La Bañeza
Moderador: Emecé
- MUAD
- Cansino
#1 La Bañeza
Pues que mañana viernes nos vamos a la Bañeza con Joselu y Pili, si alguno se quiere apuntar o si le pilla cerca tomar algo que lo diga hoy.
Salimos el viernes por la mañana y volvemos el domingo, vamos de pobres a dormir en tienda de campaña.
Tambien van algunos de los gallegos que espero encontrar alli.
un saludo a tod@s.
Salimos el viernes por la mañana y volvemos el domingo, vamos de pobres a dormir en tienda de campaña.
un saludo a tod@s.
- jesusca
- V.I.P.
#2 Re: La Bañeza
Buen fin de semana vais a pasar. Ya contaréis la ruta que vais a seguir pues es una zona que tengo ganas de ver ... Lagos de Sanabria, Astorga y Ponferrada ....MUAD escribió:Pues que mañana viernes nos vamos a la Bañeza con Joselu y Pili, si alguno se quiere apuntar o si le pilla cerca tomar algo que lo diga hoy.
un saludo a tod@s.

Nosotros nos quedamos por aquí, alguno tiene que trabajar no ?

Pasarlo bien y contarlo TODO .... adiosss

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: La Bañeza
Diras a la antigua usanda, como debiramos volver andar e invadir de vez en cuando algun Camping.MUAD escribió:.......... vamos de pobres a dormir en tienda de campaña.

Buen viaje y las fotos pues la vere a finales de mes, estare desconectado unos dias, comiendo pulpo, empanadas, marisco, churrasco........ y bebiendo vino de las viñas de la ribera Sacra(De la parte Lucense

Saludos V'sssssssss y buen viaje

Aficion: Perder
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: La Bañeza
Saludos compañeros, yo estaría encantado de conoceros y juntarnos en La Bañeza, pero de los gallegos que estamos apuntados para ir yo todavía no se seguro si iré por diversos compromisos.MUAD escribió:Pues que mañana viernes nos vamos a la Bañeza con Joselu y Pili, si alguno se quiere apuntar o si le pilla cerca tomar algo que lo diga hoy.
un saludo a tod@s.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es contactar con Goliath (David) que es quien está organizando la salida del Comando Galicia. Saludosssss.

- MUAD
- Cansino
#5 Re: La Bañeza
ya tengo el movil de Goliath, muchas gracias y si te animas nos vemosPETRUSKI escribió:Saludos compañeros, yo estaría encantado de conoceros y juntarnos en La Bañeza, pero de los gallegos que estamos apuntados para ir yo todavía no se seguro si iré por diversos compromisos.MUAD escribió:Pues que mañana viernes nos vamos a la Bañeza con Joselu y Pili, si alguno se quiere apuntar o si le pilla cerca tomar algo que lo diga hoy.
un saludo a tod@s.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es contactar con Goliath (David) que es quien está organizando la salida del Comando Galicia. Saludosssss.
un saludo
-
- Cansino
#6 Re: La Bañeza
Buenas a tod@s, uno que esta en casita, a Muad y Anita les he dejado hace un par de horitas camino de la suya a la altura de Arrigoriaga, un fin de semana interesante
Bastante cansado pero contento, me ha gustado ver a los amigos gallegos, lastima no haber disfrutado mas tiempo de su compañia pero el regreso era inminente y al estar con mas gente hay que repartirse, espero arreglar esto en breve
.
Mañana las fotos, creo que tengo una o dos que merecen la pena
Ta mañana

Bastante cansado pero contento, me ha gustado ver a los amigos gallegos, lastima no haber disfrutado mas tiempo de su compañia pero el regreso era inminente y al estar con mas gente hay que repartirse, espero arreglar esto en breve

Mañana las fotos, creo que tengo una o dos que merecen la pena

Ta mañana
¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: La Bañeza
Pues esperamos esas fotos
Un saludo majos

Un saludo majos

Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
#8 Re: La Bañeza
Eso, eso ... fotos.
W´s
W´s
- jesusca
- V.I.P.
#9 Re: La Bañeza
Ni fotos ni comentarios sobre la ruta .... ná de námiksar escribió:Eso, eso ... fotos.
W´s

Esto es un desastre ... aquí no hay quién se entere de ná

Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
#10 Re: La Bañeza
Seguro que ni han ido ... y lo más importante ... ni habran comido, como dios manda.
W´ss
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
#11 Re: La Bañeza
Igual no han ido ... pero comido .... eso seguro que símiksar escribió:Seguro que ni han ido ... y lo más importante ... ni habran comido, como dios manda.
W´ss

Saludos desde Cantabria.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: La Bañeza
Hola a tod@s,
Saludos.
No te creas, que ya a cualquier cosa le llaman comerjesusca escribió:Igual no han ido ... pero comido .... eso seguro que sí![]()

Saludos.
- jesusca
- V.I.P.
#13 Re: La Bañeza
Eso, ya no somos lo que éramos .... hemos pasado del chuletón de 2 Kg a los pudings .... ná unos blandosCalde escribió:No te creas, que ya a cualquier cosa le llaman comer![]()
![]()
![]()
Saludos.

Saludos desde Cantabria.
- MUAD
- Cansino
- Luipy
- V.I.P.
#15 Re: La Bañeza
Ni una foto comiendoMUAD escribió:que pesaditos no dejais ni trabajar
http://picasaweb.google.es/muad007/0908 ... J3l1NS9lQE#

Cuando llegara septiembre y la normalidad

Que buenos ratos!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: La Bañeza
Hola a tod@s,
Saludos.
Tienes razón, a ver si volvemos por nuestros fueros que éstos se nos están desviando del camino correctoLuipy escribió:Ni una foto comiendo............ eso es una kdda del Norte ?
![]()
Cuando llegara septiembre y la normalidadme estoy quedando en los huesos

Saludos.
-
- Cansino
#17 Re: La Bañeza
Siempre pensando en comer, y las motos que????
No se que voy a hacer con vosotros...
aparte de comer, comer y comer:descojono:
Venga aqui pongo fotos, cuando habia comida o bebida en lo que menos pensaba era en las fotos.
http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom ... directlink
En mi afan de poder contaros los maximos detalles de este finde semana y por tanto explorar el ambiente diurno y nocturno del mismo diré que...
ha sido agotador pero me lo he pasado de lujo, merece la pena ver las carrreras, los boxes en la calle, la fiesta, la fiesta y fiesta,
aprovecho para pedir disculpas a los sufridos dormilones
y mandar un saludo a risitas
Estare por las galicias nos vemos a la vuelta.
No se que voy a hacer con vosotros...
aparte de comer, comer y comer:descojono:

Venga aqui pongo fotos, cuando habia comida o bebida en lo que menos pensaba era en las fotos.
http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom ... directlink
En mi afan de poder contaros los maximos detalles de este finde semana y por tanto explorar el ambiente diurno y nocturno del mismo diré que...
ha sido agotador pero me lo he pasado de lujo, merece la pena ver las carrreras, los boxes en la calle, la fiesta, la fiesta y fiesta,

Estare por las galicias nos vemos a la vuelta.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- MUAD
- Cansino
#18 Re: La Bañeza
eso, eso pide disculpas a los sufridosJoselu escribió:Siempre pensando en comer, y las motos que????
aprovecho para pedir disculpas a los sufridos dormilonesy mandar un saludo a risitas
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo