III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
5deabril escribió:......

a la direccion del eventooo :descojono: pa que pongan una cama mas y nos buscamos otrooo igualitoooo................... :blink: :shok: offuuu!! que dificíiii :fie: :descojono:
Bueno, vale........pero no hace falta una cama más :no: .......que se arrime bien a mi y verás como entramos los dos en la misma.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Si no es igual no pasa nada........también me vale si tiene los ojos azules, rubio, de altura 1,80 mínimo........... :mrgreen: ....así no discutimos...... :grin:

eso eso,, que las indicaciones de arriba era pa mi joiaaa :bronca: tu a tu gustoooo :mrgreen: por pedi que no quedeee :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:
5deabril escribió:......

a la direccion del eventooo :descojono: pa que pongan una cama mas y nos buscamos otrooo igualitoooo................... :blink: :shok: offuuu!! que dificíiii :fie: :descojono:
Bueno, vale........pero no hace falta una cama más :no: .......que se arrime bien a mi y verás como entramos los dos en la misma.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Si no es igual no pasa nada........también me vale si tiene los ojos azules, rubio, de altura 1,80 mínimo........... :mrgreen: ....así no discutimos...... :grin:

eso eso,, que las indicaciones de arriba era pa mi joiaaa :bronca: tu a tu gustoooo :mrgreen: por pedi que no quedeee :pardon:
Valeeeeeeeeeeeee...........pero no hace falta me regañes así :blush: ...........le quiero igual pero rubio............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: igual?????...killa que despues entre los hielos caducaos y la noche....... :fie: a ve si me voy a confundiiii :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió::blink: :shok: igual?????...killa que despues entre los hielos caducaos y la noche....... :fie: a ve si me voy a confundiiii :descojono:
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ya me encargaré yo de que no :no: .........al mío me le ato con un arnes a la cintura......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
5deabril escribió::blink: :shok: igual?????...killa que despues entre los hielos caducaos y la noche....... :fie: a ve si me voy a confundiiii :descojono:

Ya me encargaré yo de que no :no: .........al mío me le ato con un arnes a la cintura......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
como un llaverito??? :mrgreen: asi te aguanta los cubatass :pardon: al menos pa algo va a servirr :descojono: ....................... :blush2:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:

como un llaverito??? :mrgreen: asi te aguanta los cubatass :pardon: al menos pa algo va a servirr :descojono: ....................... :blush2:
El llaverito lo pareceré yo a su lado :mrgreen: .............y seguro que sirve para algo más que para aguantarme los cubatas y si no, le enseño yo....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:
5deabril escribió:

Ya me encargaré yo de que no :no: .........al mío me le ato con un arnes a la cintura......... :descojono:
El llaverito lo pareceré yo a su lado :mrgreen: .............y seguro que sirve para algo más que para aguantarme los cubatas y si no, le enseño yo....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

Killaaa!!! que solo son 2 nochesss!!! :blink: tu crees que te dara tiempo a enseñarle lo mas ......basico???? :descojono:

Pd. voy a poner un detallito masss :blink: no vaya a serrrrr que no venga enseñao de casaaa :fie:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

A todos los que nos están leyendo...........solo queremos deciros que.................. :pardon:

"No estamos looooooocas, que sabemos lo que quereeeeeeemos.........."

Todo ha sido una broma :friends: ..........espero que nadie se haya sentido ofendido............en caso contrario espero que acepte nuestras disculpas :blush:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:A todos los que nos están leyendo...........solo queremos deciros que.................. :pardon:

Todo ha sido una broma :friends: ..........espero que nadie se haya sentido ofendido............en caso contrario espero que acepte nuestras disculpas :blush:

:cray: :cray: una broma???? :cray: joeee!!! ya me estaba haciendo yo ilusiones y tooo :cray: ..... :mrgreen:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió:
LOVELENNON escribió:A todos los que nos están leyendo...........solo queremos deciros que.................. :pardon:

:cray: :cray: una broma???? :cray: joeee!!! ya me estaba haciendo yo ilusiones y tooo :cray: ..... :mrgreen:
Oye Móni!!!! :clapping: ..........ahora que no nos lee nadie :secret: ........entre tu y yo.............nosotras los buscamos.....a ver si hay suerte y los encontramos.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Si lo encuentro asi.......soy capaz hasta de volverme a casarrrr :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió::mrgreen: Si lo encuentro asi.......soy capaz hasta de volverme a casarrrr :descojono:
Y yo de hacerlo por primera vez............ :descojono: :descojono: :descojono:

Espera.......que he dicho???? :shok:

Ufffffff.......deja, deja :blush:

Va a ser que no por el momento..... :mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Santi,,, »

LOCAS NOOO, ESTAIS COMO UNA PUT........ CABRA :descojono:

lOVELENNON ten cuidado que 5 esta tocailla y creo que se contagia. :mrgreen:

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

pepcudie escribió:Hola compañeros.......que si hay sitio voy.....aunque no sea yo muy sardinero que digamos. :mrgreen: Seremos la moto y yo y llegaré, si Dios quiere, el viernes 28. SALUDOS A TODOS. Nos vemos........
Pues claro que hay sitio Pep. Y me alegrará mucho volver a saludarte. Quedas apuntado.

