sobre seguros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
delim
Asiduo
Asiduo

#1 sobre seguros

Mensaje por delim »

en unos dias me entregan una negrita de 650; pero claro ahora esta el tema del seguro en que compañia? tengo 25, 5 años de carnet, sabeis si hay alguna en la cual lo pueda poner a nombre de otra persona.
antes tenia una virago 535 asegurada a mi nombre en allianz, pero no me convence el precio que me dan para la v. :cry:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

En lineadirecta 273 aurelios, pero solo yo puedo ser el conductor
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

leches, a mi en caser 500 aurelios. Supongo que seras mas mayor que yo y con mas esperiencia no?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

41 tacos y más de 10 de experiencia ( 22 exactamente )

De todas maneras antes estaba en casser y me cambié a esta, era más barato :wa) :wa) :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Yo la tengo tb en Allianz hasta el dia 1, que lo hare con Lines directa.
La mia es una 1000 y antes tenia una DR 650 por la que pagaba 340 € con seguro de vida incluido de 90€, al pasar el seguro a la V me direon un precio de 470€ por lo que he pagado la diferemcia de estos tres ultimos meses (la V la tengo desde finales de Octubre). Asi que desde el dia 1 de Febrero lo contratare en Linea Directa: 374.05€ y entre otras garantias, estan las de robo e incendio... :mrgreen: .

Si ers socio de la AMM, puedes pedir un presupuesto tb, lo hacen a traves de AXA desde primeros de año.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Witty

Mensaje por Witty »

.............para el precio de un seguro se tienen en cuenta muchos más datos que los de carnet y fecha de nacimiento.............en la práctica esto supone que no existen dos seguros iguales porque las "variables" son distintas........tu verás lo que te interesa, si cubrir el bulto o llevar la moto asegurada........PEDALES, TU MOTO LA PUEDO CONDUCIR YO Y NO POR ESO DEJA DE ESTAR ASEGURADA LA RESPONSABILIDAD CIVIL (o daño que puedas causar a un tercero). Otra cosa es que solo a ti cubriría el seguro voluntario que pudieses tener (el de muerte, invalidez, gastos sanitarios). LO DIGO PORQUE LAS CÍAS. SE APROVECHAN DE ESE DATO, QUE TERGIVERSAN EN SU PROPIO BENEFICIO.

:ch) Para todos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Witty escribió:.............para el precio de un seguro se tienen en cuenta muchos más datos que los de carnet y fecha de nacimiento.............en la práctica esto supone que no existen dos seguros iguales porque las "variables" son distintas........tu verás lo que te interesa, si cubrir el bulto o llevar la moto asegurada........PEDALES, TU MOTO LA PUEDO CONDUCIR YO Y NO POR ESO DEJA DE ESTAR ASEGURADA LA RESPONSABILIDAD CIVIL (o daño que puedas causar a un tercero). Otra cosa es que solo a ti cubriría el seguro voluntario que pudieses tener (el de muerte, invalidez, gastos sanitarios). LO DIGO PORQUE LAS CÍAS. SE APROVECHAN DE ESE DATO, QUE TERGIVERSAN EN SU PROPIO BENEFICIO.

:ch) Para todos.
Pues muchas gracias por la aclaración :wa)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:Yo la tengo tb en Allianz hasta el dia 1, que lo hare con Lines directa.
La mia es una 1000 y antes tenia una DR 650 por la que pagaba 340 € con seguro de vida incluido de 90€, al pasar el seguro a la V me direon un precio de 470€ por lo que he pagado la diferemcia de estos tres ultimos meses (la V la tengo desde finales de Octubre). Asi que desde el dia 1 de Febrero lo contratare en Linea Directa: 374.05€ y entre otras garantias, estan las de robo e incendio... :mrgreen: .

Si ers socio de la AMM, puedes pedir un presupuesto tb, lo hacen a traves de AXA desde primeros de año.
¿Robo e incendio?

Me lo explique por favor :lol:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

pedales escribió:En lineadirecta 273 aurelios, pero solo yo puedo ser el conductor

A mi, no me aceptan la moto en linea directa y eso que tengo el coche asegurado ahi.

Yo la tengo en Catalana occidente pago aprox 520€, 28 años, 5 o 6 de carnet. Pero es una CBR 600 f, con eso quiero decir que tu lo tendrás más facil para que la aseguren.

Aprovecho para decir que si alguien sabe de algun seguro que me lo pueda hacer mejor que me pase el tlfno, mail o lo que sea.

V'sss
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

ShiviCBR escribió:
pedales escribió:En lineadirecta 273 aurelios, pero solo yo puedo ser el conductor

A mi, no me aceptan la moto en linea directa y eso que tengo el coche asegurado ahi.

Yo la tengo en Catalana occidente pago aprox 520€, 28 años, 5 o 6 de carnet. Pero es una CBR 600 f, con eso quiero decir que tu lo tendrás más facil para que la aseguren.

Aprovecho para decir que si alguien sabe de algun seguro que me lo pueda hacer mejor que me pase el tlfno, mail o lo que sea.

