A las 18 años adquirí mi primera motocicleta de verdad, se trataba de una Ossa Phantom Dessert, que era una gran todoterreno , superligera y con gran potencia. En las picadas con los amigos militares norteamericanos que entonces tenían la Honda CB-770 four y las Triumphs Trident y Boneville, estos alucinaban cuando eran incapaces de igualar a la Ossa en cuanto a aceleración y agilidad. Un poco más tarde me pasé a la Ossa Copa y finalmente una Ducati Vento.
Después de aquello por avatares de la vida estuve durante unos años en el dique seco hasta que a primeros de los noventa adquirimos una Kawasaki ZZR-600 de las rojas, las primeras que salieron. La artillera y un servidor disfrutamos mucho de ella, pero cuando empezaron a llegar los pequeñines tuvimos que vendarla. Fué la venta con más mala gana que hice en mi vida.

Desde entonces y hará ya unos diez años aproximadamente, otra vez en el dique seco. Ahora y tras los últimos tres años en que por motivos profesionales he estado bastante atareado con estudios y otras actividades, una vez que estas han finalizado creo que ya va siendo hora de volver a tener una buena montura y después de mucho darle vueltas al asunto, al final por ser bueno, la señora ha decidido que sea una hermosa V-Strom negra modelo 2009 que con suerte, espero recoger mañana o pasado del Motorista en Jerez. Mido justamente 1´70 mts. y creo que soy algo pequeño, pero espero habituarme a ella.

En fín esta es mi presentación en nuestro foro. Poco a poco iremos entrando y cuento con vuestra ayuda.

Un abrazo a todos las artilleras, moteros y especialmente a los foreros del club vstrom.