palloner escribió:quien sale de jerez y a que horaaaaaa
![]()
FALTAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
ofuuuu!!!

Moderador: Emecé
palloner escribió:quien sale de jerez y a que horaaaaaa
![]()
FALTAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
A mí no me importa salir temprano y acercarnos a Ronda, eso el que lo va a decidir va a ser más tú por lo de tu artillera. Si tiramos por la N-IV podíamos quedar en el Carrefour de Camas, en la gasolinera mismo y de allí tiramos pa Cadiz, creo que es un buen sitio para todos, ya que nos coge de camino. Creo que es mejor salir tempranito por lo del calor pero si lo hacemos así lo suyo es hacer más kms o parar más tiempo pa desayunar. Un saludo y me anoto tu móvil. Si te llama un número oculto o privado cógelo que soy yo desde el curro._SEBAS_ escribió:Cuba .......... mi telefono es el 625584674 ......... por si ............
Si salimos por la N-IV .......... donde podemos quedar??????
Salud![]()
![]()
diegogambero escribió:Toofast:
Se me olvidaba! El tramo de la A-357 desde Campillos hacia los embalses está cortado por obras (por lo menos hasta este Lunes pasado) tendrías que ir por Antequera-Valle de Abdalajís-El chorro (este último tramo es casi un camino de cabras) o bien: Antequera-Campillos-Teba-embalses.
Un saludo
machote eso que uno cambia y la gente hace mas ...........................
comorl???
Eko con los avatares de las tetonas estás mejor identificado,la gente te reconocía por eso.
Bueno pues partiendo de la base de que mamones somos ...... o hemos sido .........todos ...........felix_gt escribió:Vamos a ver puñao de mamones!!!
Hemos hecho la ruta por Ronda para ir juntos en ruta, si os da igual una que otra, id por Ronda para encontrarnos ¿no?
Un saludo.
Rubistrom escribió:Eko con los avatares de las tetonas estás mejor identificado,la gente te reconocía por eso.![]()
Rubistrom escribió:Eko con los avatares de las tetonas estás mejor identificado,la gente te reconocía por eso.![]()
FEBO acercaste por la cañada el domingo y nos ver de llegar y te conocermoFebo escribió:Buenooooo, ya puedo dar señales de vida, es que sin internet en casa estoy perdido. Pués he estado apurando hasta última hora para ver si podría unirme a los compañeros que salen de Marbella y me va a ser imposible unirme el domingo a la "Kedada", una pena porque tengo muchas ganas, pero a ver si puedo unirme a alguna antes de que se me acaben las vacaciones.
V´sssssssssss y mucho cuidadito en la carretera
En casita pisha, porque en tres años que llevo de marbellero no he encontrado un sitio de los de 'desayuná' de toa la via. A ver si puede ser, por lo menos acercate a la cañada y nos conocemos.franstrom escribió:Cambios de última hora.
Como ya sabeis tenía intención de ir y hace pocos días me caí de la lista, hoy a última hora cabe la posibilidad de que pueda ir. No os aseguro nada pues estoy de chapuzas en casa y me gustaría terminar mañana, si me lo permitís me reapunto al hermanamiento y mañana noche os confirmo si puedo ir.
Disculpad las molestias.
¿Los Marbelleros donde desayunais o hay que ir con la barriga llena?
Vssss.