Los 5 Toros de Extremadura y van 20

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 Los 5 Toros de Extremadura y van 20

Mensaje por Mon »

Es curioso, todos los toros de Extremadura tienen vetado su acercamiento, a ninguno de ellos puede acercarse demasiado, ¿serán estos los mas bravos?.
El primero de la tarde el de Trujillo, cercado por un muro de piedra.
Imagen
Cercado
El segundo el de Calzadilla de los Barros.
Imagen
Erótico
El tercero el de Mérida, desde mas cerca pero desde la carretera también, carretera transitada
Imagen
Peligroso
El cuarto el de Casar de Cáceres, donde se me cayo la moto por lo recortado del terreno cuando la estaba poniendo en posición. Eran ya unos 600 km y 6 horas de marcha y la pobre estaba tan cansada que se echo un poco, no la hice foto porque tan pronto como se cayo me tire a por ella porque también yo estaba cansado y le eche el ultimo aliento para levantarla.
Imagen
Tumbado
El ultimo el de Plasencia, el más difícil de torear. Más cerca pasaba la autovia, pero no me la quise jugar y fui para la nacional.
Imagen
Imposible

La istancia en Zarza de Granadilla, el hombre me enseño todo el complejo, buen sitio y buena gente

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Granadilla del Duque, totalmente aconsejable.
jesus el paella
Pesao
Pesao

#2 Re: Los 5 Toros de Extremadura y van 20

Mensaje por jesus el paella »

vaya pasada y anda que dices algo te lias la manta a la cabeza y pa Extremadura tu si que sabes y los ves desde la barrera por si acaso que valiente

y todos son negros y con unas cosas que le cuelgan que pa que :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo campeon
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Los 5 Toros de Extremadura y van 20

Mensaje por Mon »

Ya te digo, y ¿has visto como te miran?, parece que se van a arrancar en cualquier momento, hay que hacer la foto con un ojo en la cámara y el otro en el toro, y una mano en la cámara y la otra en el capote por si hay problemas salir toreando. :descojono: Dime a que comunidad te vienes y lo arreglamos. :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#4 Re: Los 5 Toros de Extremadura y van 20

Mensaje por TONIFGJ »

Donde va el Cid o Jose Tomas contigo a tu lado son hermanitas de la caridad contigo de aqui a dos dias le vemos a Mon tomando la alternativa en las ventas de Madrid :descojono: :descojono: :descojono: vaya tio que rutitas y que palizas te das para ver a los toritos dichosos en fin que espero vernos muy pronto y Vssssssssssssssss para todos. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good:
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Los 5 Toros de Extremadura y van 20

Mensaje por V-icho »

¿ Sabíais que el de Casar de Cáceres fué por unos dias VACA SUIZA gracias a un cachondo lugareño que le pintó unas grandes manchas blancas ? :descojono: :descojono: :descojono:
Los "kinder" pasaron a ser ubres... :mrgreen:
................................................................................. :drinks: ...................................................................................
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”