Un saludo

cadistrom escribió:FINROD, q tal me gustaría ser uno de los pudiera contestarte, pero ya tengo limitadita desde Marzo y claro q quisiera saber como se comporta sin la limitación, todavía nos queda

) que cuando la deslimitas y cambias su centralita, no parece apreciarse salvo a partir de las 6000 vueltas y realmente no es así pero tiene su explicación, la moto con la centralita limitada la electrónica le da toda la potencia hasta 34 cv. que para una marcha normal es más que suficiente, cuando sube de 34 a 68 es cuando quieres pontencia en velocidad, extrema vamos, ahí es donde se notan los 34 de más.
 ) que cuando la deslimitas y cambias su centralita, no parece apreciarse salvo a partir de las 6000 vueltas y realmente no es así pero tiene su explicación, la moto con la centralita limitada la electrónica le da toda la potencia hasta 34 cv. que para una marcha normal es más que suficiente, cuando sube de 34 a 68 es cuando quieres pontencia en velocidad, extrema vamos, ahí es donde se notan los 34 de más. 
   , date, se la dieron limitada sin saberlo el, ni necesitarlo, alucina maripili, menudo mosqueo, ¿verdad ESPIRY?
 , date, se la dieron limitada sin saberlo el, ni necesitarlo, alucina maripili, menudo mosqueo, ¿verdad ESPIRY?   

mientras pues  a leeros a vosotros toca...
  mientras pues  a leeros a vosotros toca...

Pues si no llega a las 8,9 o 10.000 vueltas, ni coge más de 160 km/h., considerate "limitado"angel_vstrom escribió:jod*r, a ver si alguno vamos a tenerla limitada y no lo sabemos.
Como se puede saber si está limitada??
Vsssssssssss

yo tengo la k9 y al comprarla hace un mes, medieron el cartucho de la centralita sin limitacion. así que tengo dos, lo del cable a que te refieres?RAFAEL SULTAN escribió:la k9 viene ya con el cable y no con los dos cartuchos como antes.