Enric

Moderador: Emecé
Fariza, que la hora Zulú son como 2 horas menos, pero si te apetece ponerte a esperar a las 7 de la mañana, allá tu.fariza53 escribió:Nosotros os esperaremos en este punto http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... TF8&t=h&z= 19 sobre las 9.00 hora zulu
Listo, añadio a la lista.yosep escribió:Preapunta a dos mas si el tiempo acompaña, yo ire hasta castellar pero a comer nos bajaremos a ´´ALPENS´´ a unos 30km, se come muy bien y bien de precio, el que quiera venir ya sabe.
Bueno vengaenric-13 escribió:Bon dia,
Bueno como que "solo ruta"¿y el desayuno con Azu-tortilla de patatas que?
¿Si no nos quedamos a comer a comer ya no hay derecho a tortilla?
Que por un trozo de tortilla ...
Por cierto, Fariza y Azu (tortilla de patatas), Girostrom y Carmen (pa amb tomàquet)
, yo me encargo de los postres
, falta alguna cosilla más.
Por cierto hay algunos que todavia no se han manifestado, estáis ahí?![]()
Enric
Yo hos espero aqui fariza ya sabe:Toni escribió:Donde está La Font Grant de Cers??
y no me digais que en Cers, que hasta ahí llego![]()
¿O se va directamente a Castellar a desayunar?
Ya direis algo.
Lo digo más que nada porque yo voy en lata y con un peque
Si quieres quedar en Mollet y tirar hasta Terrassa juntos.Kriston escribió:Yo si el tiempo acompaña supongo que ire y me quedo a comer, haber george , enric, emili y compañia, los que salimos de esta zona por donde quedamos para ir junticos pero no revueltos![]()
, manifestaros saludos
Cristobal yo os espero en Terrassa, que si no esto va atener más paradas que un borreguero de la RENFEKriston escribió:Yo si el tiempo acompaña supongo que ire y me quedo a comer, haber george , enric, emili y compañia, los que salimos de esta zona por donde quedamos para ir junticos pero no revueltos![]()
, manifestaros saludos
Bon dia Enrique, por descontado que me acuerdouruguayostrom escribió:Hola a todos, vengo siguiendo este hilo desde hace varios días, y si hay lugar para dos más y el tiempo acompaña, nos gustaría unirnos a la fiesta y así seguir conociendo a la gente del foro, por cierto a Enric 13 ya lo conozco( un saludo Enric, no se si tu te acuerdas de mi) aunque fue una quedada con mucha ruta y poca charla, así que talvez repetimos ruta , mesa y charla.
Todo esto si el tiempo acompaña, además nos apuntaríamos a la comida, somos dos.
Preapuntanos, María y Enrique.
Si vamos temprano, a ver si los convenzo y te aparecemos por la retaguàrdia, bajando desde Casserres y pasando por Sant Pau para calentar neumàticos con buenas vistas.Girostrom escribió:Yo hos espero aqui fariza ya sabe:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=16
No hay problema (donde comen dos comen tres, pipiripipi pipi ri)uruguayostrom escribió:Hola a todos, vengo siguiendo este hilo desde hace varios días, y si hay lugar para dos más y el tiempo acompaña, nos gustaría unirnos a la fiesta y así seguir conociendo a la gente del foro, por cierto a Enric 13 ya lo conozco( un saludo Enric, no se si tu te acuerdas de mi) aunque fue una quedada con mucha ruta y poca charla, así que talvez repetimos ruta , mesa y charla.
Todo esto si el tiempo acompaña, además nos apuntaríamos a la comida, somos dos.
Preapuntanos, María y Enrique.