V'sss
Silvia..mira en AMV,fué el mas barato que encontré..para mis condiciones..que igual no es el mejor para las tuyas..

Pudes mirarlo on-line..dando unos datos.. ;-)

http://www.amvhispania.com/
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

otro tema que me tiene mosqueado es que si tu necesitas asistencia sanitaria y tu seguro te cubre para esos efectos 3000 leuros para el conductor, el resto quien lo paga????
Se sobre entiende que la asistencia sanitaria de nuestras artilleras esta cubierta, quien responde monetariamente???????
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Para mi resultaba bastante mas barato eurolloyd que amv y eso que ya tenía una vespa asegurada con ellos.Aqui puedes consultar el presupuesto http://www.eurolloyd.es y en http://www.fenixdirecto.com.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

delim escribió:otro tema que me tiene mosqueado es que si tu necesitas asistencia sanitaria y tu seguro te cubre para esos efectos 3000 leuros para el conductor, el resto quien lo paga????
Se sobre entiende que la asistencia sanitaria de nuestras artilleras esta cubierta, quien responde monetariamente???????
Es casi evidente...el usuario que produce el accidente, vamos el culpable.
Otra cosa es lo de tu artillera...sii no estais casados o no sois familiares de hasta segundo grado, tu seguro lo paga, si el caso es contrario, te pondrán muuuchas pegas..
Vamos que lo mejor es no tener que utilizarlo, como todos los seguros!!!!!
witty, creo que tú sabes mas sobre seguros que yo, corrígeme si me equivoco.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

AMV, 220 euros.34 primaveras y 15 años de canné. :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:
Jota-Pepe escribió:Yo la tengo tb en Allianz hasta el dia 1, que lo hare con Lines directa.

¿Robo e incendio?

Me lo explique por favor :lol:

Pues es lo que me han dicho al pedir el presupuesto, tal y como suena ;-) , por eso me he decidido a contratarlo con ellos, ademas del precio claro.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jacob escribió:Para mi resultaba bastante mas barato eurolloyd que amv y eso que ya tenía una vespa asegurada con ellos.Aqui puedes consultar el presupuesto http://www.eurolloyd.es y en http://www.fenixdirecto.com.
Yo lo tengo en http://www.fenixdirecto.com, con 29 tacos y 7 de carnet, V650, unos 360 €urelios.

V'sss
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Con tres años de carnet y 29 años
AMV 617 euros
Fenixdirecto 430 e.
Eurolloyd (caser) 220 e. con las mismas prestaciones , es lo más barato que encontré.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

con 26 años y sin experiencia (carnet en octubre) 382.92 € en pont grup supongo que con experiencia la cosa cambia (dl 650, claro)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

[quote="Guzzisti]

Silvia..mira en AMV,fué el mas barato que encontré..para mis condiciones..que igual no es el mejor para las tuyas..

http://www.amvhispania.com/[/quote]

Que va !! me clavaban ahi mil y pico euros!! panda de ladrones grrr
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Es increible Demon, yo con 28 años y 6 de carné en Fénix Directo pago 411 € por una DL 650. ¿Alguien sabe si el seguro va bajando según van pasando los años?

Es que si no baja, me veo cambiando el seguro de compañía cada dos años, siempre buscando el mejor precio.

V´sssssssssss. :-4
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo tengo 31 años el carne desde el año 92 y pago de la V 232 euros, tambien en AMV
jose josito josete: la evolucion de la especie
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Tormenta escribió:Es increible Demon, yo con 28 años y 6 de carné en Fénix Directo pago 411 € por una DL 650. ¿Alguien sabe si el seguro va bajando según van pasando los años?

Es que si no baja, me veo cambiando el seguro de compañía cada dos años, siempre buscando el mejor precio.

V´sssssssssss. :-4
Pos es que yo tuve durante unos meses la daelim 125 asegurada con ellos, a lo mejor la diferencia entre los dos sale por eso.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

ShiviCBR escribió:[quote="Guzzisti]

Que va !! me clavaban ahi mil y pico euros!! panda de ladrones grrr[/quote]

Cosas de la edad :mrgreen: ..años de carnet y ausencia de accidentes,para mi el mas barato.. ;-)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Guzzisti escribió: Cosas de la edad :mrgreen: ..años de carnet y ausencia de accidentes,para mi el mas barato.. ;-)
Jajajaja mira:

Por lo de los años de carnet.. puede..
Por lo de la ausencia de accidentes... por desgracia también, aunque ya hace tiempo de la última..
Pero por edad!!! jajaaja creo que soy bastante más baby yo que tú!! jijiji
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Guzzisti][quote="ShiviCBR escribió:[quote="Guzzisti]

Que va !! me clavaban ahi mil y pico euros!! panda de ladrones grrr[/quote]

Cosas de la edad :mrgreen: ..años de carnet y ausencia de accidentes,para mi el mas barato.. ;-)[/quote]

Si sobrevives a un servofreno alemán te hacen una bonificacion del 80 % no ?

:mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”