Segunda Mano.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Segunda mano.
Vamos a ver compis, he encontrado una susi 650 ABS, de Diciembre de 2006, con 4700 kilometros y me piden 6000 Euros con transferencia incluida. Que tal? Gracias anticipadas 

-
- V.I.P.
#2 Re: Segunda mano.
Hoooooooooolaquetal:pepetoni27 escribió:Vamos a ver compis, he encontrado una susi 650 ABS, de Diciembre de 2006, con 4700 kilometros y me piden 6000 Euros con transferencia incluida. Que tal? Gracias anticipadas
Salvo error mecanográfico, me parece extraño una moto con 2 años y medio y solo 4700 kms. Yo los hice en tres semanas....
Por 6500 eu. sin ABS y 7200 eu con ABS (+ o -), estrenas una K9 (2009) de importación. Tu mismo.
Por cierto, ¿alguien sabe porque se las denomina K7, k8, k9, etc? ¿No debería ser 2k7, 2k8, 2k9, etc?
Un saludo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Asiduo
#3 Re: Segunda mano.
Ok. no es error son los kilometors que tiene y menos las maletas laterales tiene todos los extras, la moto se ha llevado desde enero de 2008 hasta Enero de 2009 en garaje, ya que su dueño estuvo fuera de españa. Gracias de todas formas
-
- Conocido
#4 Re: Segunda Mano.
Hola Pepetoni! Si te digo la verdad yo no me gastaba 6000 en una moto de segunda mano de casi 3 años,es una opinion. Realmente con un poco mas te la compras nueva, estrenas tu moto, te preocupas de hacerle en condiciones su rodaje, no se... yo lo veo de esta forma. Te enviado mensaje privado cuando puedas lo lees y ya discutimos los temas. 1 saludo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Segunda Mano.

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#6 Re: Segunda Mano.
para mi bolsillo sería 1000 € cara , saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
-
- Asiduo
#7 Re: Segunda Mano.
Ok peña a ver que hago, la moto la verdad es que esta impoluta, el colega es de confianza, se el trato que ha tenido la Susi y son 3000 euracos que me ahorro con los extras que tiene. Tambien cuento que si me quedo con esta la pago a toca teja y me quedo limpio, la nueva tendria que financiar parte. Ya os cuento. Gracias
-
- Cansino
#8 Re: Segunda Mano.
hola pepetoni
si la moto esta impoluta,y ademas conoces al dueño.......yo me iria a por ella de cabeza que 3000 euros son 3000 euros.......
un saludo
sergio
si la moto esta impoluta,y ademas conoces al dueño.......yo me iria a por ella de cabeza que 3000 euros son 3000 euros.......
un saludo
sergio
-
- Asiduo
#9 Re: Segunda Mano.
Eso pienso yo sergio, gracias por vuestra ayuda colegas. en breve estare ruteando.
-
- Cansino
#10 Re: Segunda mano.
Por la edad no te preocupes, una revisión a fondo y ya está.
Hace un par de meses yo compré una de segunda mano con 4500 km y estaba perfecta. El dueño la usaba poco y esa era la razón, no existe motivo para desconfiar.
La moto estaba todavía incluso perezosa porque se había usado poco y de forma muy suave.
Gracias que le tengo que dar a Carlos, un saludo para él si lo lee y a ver si te veo en vacaciones en Fuengirola.
Yo por lo menos estoy encantado, me costó 5500 euros y es como si la hubiera estrenado.
Le he puesto maletas V35, gipro, tomas de mechero, pantalla Givi y ya está a mi gusto.
Vssssssss
Hace un par de meses yo compré una de segunda mano con 4500 km y estaba perfecta. El dueño la usaba poco y esa era la razón, no existe motivo para desconfiar.
La moto estaba todavía incluso perezosa porque se había usado poco y de forma muy suave.
Gracias que le tengo que dar a Carlos, un saludo para él si lo lee y a ver si te veo en vacaciones en Fuengirola.
Yo por lo menos estoy encantado, me costó 5500 euros y es como si la hubiera estrenado.
Le he puesto maletas V35, gipro, tomas de mechero, pantalla Givi y ya está a mi gusto.
Vssssssss
-
- Asiduo
#11 Re: Segunda mano.
Ok. Angel estupendo creo que este es el mismo caso