SALUDOS DESDE ROTA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ultimate
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2009 14:58

#1 SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por ultimate »

Hola amigos, esta es la primera vez que me atrevo a escribir en vuestro foro, aunque hace tiempo que entro habitualmente. Vivo en Rota y soy un joven un poco usado de cincuenta años. Siempre me he sentido motero toda mi vida. Con dieciseis años tuve mi primer ciclomotor, una Derbi Tricampeona S. Poco tiempo después fué una Puch Minicross Super que adquirí tras trabajar durante las vacaciones en Barcelona y en la que vine montado desde allí hasta Rota; ( más de 1.100 km., cuatro días y varias fístulas en donde la espalda pierde su bello nombre :descojono: :descojono: , pero unas vivencias que duran toda una vida ). :yahoo:
A las 18 años adquirí mi primera motocicleta de verdad, se trataba de una Ossa Phantom Dessert, que era una gran todoterreno , superligera y con gran potencia. En las picadas con los amigos militares norteamericanos que entonces tenían la Honda CB-770 four y las Triumphs Trident y Boneville, estos alucinaban cuando eran incapaces de igualar a la Ossa en cuanto a aceleración y agilidad. Un poco más tarde me pasé a la Ossa Copa y finalmente una Ducati Vento.
Después de aquello por avatares de la vida estuve durante unos años en el dique seco hasta que a primeros de los noventa adquirimos una Kawasaki ZZR-600 de las rojas, las primeras que salieron. La artillera y un servidor disfrutamos mucho de ella, pero cuando empezaron a llegar los pequeñines tuvimos que vendarla. Fué la venta con más mala gana que hice en mi vida. :angry:
Desde entonces y hará ya unos diez años aproximadamente, otra vez en el dique seco. Ahora y tras los últimos tres años en que por motivos profesionales he estado bastante atareado con estudios y otras actividades, una vez que estas han finalizado creo que ya va siendo hora de volver a tener una buena montura y después de mucho darle vueltas al asunto, al final por ser bueno, la señora ha decidido que sea una hermosa V-Strom negra modelo 2009 que con suerte, espero recoger mañana o pasado del Motorista en Jerez. Mido justamente 1´70 mts. y creo que soy algo pequeño, pero espero habituarme a ella. :ok:
En fín esta es mi presentación en nuestro foro. Poco a poco iremos entrando y cuento con vuestra ayuda. :drinks:
Un abrazo a todos las artilleras, moteros y especialmente a los foreros del club vstrom.
Imagen
FLY TO LIVE, LIVE TO FLY
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2349
Registrado: 30 Jul 2008 15:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#2 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por Kriston »

:welcome: Ultimate, saludos desde el Valles ( Barcelona ), buen curriculum de monturas, mi primera moto y con la que aprendi a conducir fue la ossa phantom que recuerdos con tan solo 13 primaveras que tiempos , en fin luego compañero fueron las Bultacos, Alpina y Frontera MK11 con motor Pursang, una verdadera bestia, tras un accidente estuve en dique seco unos 7 años, luego me lie con una Morini Kanguro 350 la tuve tres años, una Super-Ténéré 750 hasta el año pasado y me compre la V, una veradera maravilla, ya veras lo que disfrutaras con la montura, al igual que espero que disfrutes de nosotros, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Avatar de Usuario
J. PERE
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 18 Feb 2009 17:46

#3 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por J. PERE »

:welcome:Desde Alicante :welcome:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 15:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#4 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por JB. »

BIENVENIDO desde Ceuta, en cuanto la tengas estas tardando en ponerte en contacto con el comando Cai para conocerte. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 17000
Registrado: 18 Ago 2006 21:54

#5 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1410
Registrado: 29 Ene 2008 21:53
Ubicación: chiclana (CADIZ)

#6 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido compañero y saluditos desde Chiclana, que sepas que tenemos mas compañeros de tu pueblo y que estes atento anuestro Comando CAI para que nos conozcamos prontito. :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
wilistrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ago 2008 17:48
Ubicación: Barbate

#7 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por wilistrom »

Imagen
desde Barbate
LO ZIENTO PISHA, TO ER MUNDO NO PUE TENE UNA V'S.

Imagen
ER XIKO Y LA MARY

Imagen
LA WILISTROM
Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 24 Jul 2008 00:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#8 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por Mon »

Bienvenidos a los dos desde la ciudad imperial a este tu foro, nuestro foro. Vaya currículo. Yo apenas llego al 1,70 y disfruto de mi V que no veas. Lo que hace grande a mi moto y mis corta estatura, :descojono: :drinks:
Avatar de Usuario
Gelo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1040
Registrado: 03 Sep 2007 13:45
Ubicación: Ferrol-La Coruña

#9 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1981
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#10 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por jara »

:welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#11 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Visigodo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2009 17:13
Ubicación: Luis - Vigo - Pontevedra

#12 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por El Visigodo »

Hola :bye: :bye: desde VIGO, :welcome: .

