PILOT ROAD2 ó ANAKEE2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 PILOT ROAD2 ó ANAKEE2

Mensaje por sanmarcos »

que pondriais entre estas dos ruedas, buscando durabilidad y agarre, y uso asfaltico casi 100% y que no se cuadren a la primera de cambio???
Pido demasiado????
las EXP me han durado 8500km!!!! na de ná!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PILOT ROAD2 ó ANAKEE2

Mensaje por cadistrom »

bueno como veo q nadie te contesta, hay va un novato de año y medio, a los de casa le he hecho 19500, y tengo pedidos los anakee2, ya contaré cuando los monte, eso si me han comentao q poner unos 100 % carretera como los Pilot Road como q no es del todo recomendable para nuestra V, no obstante hay quienes las llevan y por lo q he leido no les va mal
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: PILOT ROAD2 ó ANAKEE2

Mensaje por Storm »

Yo llevo 2.500 km con las Anakee 2.
Las TV me duraron 14.500 km y las BW 12.000 km
El grip de las Anakee es similar al de las BW, es decir, bueno. Van mejor en mojado
y el ruido de rodadura es menor. Tal vez tienen un tacto algo más rudo, al llevar mucho taco, pero
no influye en la conducción. Estoy contento. Dan muchísima confianza, especialmente en curvas rápidas,
y noto que la moto retiene mucho mejor.
Si me duran el 30% más que las TW, como
promete Michelin, y les saco 15.000 o 16.000 km, y el desgaste -como parece- es más
uniforme que el de las Bridgestone, REPETIRÉ SIN DUDA.
:drinks:
torivio
Tímido
Tímido

#4 Re: PILOT ROAD2 ó ANAKEE2

Mensaje por torivio »

Pues yo llevo unas pilot road (la 1) y comparandolas con las bridgstone de origen, al menos pa mi, no hay color; aunque tambien depende de la forma de conducir de cada uno, si solo asfalto o carreteras un poco malas o incluso caminos o pistas tambien.
He leido muy buenos comentarios de las anakee, y para la proxima no las descarto.... ya veremos
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”