Ha hecho pellas y nos está contando una milonga que ha ido hoy al curso.
Todo estuvo planificando estratégicamente y operativamente a la perfección

(lo que da tiempo a organizar en 30 min), la verdad que yo tuve un día de moto total, primero la revisión de los 6000 km allí en Yuncos , donde los de Teo Motos se portaron de maravilla, me miraron el velocimetro que no funcionaba (despues de haber mirado el foro, suponia que era del sensor, algún cable suelto ya que sucedio de un día para otro, al final era un cable del sensor que se había pelado ya que las bridas estaban muy apretadas, al final cortaron los cables y los unieron de nuevo y ya me llamaran cuando tengan el sensor del velocimetro que viene con cables para instalármelo, la verdad es que ahora esta ok, de algo tiene que servir que sea una V oficial, comimos como Dios manda en un restaurante Alone, Pedro y yo, Ferruca comentó que quería cambiarse de ropa y mirar la ruta tranquilamente en Google y comer en Ocaña, cuando nos estábamos tomando el café aparecio el Quillo.
Posteriormente Alone se fue a casa ya que tenia cuestiones familiares que atender y nosotros nos fuimos de tiendas (no compramos nada, será la crisis).
Después nos vinimos a mi casa y le dimos un poco de tarea al experto tapizador, la verdad que los dos sillines han quedado estupendamente, Pedro mi culito desde aquí te lo agradece, que conste que yo no.
Tardamos un poco más de la cuenta en forrar los sillones la frase más oida era "no entretenermelo"

.
Nos tomamos algo de bebida y de comida, y sobre las 11:30 nos bajamos a Aranjuez a tomar algo, luego hicimos una pequeña rutilla hasta casi Añover del tajo y allí Pedro se fue para Yuncos y nosotros hacia el ombligo de España.
La verdad la kedada ha sido genial, yo ya tenía mono pues el día anterior fue el único día desde hace aproximadamente 3 meses que no cogia la moto.
Lo único malo es lo legal que se ha vuelto Pedro con la velocidad, desde que le pusieron la multa, que conste que yo cuando me cazen la primera vez seguiré su mismos pasos, pero hasta entoces

.
OS ESPERAMOS A LA PROXIMA QUE SERA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE. (Día del espectador

)
Ya montaré la compra conjunta para los manteles. (mejor que un bodegón)