Con tu curriculum muchos nos quedaremos siempre como novatos.

Saludos. Vsssssssss.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#13 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por Grandote »

Aleeeeeeeeeeeeeee otro curtido y rudo moterooooooo que entra en el foro del cual hay mucho que aprender...


bienvenido a este foro y como te presentaste el dia 24 y te daban la moto el dia siguietne y no has vuelto a decir nada pues es de suponer que todavia estas sentado encima de ella....dejalaaaaaaaaaaaa ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee bajate, no hace falta que duermas encima,, que no se va a oxidarrrr!!!

Lo dicho, ,ya nos contaras que tal tus impresiones... que no es la primera moto que coges y tenemos mucho que aprender los novatos...


Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
inxanu
Conocido
Conocido
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ago 2008 15:05

#14 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por inxanu »

Un saludo paisano!!!! Ya nos veremos en el paddy tomando un buen cafelito!!!!!!

Me alegro de que te hayas animado a entrar en el foro!
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 14:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#15 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por pacosanch »

un saludo desde medina :welcome: como ya te ha dicho chiclana 66 atento al comando CAI, :mrgreen: yo tambien empece como tu con una dervi tricampeona trucada con un cilindro 74 de hierro y carburador yorton del 18. :ok: y unos tres años despues una puch minicrot amarilla :mrgreen:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
ultimate
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2009 14:58

#16 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por ultimate »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS A TODOS, por vuestro acogimiento, poco a poco creo que nos iremos conociendo. La verdad es que me entregaron la V-Strom el pasado viernes por la tarde noche y las primeras sensaciones son de alucine, buena potencia, estabilidad, confort, en fín, que estoy extasiado. Por buscarle algún defecto :diablo: y no es de la moto sino de un servidor es su altura, pero bueno, ya nos iremos adaptando.
Inxasu, paisano, la verdad es que ver la tuya aparcada junto a casa y al hablar contigo sobre la "alien", es lo que nos ha hecho decicirnos por ella y los cafelitos en el Paddy Irish´s Pub también han tenido su parte. Todavía tengo que volver a llevarla al Motorista para que le instalen el baul trasero y el caballete central puesto que todavía no lo tenían disponible según me dijeron hasta ésta semana. Por motivos del trabajo todavía no la he cogido mucho, pero el sábado fuimos la artillera y un servidor a dar un paseo a la Punta de Malandar en la desembocadura del Guadalquivir y tomar un café viendo la puesta de sol y me parecía un fenómeno de deja-vu. Las sensaciones en la V-Strom era una mezcla entre la Ossa Phantom en cuanto a postura de conducción y maniobrabilidad y casi de ZZR en cuanto a la potencia y comportamiento en el asfalto, en fín que de momento estoy flipado. :yahoo:
Ahora quisiera buscar alguna bolsa sobredepósito, pero la verdad es que todavía no estoy seguro de cual poner.
Un abrazo a todos.
FLY TO LIVE, LIVE TO FLY
chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 17:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#17 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por chusmc »

Pues saludos de otro jugador de basket (1'72mts).

Una vez en marcha, que nos busquen.... Lo dificil es en parado, pero ¿quien quiere estar parado con esta moto????

Yo brindo por la Puch Minicross :drinks: . La primera de marchas.

¿Que hace de eso? ¿Siete, ocho años? :blush:

A disfrutar la V y Benvingut desde Catalunya.

V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stromer029
Tímido
Tímido
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ene 2009 09:04
Ubicación: Sevilla provincial cateta

#18 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por stromer029 »

Un saludo vecinal desde la provincia de Sevilla. Con tu historial estoy seguro, no sólo de que te acostubrarás a la Strom, sino de que disfrutarás plenamente de ella. Conozco amigos de 1,65 con una V de 1000. A disfrutarla en esa peaso provincia que tienes pa rutear (tanto playa como en montaña). Bienvenido al club :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 22:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#19 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por jesusca »

BIENVENIDO AL FORO ......

:welcome:

Recibe un saludo desde Cantabria :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
ultimate
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2009 14:58

#20 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por ultimate »

:drinks: :drinks: :drinks: GRACIAS AMIGOS.
Imagen
FLY TO LIVE, LIVE TO FLY
Avatar de Usuario
peguito
Conocido
Conocido
Mensajes: 223
Registrado: 08 Oct 2008 00:12
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#21 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por peguito »

Bienvenido desde el centro de Galicia....Agolada.... :blink: :blink: Valla curriculum..... :clapping: :clapping:
EL CHEF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 08 May 2008 13:31
Ubicación: ZARATAN

#22 Re: SALUDOS DESDE ROTA

Mensaje por EL CHEF »

BIENVENIDO y saludos desde Pucela :drinks:
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”