nuevo desde EL NORTE

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
julen40
Conocido
Conocido

#1 nuevo desde EL NORTE

Mensaje por julen40 »

hola unas cervezas sin alcohol para todos , soy del norte de navarra y acabo de comprar una v del 2007 , me salgo de momento del campo ya que he tenido varias ktm y la última una bmw challenge pero me he hecho viejo y me paso al asfalto , ya volvere cuando sea joven otra vez.
Tengo una pregunta necesito limitarla ya que no tengo dos años de carnet hasta octubre ,leo por aqui que existe una centralita vale con ponersela (es complicado) ? hay que pasar itv ? gracias y saludos a todos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por Kriston »

:welcome: Saludos desde el Valles ( Barcelona ), pasa y disfruta, sobre la centralita ya te diran algo los que las llevado, en mi caso no te puedo decir nada, lo que si es seguro que tendras que pasar alguna inspección,conforme la llevas limitada, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome:cuando yo compre la mia la tube que limitar,una centralita que cuesta 500€ y en la itv ni la miraron,y en los dos años de novato y tres mas que llevo nunca me han pedido los papeles.te puedes arriesgar asta octubre que falta poco.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
julen40
Conocido
Conocido

#4 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por julen40 »

el tema está si tienes un accidente ,por la guardia civil o la txaraina no me preocupa tanto,gracias y saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
jara
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por jara »

:welcome:
Imagen
Última edición por jara el 22 Jul 2009 02:11, editado 1 vez en total.
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por JB. »

Pues nada se BIENVENIDO desde el Norte..........................................................de Africa. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por chusmc »

julen40 escribió:... ya volveré cuando sea joven otra vez....
¿Alguna poción, pócima o ungüento?. Compro, compro....

Kaixo. Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Imagen

Salut y V's
Última edición por chusmc el 29 Jul 2009 19:14, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial.:drinks:
anjodiba
Conocido
Conocido

#9 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por anjodiba »

Bienvenido al foro!! yo creo q para lo poco q te queda para los dos años deberias esperar y asi te ahorras unas pelillas muy importantes , pero eso depende de ti y de el mono q tengas de gandulear con tu amoto,jajajajaja un saludo chatin!! :descojono:
Imagen
julen40
Conocido
Conocido

#10 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por julen40 »

tarde ya, tengo mono efectivamente ,gracias a todos por los saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
placido
Conocido
Conocido

#11 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por placido »

Bienvenido y saludos desde Hernani.
EL CHEF
Asiduo
Asiduo

#12 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por EL CHEF »

BIENVENIDO desde Pucela, un saludo :drinks:
Yo no me arriesgaba, son pocos meses, pero como tengas un encuentro con la Guardia Civil, te saldrá mas caro. :fie: :bronca:
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
julen40
Conocido
Conocido

#13 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por julen40 »

bueno acabo de comprar una centralita limitada a un sr del foro , y la he puesto y eh ahy mi profesionalidad y mi saber de motores ,joe ni me he dado cuenta , si os digo que aún va mejor os descojonareis no ,pues me ha parecido, ya estoy 50% legal porque ha suzuki a por el papelito y a la itv no voy a ir ,saludos a todos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
joshe
Asiduo
Asiduo

#14 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por joshe »

Suerte y :welcome: desde Asturias.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, bienvenido ...

Sobre la limitacion YO lo tengo claro......tan solo me quedan 16 meses para quitarla y ni un dia antes.... NO MERECE LA PENA jugarse toda una vida por un momento de diversion...

Decirte que para hacerlo bien, deberias conseguir efectivamente que un taller autorizado te certifique que esa centralita es la oficial y que esta correctamente colocada y de ahi ir a la ITV a pasar la revision y que te dejen constancia en la ficha tecnica de que asi es que la llevas limitada....

Aunque sea un solo dia que la lleves sin ir 100% legal, y te pase algo (ya no que te paren los de verde) el seguro es mas rapido que nadie para luego lavarse las manos sin decir del delito en el que incurres por llevarla sin limitar y no vale que la lleves limitada fisicamente, tambien has de llevarla limitada legalmente asi que YO que tu me pasaba por la ITV que total van a ser 40€ más y la tranquilidad tuya y de los tuyos no tiene precio....

Bienvenido a esta familia. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
julen40
Conocido
Conocido

#16 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por julen40 »

Grandote escribió:Hola compañero, bienvenido ...

Sobre la limitacion YO lo tengo claro......tan solo me quedan 16 meses para quitarla y ni un dia antes.... NO MERECE LA PENA jugarse toda una vida por un momento de diversion...

Decirte que para hacerlo bien, deberias conseguir efectivamente que un taller autorizado te certifique que esa centralita es la oficial y que esta correctamente colocada y de ahi ir a la ITV a pasar la revision y que te dejen constancia en la ficha tecnica de que asi es que la llevas limitada....

Aunque sea un solo dia que la lleves sin ir 100% legal, y te pase algo (ya no que te paren los de verde) el seguro es mas rapido que nadie para luego lavarse las manos sin decir del delito en el que incurres por llevarla sin limitar y no vale que la lleves limitada fisicamente, tambien has de llevarla limitada legalmente asi que YO que tu me pasaba por la ITV que total van a ser 40€ más y la tranquilidad tuya y de los tuyos no tiene precio....

Bienvenido a esta familia. :drinks:
Muchimas gracias por el sabio sin duda consejo ,saludos a todos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: nuevo desde EL NORTE

Mensaje por jesusca »