRO y arreglado
si te hemos causado trastornos yo personalmente me disculpo, lo haciamos por dividir y a la vez juntar zonas mas afines, ya que parece que en el reparto Leon con Toledo pintamos poco, pero como decia si tu consideras que esta bien asi, nos apañamos igual
un saludo y animo que se que esto da mucho trabajo que no se ve, V,s
sr. Administrador, yo tambien soy administrador de un foro, el del moto club de la virgen del camino, que tiene muchas menos visitas que este y entiendo la problematica en la que te metemos y tambien entiendo la filosofia del foro de V-strom que en poco se parece a un foro de una provincia como Leon, pero era un propuesta que habiamos hablado para no estar con v-stroneros tan lejos de nuestra tierra y que raramente por no decir nunca vamos a coincidir y por hacer un foro separado,
que efectivamente como nos dice un forero lo arreglamos haciendo un post de comando, como en este caso EL COMANDO CAZURRO y arreglado
si te hemos causado trastornos yo personalmente me disculpo, lo haciamos por dividir y a la vez juntar zonas mas afines, ya que parece que en el reparto Leon con Toledo pintamos poco, pero como decia si tu consideras que esta bien asi, nos apañamos igual
un saludo y animo que se que esto da mucho trabajo que no se ve, V,s
- seveyn
- Administrador
#10 Re: KEDADAS POR ZONAS
A veeeer, que nooo,que no habéis causado ningún trastorno, que solamente respondía ofreciendo la explicación de porque se habían hecho así los apartados...

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
#11 Re: KEDADAS POR ZONAS
No me trastorneis a Seveyn que los pisiquiatras estan muuuyy ocupaos.

Saludos a tod@s.
-
- Conocido
#12 Re: KEDADAS POR ZONAS
Me gusta la idea ¿Algo como Comando apatrida? jejejetoofastjuanito escribió:a mi sin ambargo me gustaria una zona para los sin comando, los pluricomando, o un lugar donde de un solo vistazo pueda saber que se cuece en toda España...

Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...