MONTAR NUEVO NEUMATICO TRASERO

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
A B Z
Nuevo
Nuevo

#1 MONTAR NUEVO NEUMATICO TRASERO

Mensaje por A B Z »

Hola amigo, mi moto tiene 8000 kilometros y tiene el neumatico trasero ya jodidillo...... es el que trae de la casa y me gustaria que me indicaran o aconsejasen sobre que neumatico montar......

Mis kilometros todos son en carretera y de buen firme, siempre viajamos dos personas y por lo tanto la moto con peso, no soy de mucho darle pero si me gusta que se agarre como es devido......

Espero consejos para poder montar el trasero en la moto dado que el delantero esta bien.

Aahh la maoto es la DL650, sin ABS
pepo

#2 Re: MONTAR NUEVO NEUMATICO TRASERO

Mensaje por pepo »

Si lees en ésta sección, verás cantidad de opiniones sobre todos los modelos existentes para nuestra V; luego deberás de sacar tus propias conclusiones.
Saludos
A B Z
Nuevo
Nuevo

#3 Re: MONTAR NUEVO NEUMATICO TRASERO

Mensaje por A B Z »

Bueno, ya monte el neumatico, al final puse un PIRELLI SCORPION, me comentaron que estaba muy bien, para carretera que es lo que mas uso...... ya contare las experiencias....... si alguno teneis este neumatico comentad sobre el vuestras experiencias.

Lo puse en codigo de velocidad V, eso no se por que me lo dijo el Sr. del Taller......

Lo puse por 115 € montado, asi es que me parece que el precio es muy bueno.
toofastjuanito

#4 Re: MONTAR NUEVO NEUMATICO TRASERO

Mensaje por toofastjuanito »

buena goma y muy buen precio...a mi me sale el tourance en 140 puesto, me duran muchisimo, por eso no he cambiado, pero me consta que agarran mucho mas las exp, las escorpion, las pilot road etc...quiza en la proxima lo plantee...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”