Pues lo del título: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?
Mirando en las navieras parece que la más barata es Balearia. (ERROR!?!?!?!?!?!?! > véase el añadido tras editar

P. ej. 1 moto + 1 persona, en acomodación "Sirena" (butaca", serían 139,60 € ida y vuelta (ya incluidas tasas, etc, con la opción de "no anulación ni cancelación"...)
Desde Barcelona a las 23 h (llegada a las 6h), y desde Palma a las 12,30h (llegada a las 19,30h).
Una idea sería ir a las 23 del día 9, y regresar en el de las 12,30 del día 12... salvo que alguno pudiera estirar la estancia...

Yo, de momento, no sé si podré ir... Estoy en ello, pero ganas no faltan...

¿Más interesados? ¿Planes alternativos?

------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO para añadir:
Creo que me equivocaba...

Mi excusa es que las otras 2 no me permitían reservar para la vuelta del día 12, y.... (otro

En fin, al grano: cambiando la fecha de regreso para que permita hacer las cuentas:
En Acciona, 130,20€:

Y en Iscomar, 106,40€:

Acciona parece que tiene una pega (según se mire), y es que el ferry sale a las 23:30, con lo que en Barcelona por la mañana del 13 (o ventaja, para aprovechar mejor el 12 en la isla: es la que me gustaría...).
------------------------------------------------------------------------------------------
Re-Edito

Acabo de llamar por tlfno a Iscomar (902119128) y a Acciona (902454645), y en ambas me dejaba reservar vuelta Palma-Barcelona el día 12, aunque en la web no puedo...
En Iscomar me dicen que de momento en web solo hasta el 10 (lo que hemos probado ya), y que pruebe en 1 semana si quiero, o que por teléfono...
En Acciona me dicen que será problemas del la web....

En Iscomar no he preguntado precio... (

... Y re-re-edito para añadir...

Leo por el foro que ojito con Iscomar...
Pepito escribió:Desde Palma un aviso a navegantes ISCOMAR hace una semana hizo suspensión de pagos y los trabajadores llevan tres meses sin cobrar ojo.
prony escribió:Según fuentes oficiales del PORT DE BALRCELONA la Autoritat Portuària está a punto de retirar los derechos de atraque y amarre a ISCOMAR. Me han asegurado que es imposible que esta naviera esté operativa en las fechas de la concentración. Mucho cuidado al hacer las reservas porque podéis tener un disgusto y quedaros en tierra y sin dinero.
Buscad ISCOMAR en el Google y encontraréis las respuestas.
Saludos
Jordi "Prony"
Re-re-re-re-re... edito.... y ya basta

Véase el mensaje de más abajo... >Nota por quentin el 07 Ago 2009, 18:11