March escribió:Ostras Emili, llevo un mes de locos, y hoy, que por fin he podido entrar en el foro ya que empiezo las vacaciones y veo la salida....Lástima que estoy en Seròs, sinó me apuntaba.... Si hiciese buen tiempo, me apuntaba de todos modos, pero con las previsiones que hay, y tener que hacer parte de los casi 200km hasta el primer punto de encuentro bajo el agua...como que no me inspira mucha alegria (y eso que tengo ganas de coincidir con la gente).... Estaré al tanto para cuando se organize de nuevo la ruta hasta Castellar de n'Hug, y disfrutad mucho....
V'ssss
p.d. Cuando vayamos a Castellar de n'Hug, podré estrenar las malestas para traerme unos croissants gigantes...

March otro día será que tengas unas buenas vacaciones, y eso haber si coincidimos en alguna salida. Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manda huevos, llega el Abuelo y su colega (birel y STV-Bacchus) jod*r te dejan el piso (post) hecho unos zorros

, todo desordenado, sin vaciar los ceniceros, sin tirar de la cadena, sin pasar el mocho, etc….. y a un encima revolucionan a los niños

, con lo tranquilitos que estaban, bueno menos en enric13

que este estaba con ganas de lio, y pesadito con las curvitas

que niño quiere curvitas y punto.
Bueno majetes son las 7 de la mañana y aquí en Mollet City hace un solazo que te cagas…., si no cambia la cosa nos vemos dentro de un rato.
Adeu