Saludos, Nacho.35.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

5deabril escribió::mrgreen: Si lo encuentro asi.......soy capaz hasta de volverme a casarrrr :descojono:

Venga ya Moni, si ya nos enteramos el otro dia en el Hermanamiento que te casabas proximamente. :rofl:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

JB_ escribió:

Venga ya Moni, si ya nos enteramos el otro dia en el Hermanamiento que te casabas proximamente. :rofl:

NOOooooooo,,,no lo entendistes biennnnnnnnnnn :no: que me descasabaaaaaa proximamenteee :pardon:

Ademas.....no me dejan casarme con la moto :diablo: y otro pretendiente no tengoo............. :cray: .......si yo no pidooo muchooooooooo :cray: que lastimitaaaa :cray: haynsssss!!! :cray: .............................

:shok: me acabo de acordar que tengo que sumar un detallito mass :mrgreen: que tenga pelasss :descojono: que sino cuando me separe no puedo quitarle naaaaaa :descojono: :descojono: (esto le encanta a toofast)
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:LOCAS NOOO, ESTAIS COMO UNA PUT........ CABRA :descojono:

lOVELENNON ten cuidado que 5 esta tocailla y creo que se contagia. :mrgreen:

Oye tuuuuu!!! :bronca: que despues se lo creennn :mrgreen:

Por cierto cara papa!!! ya tengo apartamento para la feria......si vais a venir decirloo que sino me voy de camping que es mas economico :pardon:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

5deabril escribió:
JB_ escribió:

NOOooooooo,,,no lo entendistes biennnnnnnnnnn :no: que me descasabaaaaaa proximamenteee :pardon:

Ademas.....no me dejan casarme con la moto :diablo: y otro pretendiente no tengoo............. :cray: .......si yo no pidooo muchooooooooo :cray: que lastimitaaaa :cray: haynsssss!!! :cray: .............................

:shok: me acabo de acordar que tengo que sumar un detallito mass :mrgreen: que tenga pelasss :descojono: que sino cuando me separe no puedo quitarle naaaaaa :descojono: :descojono: (esto le encanta a toofast)

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Santi,,, »

5deabril escribió: Por cierto cara papa!!! ya tengo apartamento para la feria......si vais a venir decirloo que sino me voy de camping que es mas economico :pardon:
¡Cara papa! Señores moderadores frenen a esta energumena que me esta insultando... ¡Ala! Ya veremos si me voy contigo a la feria o me dedico a romanticonear. :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:
5deabril escribió: Por cierto cara papa!!! ya tengo apartamento para la feria......si vais a venir decirloo que sino me voy de camping que es mas economico :pardon:
¡Cara papa! Señores moderadores frenen a esta energumena que me esta insultando... ¡Ala! Ya veremos si me voy contigo a la feria o me dedico a romanticonear. :descojono:

Romantiquear???? :shok: desde luegoo..........valiente motero gediondo!!!!! :fie: donde estan esos motero rudos y curtidos?????? :angry:

Oye!!!!! no conoces a nadie que tenga algunos detallitos de los que yo pido??? es pa llevarmelo a la sardiná :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#346 Re: III SARDINÁ

Mensaje por DIANA »

Bien chicas, siento deciros que ese superhombre al cual haceis referencia en vuestros mensajes existe...........sí.........pero ya lo tengo yo :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

DIANA escribió:Bien chicas, siento deciros que ese superhombre al cual haceis referencia en vuestros mensajes existe...........sí.........pero ya lo tengo yo :mrgreen: :mrgreen:

:blink: :shok: ..........:swoon:............ :bronca: donde lo tienessss...... :bronca: sueltaloooooooo!!!! :angry:

Oye!!! donde lo tienes escondio jodiaa con la de veces que te he visto............... :blink:

Joiaaa!!! asi estas siempre tan felizzzzz!!!...................oye!! y nacho que piensa de to esto..... :descojono: :descojono:

:blush: ojuuu!!! nacho sin acritud ehhhh :mrgreen:

Pd....estoy malita asi que no hacer mucho caso a to lo que estoy escribiendo ehhhhhhh sera la fiebre que me tiene locaaaaaaaa :pardon:

Pd2.........pero vamos!!!! que si encontrais a uno asi.....por diooooo avisarmeeeeeeee :clapping: jajajjajajaj

Pd3 creo que en este foro va haciendo falta ya un post de........se busca pareja :yes: que el meetic, facebock, badoo, tuenti, teencontre y todas esas paginas no me dan resultado :angry:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

señoras.....
por favor... :shok:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
DIANA
Conocido
Conocido

#349 Re: III SARDINÁ

Mensaje por DIANA »

Moni, parece mentira!!!!!!!!.........lo has tenido delante muchas veces!!!!!!............oye pero a Nachete ni una palabra de esto :wink: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#350 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

DIANA escribió:Moni, parece mentira!!!!!!!!.........lo has tenido delante muchas veces!!!!!!............oye pero a Nachete ni una palabra de esto :wink: :mrgreen:

:shok: delante mia muchas veces????? :fie: y no me he lanzado??? :fie: no me creo yo esooooo :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”