Moderador: Emecé
Buen apunte Jenaro.jenaro escribió:Vamos Roberto menos criticarRocova escribió:¿Qué almuerzo Jenaro? porque yo sólo os veo a vosotros hablando, tanto ha cambiado esto en un mes que ahora el almuerzo consiste en un plato de olivas, no me creo que os hayais puesto todos a dieta
.
y aver si nos vemos en alguna salida
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo compañero.Franzo escribió:Madre mia, hacia tiempo que me pasaba por aqui, pero veo que seguis todos con muy buena salud....![]()
![]()
![]()
Rocova escribió:Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.
El viernes termino las vacaciones así que quiza me doy una vuelta por la Sierra de Espadán yo solito, una rutita corta para estar en casa antes que el sol me derrita, no he ido nunca por ahí y por lo que decis son bonitos los paisajes.
Carlos que desde que eres papá estás mucho más tranquilo, pero no corras tanto que las jondas no te pueden seguir y si no hay jondas ni está Sento, no hay fotos.
Un abrazo y un besazo para las mamis y los peques, cuidaros mucho.
Pero que pelota eres carlosLorrak-Liante escribió:Rocova escribió:Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.
El viernes termino las vacaciones así que quiza me doy una vuelta por la Sierra de Espadán yo solito, una rutita corta para estar en casa antes que el sol me derrita, no he ido nunca por ahí y por lo que decis son bonitos los paisajes.
Carlos que desde que eres papá estás mucho más tranquilo, pero no corras tanto que las jondas no te pueden seguir y si no hay jondas ni está Sento, no hay fotos.
Un abrazo y un besazo para las mamis y los peques, cuidaros mucho.![]()
¿Qué pasa que para sumar mensajes los mandas de dos en dos?
![]()
![]()
![]()
Hay un nuevo compañero que estuve con el ayer tomando una cerveza y tenia ganas de salir entre diario. Mandale un mp y podríais salir a dar una vuelta.
Su nombre es Wynton "Pedro"y es un tio de p__a m__re, seguro que encaja en el Comando Levante.
Vale aceptamos rocoba por no poder salir con nosotrosRocova escribió:Jenaro que no hay manera de poder salir los fines de semana, en cuanto tenga oportunidad me apunto, de momento para quitarme el mono, ya he salido un par de veces entre semana sólo y sin hacer almuerzo, paro en cualquier sitio de la ruta, como algo de fruta y a continuar, es bastante más aburrido que salir con vosotros pero qué se le va a hacer.
Un abrazo y un besazo para las mamis y los peques, cuidaros mucho.
Vale, vale, estas para abrir boca. Y daros un "poquito" de envidia.....Lorrak-Liante escribió:FOTOS!!!
![]()
![]()
![]()
FOTOS!!!
![]()
![]()
![]()
FOTOS!!!
![]()
![]()
Este, es que lo compraron en las rebajas....Lorrak-Liante escribió:
PD: El cuarto motor del barco, ¿No funcionaba?