,......
vamos a ver, acabas de describir la ruta, con algunos matices, que pensaba hacerme en un punto indeterminado de agosto. Como tenia pocas esperanzas de coincidir con nadie ya me habia concienciado a hacerla solo.
ahora bien la perspectiva de hacerlo con lo que seguro sería buena compañia me hace pensar : ¡¡vamos a ello!!
Si se mantiene en pie tu oferta podriamos hacer la rutilla juntos. La primera idea que tenia de mi ruta era de pillar bastantes carreteras secundarias : pasar la frontera por Vall d'aran y Luchon, tirar pa' la zona de Lourdes y bajar por los pirineos de Huesca, no se si por el puerto de Somport o por algun otro. Luego atravesar aragon de norte a sur hasta el maestrazgo de teruel y.......pa casa, ya saciado de curvitas y paisajes bien agradables. Todo ello con previsión de tienda y un poco a lo que pudiese salir.
Eso sí, por mi parte tengo flexibilidad. Si quieres tu y quien se apunte, llegar hasta Carcassone,..cap problema, unicamente se podría buscar algún paso fronterizo más chulo que no la Junquera. Una vez subí por Puigcerdà y la zona del Aude y la ruta está de pu*a madre: paisajes preciosos, buenas carreteras y pocos coches.
Pa' la vuelta estamos totalmente de acuerdo en los pirineos de Huesca

y a partir de alli,..ya se verá
Bueno, si te parece bien ya concretaremos pero habría que hacerlo rápido, si me envias un MP con telefono será más rapido,
Tamos en contacto
Ta lueg,
javi-django