Perdonad el retraso..pero asta el martes pasado no me dieron mi V y asta hoy no pude escribir lo que le hicieron a mi V despues de sus primeros 100.000 km..
Es lo siguiente:
Bujias CR9E
Kit pastillas traseras (Las pastillas delanteras todavia son las originales y estan a medio uso, no las quiso cambiar)
Cojinetes rueda delantera.
Cojinete principal plato.
Cojinetes rueda trasera.
Junta tapa balancines.
Filtro gasolina.
Pastillas reglaje.
liquido frenos.
Liquido suspension delantera.
Filtro aceite.
Aceite.
Anticongelante.
Filtro aire.
La distribucion la miro y no hizo falta cambiar cadenas ni tensor..esta perfecto..él, tambien flipo, ya que hace un tiempo atras, otra V con 60.000 km..tubo que cambiar las dos cadenas ya que estaban para el arrastre..osea que esto influye mucho el trato recibido..a tener en cuenta..
Ajusto injeccion..y engraso cojientes direccion..
El embrague, de momento..no da signos de fatiga...
Como veis..no es nada del otro mundo lo que le ha tenido que hacer a la V..son cosas naturales y basicas en una moto..asi que como ya hemos dicho en alguna ocasion..hay V para rato...
He de reconocer que la moto va mas fina que antes..le hacia falta..cambiar tanto filtro de aire como el filtro de la gasolina..el sonido es menos ronco, es como si, respirara mucho mejor...fina, fina...y el cambiar el aceite de la suspension delantera tambien le ha dado mas firmeza ne la pisada..y eso que no iba mal antes...pero a todo se acostumbra uno...vale la pena hacerlo, por lo poco que vale..
Y ya que estaba le cambie, neumaticos Pilot Road...transimision y le he puesto intermitentes transparentes y retrovisores marca Puig..que ya los de serie no me gustaron nunca y he aprovechado ahora para darle otro luck..jejej..
Espero os sirva lo que os he contado..

Saludossss!!